Plazos de fabricación y entrega del T-Roc

JJ88

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Azul Ravenna Met.
Te han pasado captura de pantalla de la semana de producción?

Es un despelote por lo que veo :8 y lo pedí dos semanas antes y me dan semana de producción la número 9 de febrero
No no me ha pasado captura se nada jajaj me lo ha scrito por email. pero vamos que el tampoco se entera jaj porque me ha dicho semana 7 ultima d febrero y la smana 7 es la del 10 d feb
 

Cruz

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Yo viendo que no me sabia responder cuando lo fabricaban despues de tanto tiempo me llamado a vw España y van a ver el seguimiento de mi pedido porque esto ya se esta pasando, y también de las modificaciones que tiene el modelo que yo pedí al que me van a traer pues hay varios cambios como me dado cuenta en el hilo del my2020
 

ighye

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Gris Indy Met. / Negro
Yo lo que me planteo a los que se compran a finales de año es que prolongan la entrega. Si el concesionario tiene el cupo de ventas del año cubierto, prefiero posponer el pedido (no se de que forma) para que entre dentro del cupo del año que viene por si las ventas no van todo lo bien que debieran
 

Jesussv

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Advance Style
Color
Blanco Puro / Negro
Yo lo que me planteo a los que se compran a finales de año es que prolongan la entrega. Si el concesionario tiene el cupo de ventas del año cubierto, prefiero posponer el pedido (no se de que forma) para que entre dentro del cupo del año que viene por si las ventas no van todo lo bien que debieran
Yo que lo pedí el 11 de octubre estoy deseando que no me lo entreguen en 2019. Para mi lo perfecto sería en los primeros días de enero.
No obstante, según van las ventas de este año lo probable es que si llegase en diciembre el concesionario forzase la situación para matricularlo en diciembre.
 

Buell

Forero Activo
Yo que lo pedí el 11 de octubre estoy deseando que no me lo entreguen en 2019. Para mi lo perfecto sería en los primeros días de enero.
No obstante, según van las ventas de este año lo probable es que si llegase en diciembre el concesionario forzase la situación para matricularlo en diciembre.
Si no es indiscreción, ¿porqué razón prefieres que te llegue en enero?
 

ighye

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Gris Indy Met. / Negro
Yo que lo pedí el 11 de octubre estoy deseando que no me lo entreguen en 2019. Para mi lo perfecto sería en los primeros días de enero.
No obstante, según van las ventas de este año lo probable es que si llegase en diciembre el concesionario forzase la situación para matricularlo en diciembre.
¿No te han dado fecha aproximada de fabricación?
 

Jesussv

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Advance Style
Color
Blanco Puro / Negro
Supongo que el compañero lo dice para que sea por unos días del 2020 y pierda menos valor con el tiempo si despues se quiere vender
Exacto, ese es el motivo...
Además, quien sabe si en el futuro a la DGT se le ocurre hacer algún corte de fecha para determinar la asignación de etiquetas medioambientales. En mi actual Seat Leon TDI que cumple con la norma Euro 4 y que fue matriculado en agosto del 2005, la DGT decidió que no le correspondía etiqueta ambiental por ser anterior al 1 de enero de 2006 cuando en realidad tenía todo el derecho. Al final, tras un farragoso trámite, y gracias a la sabiduría compartida de los foros de internet hemos conseguido el distintivo ambiental.
 

Buell

Forero Activo
Ver el archivo adjunto 4374Ver el archivo adjunto 4375Ver el archivo adjunto 4376


Pues finalmente se canceló el pedido del nuevo y optamos por un vehículo de stock.
No tiene techo y cambia el Rebel pack por R-line...
A pagar, matricular y disfrutar en breve.
Como se te ha quedado de precio?
Me han ofertado uno igual en blanco con techo negro por 29700€ y estoy muy tentado. Pero el techo no me gusta mucho, además que se le nota enseguida las marcas.
 

ighye

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Gris Indy Met. / Negro

Pepper

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Gris Indy Met.
Yo que lo pedí el 11 de octubre estoy deseando que no me lo entreguen en 2019. Para mi lo perfecto sería en los primeros días de enero.
No obstante, según van las ventas de este año lo probable es que si llegase en diciembre el concesionario forzase la situación para matricularlo en diciembre.
Por eso no debes preocuparte, aunque te llegue en el 2019, tu puedes posponer la matriculación, yo lo haría, sobre todo por la tasación o valoración para el días de mañana, otra cosa es que puedas aguantar, yo no me he podido resistir y me lo entregaron a principios de diciembre.
Un salto de año supone una depreciación de casi 3000€, es una pu...da, pero es así; si vendes un coche del 31/12 te pagan casi 3000€ menos que si la matrícula es del día siguiente, es decir del 1/1. Son los sistemas de valoración de los vehículos. Yo tenía hasta antes de la entrega del T-Roc, un Audi Q5 y me di prisa en venderlo antes de que acabara el año, me hubiesen pagado 3mil euracos menos si lo hubiese vendido en 2020.
 
Última edición:

Pepper

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Gris Indy Met.
Acojonante... me dicen ahora mismo que tiene fecha de fabricación para la semana 9 de 2020, esto es 24 de febrero. Flipo. Yo creo que no lo han pedido hasta ahora.. sino no me lo explico. Que ha sido preguntarles hoy y ahora ya tienen semanaVer el archivo adjunto 4326
No me extraña, muchos concesionarios son muy piratas y cuando ellos han cumplido sus objetivos de ventas anuales, te posponen el pedido para que les entre en el ejercicio posterior.
 

ighye

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Gris Indy Met. / Negro
No me extraña, muchos concesionarios son muy piratas y cuando ellos han cumplido sus objetivos de ventas anuales, te posponen el pedido para que les entre en el ejercicio posterior.
En mi caso pone en la ficha pedido 31/10 pero claro, no se yo si ellos pueden luego programar la entrega para que les llegue en 2020. He hablado con un conocido que ha comprado un Peugeot 3008 en las mismas fechas y le han dicho que para marzo o abril, así que yo creo que es porque se guardan ventas para 2020
 

Super rocks

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Sport
Color
Rojo Flash / Negro
En mi caso pone en la ficha pedido 31/10 pero claro, no se yo si ellos pueden luego programar la entrega para que les llegue en 2020. He hablado con un conocido que ha comprado un Peugeot 3008 en las mismas fechas y le han dicho que para marzo o abril, así que yo creo que es porque se guardan ventas para 2020
Yo lo pedí un mes antes que tú en septiembre y ahora me acaban de decir que les llegará el coche a primeros de enero. Bien pudiera ser lo que decís. En fin de momento será el VW que más me ha tardado.
 
Arriba