Plazos de fabricación y entrega del T-Roc

ighye

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Gris Indy Met. / Negro
Homologaciones WLTP, segun me a comentado el comercial ls hacen aleotoriamente. Es x la mueva normativa de consumos y emisiones, k se hacen por carretera y son mas eficaces se supone. Tu coche trae bola de remolque? El mio si y no se si la aprovechan para llebar el aparato ( esto ultimo desde la ignorancia
Gracias... la verdad el comercial no sabía explicarse.

En mi caso no lleva bola de remolque, va a pelo.

Pero no se porque una prueba de emisiones puede retrasar tanto la producción
 

haytor

Forero Novato
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Sport
Color
Gris Indy Met. / Negro
Gracias... la verdad el comercial no sabía explicarse.

En mi caso no lleva bola de remolque, va a pelo.

Pero no se porque una prueba de emisiones puede retrasar tanto la producción
Ni yo la verdad...
 

ighye

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Gris Indy Met. / Negro
¿Alguien de los que está en espera de noticias sobre la fabricación o entrega ha recibido alguna novedad?
 

ighye

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Gris Indy Met. / Negro
Pues justo yo estoy con la duda del acabado sport por la tapicería e irte al acabado anterior par añadir led y demás no vale la pena.
¿De donde has sacado la imagen? En el configurador sigue apareciendo en blanco.
a partir de la semana 48, a partir del lunes 25, el blanco desaparece.

A mi me lo enseñaron en el concesionario
 

Super rocks

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Sport
Color
Rojo Flash / Negro
Pues justo yo estoy con la duda del acabado sport por la tapicería e irte al acabado anterior par añadir led y demás no vale la pena.
¿De donde has sacado la imagen? En el configurador sigue apareciendo en blanco.
En la web de VW Alemania ya estaba hace una semana la tapicería gris con costuras rojas de la foto como única opción de serie gratis para todos los sport. También en la web española el "rebel pack" sale ahora como "paquete deportivo". Entiendo o supongo x las fotos q ahora todos los sport vendrán con ribete gris, con costuras rojas y techo interior negro por lo que el rebel pack no hace tanta diferencia(volante y pinzas rojas básicamente) y por eso le cambian el nombre. Si el ribete blanco es tu problema no te preocupes que si lo pides ahora te vendrá con el gris casi seguro...pero no sé si es más bonito la verdad.. 😅
 
Última edición:

Buell

Forero Activo
En la web de VW Alemania ya estaba hace una semana la tapicería gris con costuras rojas de la foto como única opción de serie gratis para todos los sport. También en la web española el "rebel pack" sale ahora como "paquete deportivo". Entiendo o supongo x las fotos q ahora todos los sport vendrán con ribete gris, con costuras rojas y techo interior negro por lo que el rebel pack no hace tanta diferencia(volante y pinzas rojas básicamente) y por eso le cambian el nombre. Si el ribete blanco es tu problema no te preocupes que si lo pides ahora te vendrá con el gris casi seguro...pero no sé si es más bonito la verdad.. 😅
Vengo del conce y me han explicado eso mismo. La gran duda viene ahora entre comprarlo nuevo sin el ribete blanco y recibirlo en abril, o comprar una unidad exactamente igual que el modelo que quiero de km0, que tendría ya mismo, con 4000€ de descuento, pero con asiento blanco.
¿Hay alguna cosa mas que cambie del modelo de 2019 al de 2020 que empiezan a fabricar ahora? ¿El tema de tirones del motor 1.5 ya se solventó este año verdad, sabéis a partir de que mes de fabricación?
 

Super rocks

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Sport
Color
Rojo Flash / Negro
Vengo del conce y me han explicado eso mismo. La gran duda viene ahora entre comprarlo nuevo sin el ribete blanco y recibirlo en abril, o comprar una unidad exactamente igual que el modelo que quiero de km0, que tendría ya mismo, con 4000€ de descuento, pero con asiento blanco.
¿Hay alguna cosa mas que cambie del modelo de 2019 al de 2020 que empiezan a fabricar ahora? ¿El tema de tirones del motor 1.5 ya se solventó este año verdad, sabéis a partir de que mes de fabricación?
Creo q no hay más cambios. En todo caso yo de ti cogía ya el de km0. 4000eur no son moco de pavo... Y no tendrás q esperar. Lo del asiento t acostumbras, a mi al ppio tbién me parecía horrendo y me acabó gustando. Yo llevo más de 2 meses de espera, pero pedí un sport1.0 (q por cierto ya no se puede pedir) así q poco te puedo decir del 1.5,aunque según he visto parece q ha mejorado la cosa...seguro q aquí te ayudan con eso.
 
Última edición:

ighye

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Gris Indy Met. / Negro
Vengo del conce y me han explicado eso mismo. La gran duda viene ahora entre comprarlo nuevo sin el ribete blanco y recibirlo en abril, o comprar una unidad exactamente igual que el modelo que quiero de km0, que tendría ya mismo, con 4000€ de descuento, pero con asiento blanco.
¿Hay alguna cosa mas que cambie del modelo de 2019 al de 2020 que empiezan a fabricar ahora? ¿El tema de tirones del motor 1.5 ya se solventó este año verdad, sabéis a partir de que mes de fabricación?
¿En abril te han dicho de entregarlo?
 

ighye

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Gris Indy Met. / Negro
Vengo del conce y me han explicado eso mismo. La gran duda viene ahora entre comprarlo nuevo sin el ribete blanco y recibirlo en abril, o comprar una unidad exactamente igual que el modelo que quiero de km0, que tendría ya mismo, con 4000€ de descuento, pero con asiento blanco.
¿Hay alguna cosa mas que cambie del modelo de 2019 al de 2020 que empiezan a fabricar ahora? ¿El tema de tirones del motor 1.5 ya se solventó este año verdad, sabéis a partir de que mes de fabricación?

Ah, también cambian las puertas de delante por dentro, una zona que iba en plástico ahora va acolchada. Luego paso la captura del esquema que me enseñaron en el concesionario
 

ighye

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Gris Indy Met. / Negro
Si. Si se pedía a partir de mañana, semana 48, dijo que por abril, que tal vez podía llegar antes, pero no quería pillarse los dedos.

Mmmm yo lo pedí hace un mes y me dijeron que se empezaba a fabricar a partir de mañana (semana 48) y que esperaban en el primer trimestre, seguramente para finales de febrero.
Lo que no entiendo es que si se fabrica en la semana 50 o 51, por poner un ejemplo, tarde casi tres meses en llegar
 

Super rocks

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Sport
Color
Rojo Flash / Negro
Ah, también cambian las puertas de delante por dentro, una zona que iba en plástico ahora va acolchada. Luego paso la captura del esquema que me enseñaron en el concesionario
Si tienes el esquema creo que irá mejor
en el apartado general, modificaciones model year 2020.un saludo
 

Leon 77

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Advance
Color
Blanco Puro
Mmmm yo lo pedí hace un mes y me dijeron que se empezaba a fabricar a partir de mañana (semana 48) y que esperaban en el primer trimestre, seguramente para finales de febrero.
Lo que no entiendo es que si se fabrica en la semana 50 o 51, por poner un ejemplo, tarde casi tres meses en llegar
No lo entiendes porque es falso. Desde que lo fabrican hasta la entrega tardan unas 3 o 4 semanas aproximadamente. Te dicen más tiempo porque no lo tienen tan controlado el tiempo de espera como nos quieren hacer ver.
 

ighye

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Gris Indy Met. / Negro
No lo entiendes porque es falso. Desde que lo fabrican hasta la entrega tardan unas 3 o 4 semanas aproximadamente. Te dicen más tiempo porque no lo tienen tan controlado el tiempo de espera como nos quieren hacer ver.

lo que no entiendo es pk ahora me dicen que lo mismo lo fabrican en la semana 5 de 2020. ¿12 semanas desde que se pide hasta que se fabrica? Es lo que dices, no saben ni la hora que es
 

Cruz

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
hola a todos, yo lo pedí el Agosto y porque era el sport 1.5 dsg con techo solar remolque rebel pack confor etc... me dijeron que lo fabricarian en la semana 50 y aun le sale al comercial como provisional, yo no tengo prisa pero se están pasando,mañana llamo y pregunto lo de las franjas blancas del asiento y si tiene mas modificaciones que me dijo que era el mismo que 2019 con poco cambio referente al 2020.
De todas formas me podéis decir los cambios que hay por favor??
No entrara el paquete R-Line por casualidad??? ;)
 

Super rocks

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Sport
Color
Rojo Flash / Negro
hola a todos, yo lo pedí el Agosto y porque era el sport 1.5 dsg con techo solar remolque rebel pack confor etc... me dijeron que lo fabricarian en la semana 50 y aun le sale al comercial como provisional, yo no tengo prisa pero se están pasando,mañana llamo y pregunto lo de las franjas blancas del asiento y si tiene mas modificaciones que me dijo que era el mismo que 2019 con poco cambio referente al 2020.
De todas formas me podéis decir los cambios que hay por favor??
No entrara el paquete R-Line por casualidad??? ;)
Mira el hilo de general, novedades model year 2020. Ahí están todos los cambios. Yo estoy como tu. Lo pedí en septiembre y sin fecha concreta (y eso q mi modelo es el sport con motor de 1.0 que teóricamente solo se fabricaba hasta esta misma semana) ... En fin no tengo prisa, pero creo que nos toman el pelo. Yo ya he pedido 3 Vw con éste y todos más de 3 meses,... 😅. Lo mio tiene delito
 
Última edición:

ighye

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Gris Indy Met. / Negro
hola a todos, yo lo pedí el Agosto y porque era el sport 1.5 dsg con techo solar remolque rebel pack confor etc... me dijeron que lo fabricarian en la semana 50 y aun le sale al comercial como provisional, yo no tengo prisa pero se están pasando,mañana llamo y pregunto lo de las franjas blancas del asiento y si tiene mas modificaciones que me dijo que era el mismo que 2019 con poco cambio referente al 2020.
De todas formas me podéis decir los cambios que hay por favor??
No entrara el paquete R-Line por casualidad??? ;)

Vaya tela
 

eskapid

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Gris Indy Met.
lo que no entiendo es pk ahora me dicen que lo mismo lo fabrican en la semana 5 de 2020. ¿12 semanas desde que se pide hasta que se fabrica? Es lo que dices, no saben ni la hora que es
Yo lo pedi a finales de Agosto y me informaron que la entrega prevista era principios de Enero, i el otro dia me informaron que me dan fecha de fabricacion finales de Enero, que ha habido un cambio de fecha. Casi 5 meses... Sin contar las 3-4 semanas de entrega, que entonces nos vamos a febrero..
 
Arriba