Plazos de fabricación y entrega del T-Roc

Pepper

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Gris Indy Met.
02D92D3F-0B41-4B3C-9F5E-8CD01B7AC7A1.jpegAlguien me ayuda con la imagen?
Hoy me han llamado y me han dicho que el coche ya está en el conce., esta es la captura que me ha hecho el comercial de su pantalla.
Podéis decirme alguno, cuando está fabricado el coche con los datos que muestra la ficha?
Me quedaría muy tranquilo, ya que me preocupa que sea de la generación con problemas de los tirones (efecto canguro)
Obviamente he tapado la información personal o sensible.
Gracias.
 

Super rocks

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Sport
Color
Rojo Flash / Negro
Ver el archivo adjunto 4322Alguien me ayuda con la imagen?
Hoy me han llamado y me han dicho que el coche ya está en el conce., esta es la captura que me ha hecho el comercial de su pantalla.
Podéis decirme alguno, cuando está fabricado el coche con los datos que muestra la ficha?
Me quedaría muy tranquilo, ya que me preocupa que sea de la generación con problemas de los tirones (efecto canguro)
Obviamente he tapado la información personal o sensible.
Gracias.
Parece que la semana 46(hace 2). Cuando lo pediste? Espero que no sea abril 2018 como pone en la pantalla...😅
 

Cheadle

Forero Experto
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Design
Color
Gris Indy Met. / Negro
Ver el archivo adjunto 4322Alguien me ayuda con la imagen?
Hoy me han llamado y me han dicho que el coche ya está en el conce., esta es la captura que me ha hecho el comercial de su pantalla.
Podéis decirme alguno, cuando está fabricado el coche con los datos que muestra la ficha?
Me quedaría muy tranquilo, ya que me preocupa que sea de la generación con problemas de los tirones (efecto canguro)
Obviamente he tapado la información personal o sensible.
Gracias.
Es muy complicado adivinar lo que dices...si el coche tiene tirones, teniendo en cuenta que las actualizaciones son individuales, vienen por bastidor y que VW no ha anunciado la solucion definitiva, ni la desaparicion del problema en las unidades de nueva fabricacion, es probable que tenga tirones, aunque existe la posibilidad que no sea asi, por lo que sea, o que sean muy leves, etc.
 

Buell

Forero Activo
Ver el archivo adjunto 4322Alguien me ayuda con la imagen?
Hoy me han llamado y me han dicho que el coche ya está en el conce., esta es la captura que me ha hecho el comercial de su pantalla.
Podéis decirme alguno, cuando está fabricado el coche con los datos que muestra la ficha?
Me quedaría muy tranquilo, ya que me preocupa que sea de la generación con problemas de los tirones (efecto canguro)
Obviamente he tapado la información personal o sensible.
Gracias.
Tienes info al respecto de desde que fecha han dejado de tener ese defecto?
 

Xavier

Forero Experto
Ubicación
Lleida
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Advance
Color
Blanco Puro
Ver el archivo adjunto 4322Alguien me ayuda con la imagen?
Hoy me han llamado y me han dicho que el coche ya está en el conce., esta es la captura que me ha hecho el comercial de su pantalla.
Podéis decirme alguno, cuando está fabricado el coche con los datos que muestra la ficha?
Me quedaría muy tranquilo, ya que me preocupa que sea de la generación con problemas de los tirones (efecto canguro)
Obviamente he tapado la información personal o sensible.
Gracias.
El coche entró en producción el 12 de noviembre, salió hacia la campa el 15, llegó a esta el 19 y salió hacia el concesionario el 22, todo de Noviembre de 2019. Por tanto se produjo entre el 12 i el 14de nov.
 

Pepper

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Gris Indy Met.
Parece que la semana 46(hace 2). Cuando lo pediste? Espero que no sea abril 2018 como pone en la pantalla...😅
🤣🤣
No creo, se lo pregunté al den conce, pero no tenía idea, pero que tiene que ver con la aprobación o Homologación del modelo.
Ya estuve hoy viendo mi T-Roc y en los papeles viene que fue fabricado el 12/11/2019.
El jueves lo tengo matriculado y ... a por el !!!
Creo que todo un récord, lo fabricaron el 12/11, lo pedí un 16/11 ayer 26/11 en el conce y 28/11, lo recojo (eso espero)
Por cierto no me hace demasiada gracia el volante con vespuntes en rojo, creo que soy demasiado mayor y demasiado clásico. Lo cambiaría a alguien si lo quisiera y los asientos también.
 

Jesussv

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Advance Style
Color
Blanco Puro / Negro
🤣🤣
No creo, se lo pregunté al den conce, pero no tenía idea, pero que tiene que ver con la aprobación o Homologación del modelo.
Ya estuve hoy viendo mi T-Roc y en los papeles viene que fue fabricado el 12/11/2019.
El jueves lo tengo matriculado y ... a por el !!!
Creo que todo un récord, lo fabricaron el 12/11, lo pedí un 16/11 ayer 26/11 en el conce y 28/11, lo recojo (eso espero)
Por cierto no me hace demasiada gracia el volante con vespuntes en rojo, creo que soy demasiado mayor y demasiado clásico. Lo cambiaría a alguien si lo quisiera y los asientos también.
Buenos días ¿Lo pediste un 16/11? Supongo que será un error, imagino que será en septiembre...
 

Pepper

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Gris Indy Met.
Buenos días ¿Lo pediste un 16/11? Supongo que será un error, imagino que será en septiembre...
No, no es ningún error. Lo pedí el 16/11 y di la señal el 17/11. Por eso comenté en otro hilo que, creo que he tenido mucha suerte. Mañana seguramente lo recojo. Ahora esperando me digan la matrícula para tema del cambio del seguro. Creo que la matrícula será LCU.
 

Jesussv

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Advance Style
Color
Blanco Puro / Negro
No, no es ningún error. Lo pedí el 16/11 y di la señal el 17/11. Por eso comenté en otro hilo que, creo que he tenido mucha suerte. Mañana seguramente lo recojo. Ahora esperando me digan la matrícula para tema del cambio del seguro. Creo que la matrícula será LCU.
Pues si que ha sido tiempo record, yo lo tengo pedido desde el 11 de octubre y me han dicho como fecha prevista de entrega a finales de diciembre.

Enhorabuena y a disfrutarlo!!!
 

Pepper

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Gris Indy Met.
Pues si que ha sido tiempo record, yo lo tengo pedido desde el 11 de octubre y me han dicho como fecha prevista de entrega a finales de diciembre.

Enhorabuena y a disfrutarlo!!!
Gracias !! Hay algo que ya se por experiencia y es que los concesionarios, muchas veces adelantan o retrasan las entregas de lo coches. Ellos van a lo suyo y en función de sus intereses, van dosificando las ventas, incluso muchas veces retrasan los pedidos para hacerlos juntos o para que la venta les entre en un periodo u otro, dependiendo de muchos factores como, los rápeles anuales o trimestrales por venta. Muchas factores intervienen, incluso que la gestoría encargada de la tramitación, sea rápida.
 

ighye

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Gris Indy Met. / Negro
Gracias !! Hay algo que ya se por experiencia y es que los concesionarios, muchas veces adelantan o retrasan las entregas de lo coches. Ellos van a lo suyo y en función de sus intereses, van dosificando las ventas, incluso muchas veces retrasan los pedidos para hacerlos juntos o para que la venta les entre en un periodo u otro, dependiendo de muchos factores como, los rápeles anuales o trimestrales por venta. Muchas factores intervienen, incluso que la gestoría encargada de la tramitación, sea rápida.

Pues has tenido mucha suerte. Donde yo lo he pedido, en Nucesa Granada me dicen esto. Hace casi un mes y no saben ni cuándo se va a fabricar. Yo estoy pensando que lo mismo hacen el pedido para el mes de enero para que les entre en otro año... a saber y mientras dan largas. ¿Eso habría forma de saberlo?

Captura 2019-11-27 a las 18.09.42.png
 

ighye

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Gris Indy Met. / Negro
Acojonante... me dicen ahora mismo que tiene fecha de fabricación para la semana 9 de 2020, esto es 24 de febrero. Flipo. Yo creo que no lo han pedido hasta ahora.. sino no me lo explico. Que ha sido preguntarles hoy y ahora ya tienen semana2019-11-27 at 18.16.49.jpg
 

haytor

Forero Novato
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Sport
Color
Gris Indy Met. / Negro
🤣🤣
No creo, se lo pregunté al den conce, pero no tenía idea, pero que tiene que ver con la aprobación o Homologación del modelo.
Ya estuve hoy viendo mi T-Roc y en los papeles viene que fue fabricado el 12/11/2019.
El jueves lo tengo matriculado y ... a por el !!!
Creo que todo un récord, lo fabricaron el 12/11, lo pedí un 16/11 ayer 26/11 en el conce y 28/11, lo recojo (eso espero)
Por cierto no me hace demasiada gracia el volante con vespuntes en rojo, creo que soy demasiado mayor y demasiado clásico. Lo cambiaría a alguien si lo quisiera y los asientos también.
Joe k suerte, el mio fabricado el 22 d octubre, llegada a campa la semana pasada x tema d homologaciones ( eso me dicen) y el viernes a burgos... y de burgos a miranda de ebro, 1h de carretera, pues aki sigo esperando... el comercial k si lunes y martes fijo, k le pague para adelantar matriculaion... y yo hasta k no vea el coche no pago... llamo a burgos y no me coje el jefe de ventas... mas de un mes el coche fabricado y todavia ni lo e visto...
 

haytor

Forero Novato
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Sport
Color
Gris Indy Met. / Negro
Ya e hablado con el jefe de burgos, muy amable me a explicado todo, me a llamado fuera de su horario y la verdad k me a solucionado todas las dudas y el problema d retrasos no a dependido de ellos, y me a explicado d pm, muy contento la verdad, a ver si el viernes lo tengo ya! La verdad k soy un cagaprisas!
 

JJ88

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Azul Ravenna Met.
Buenos dias ! Pedido coche 15/11 ahora me dicen que semana d produccion 7 d 2020 osea oenultima o ultima d feb... espero q se adelanteee yo queria estrenarlo con mi maternidad🤣 cumplo el 14 d feb jaja a ver q taaaal!! Q ganitas
 

ighye

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Gris Indy Met. / Negro
Buenos dias ! Pedido coche 15/11 ahora me dicen que semana d produccion 7 d 2020 osea oenultima o ultima d feb... espero q se adelanteee yo queria estrenarlo con mi maternidad🤣 cumplo el 14 d feb jaja a ver q taaaal!! Q ganitas
Te han pasado captura de pantalla de la semana de producción?

Es un despelote por lo que veo :8 y lo pedí dos semanas antes y me dan semana de producción la número 9 de febrero
 

eskapid

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Gris Indy Met.
Te han pasado captura de pantalla de la semana de producción?

Es un despelote por lo que veo :8 y lo pedí dos semanas antes y me dan semana de producción la número 9 de febrero
Si que es un despelote... Yo lo pedi 7 semanas antes y me dan
Te han pasado captura de pantalla de la semana de producción?

Es un despelote por lo que veo :8 y lo pedí dos semanas antes y me dan semana de producción la número 9 de febrero
Si que es un despelote MAYUSCULO... Yo lo pedi 12 semanas antes y me dan la 3 sin confirmacion. (Y no hay forma que me confirmen, siempre dicen la palabra "prevista") su explicacion es que es culpa de la DGT por la contaminacion... (Pelotas fuera y evasivas). Cuando lo pedi, el sol del verano brillava con fuerza..
 
Arriba