AntonioMGK
Forero Activo
- Motor
- 1.0 TSI 115 CV
- Versión
- Advance Style
- Color
- Amarillo Cúrcuma Met.
Yo di 250 y no me pusieron pegas
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Madre mía que horror!!!!!!Lo dicho 30 minutos después de publicar este comentario me han llamado directamente de atención al cliente de Wolkswagen.
Noticias, pués mi pedido es de mayo use espera la entrega aproximada en MAYO de 2019 !!!!!!!
Lo dicho 30 minutos después de publicar este comentario me han llamado directamente de atención al cliente de Wolkswagen.
Noticias, pués mi pedido es de mayo use espera la entrega aproximada en MAYO de 2019 !!!!!!!
Pues enhorabuena. El mío del 16de mayo, me han dado fecha prevista mayo 2019, el mismo cocheHola, yo he hablado ayer con el comercial del concesionario. Me dijo que habian tenido una reunión en Barcelona para hablar de las entregas. Y me dijo que en Noviembre empezaban con la fabricación, y mi pedido que es de finales de Mayo se preveía entrega en diciembre. A ver como evoluciona la cosa. Pero como pase de diciembre, creo que busco otra cosa. Es un 1.5 Gasolina DSG
Pero tú no le has llevado un Jamón ibérico Joselito como PatagoniaPues enhorabuena. El mío del 16de mayo, me han dado fecha prevista mayo 2019, el mismo coche
Sabía qué algo fallaba graciasPero tú no le has llevado un Jamón ibérico Joselito como Patagonia![]()