Plazos de fabricación y entrega del T-Roc

Jesussv

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Advance Style
Color
Blanco Puro / Negro
Las ventas de coches en 2019 van con bajadas. No creo que los concesionarios estén intentado trasladar ventas a 2020...quizá con los coches pedidos a fabrica si, pero yo creo que están centrados en sacar todo el stock del 2019 (por un tema de homologaciones).
 

ighye

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Gris Indy Met. / Negro
Las ventas de coches en 2019 van con bajadas. No creo que los concesionarios estén intentado trasladar ventas a 2020...quizá con los coches pedidos a fabrica si, pero yo creo que están centrados en sacar todo el stock del 2019 (por un tema de homologaciones).
En mi caso era pedido a fábrica así que a saber... porque eso sí, hicieron lo indecible porque me llevará el que tenían en stock con un "rebajón" de 300 euros
 

Jesussv

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Advance Style
Color
Blanco Puro / Negro
Acabo de recibir correo del comercial diciéndome que va a llegar al concesionario a final de diciembre y dándome la opción de matricularlo en 2019 o 2020.
Tramitamos el pedido el 11 de octubre con lo cual van a ser dos meses y medio de espera. Menos de lo previsto inicialmente.
 

ighye

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Gris Indy Met. / Negro
Acabo de recibir correo del comercial diciéndome que va a llegar al concesionario a final de diciembre y dándome la opción de matricularlo en 2019 o 2020.
Tramitamos el pedido el 11 de octubre con lo cual van a ser dos meses y medio de espera. Menos de lo previsto inicialmente.
Enhorabuena

ya se podía adelantar el mío también jjjj.
 
Última edición:

Buell

Forero Activo
Teniendo ya un presupuesto, en caso de que cambiaran la normativa respecto al impuesto de matriculación en 2020 ¿ nos afectaría, o tendrían que respetar lo presupuestado aunque subiese el impuesto?
 

ighye

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Gris Indy Met. / Negro
Teniendo ya un presupuesto, en caso de que cambiaran la normativa respecto al impuesto de matriculación en 2020 ¿ nos afectaría, o tendrían que respetar lo presupuestado aunque subiese el impuesto?
Creo que te respetan el presupuesto en el momento que das la señal y haces la reserva al comprarlo. Mientras, si hay un cambio de precios y si no has dado señal, el presupuesto no es vinculante
 

pako

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Azul Atlántico Met.
el t roc , ya no paga impuesto de matriculación, por lo menos eso sale en el configurador
 

Buell

Forero Activo
el t roc , ya no paga impuesto de matriculación, por lo menos eso sale en el configurador
Como?seguro? No será que no has elegido motor aún en el configurador?
Si no me equivoco el impuesto de matriculación va en función de las emisiones y para pagar un 0% tienes que estar por debajo de 120 g/km de emisiones.
 

Cruz

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Como?seguro? No será que no has elegido motor aún en el configurador?
Si no me equivoco el impuesto de matriculación va en función de las emisiones y para pagar un 0% tienes que estar por debajo de 120 g/km de emisiones.
Tal vez con las nuevas homologaciones los han restringido para k salgan con menos emisiones. Ojala son 1200€ menos a pagar jijiji 🤔
 

Cruz

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Os comento pedí el coche el 29/7/19 me llama mi comercial la semana pasada para decirme que me lo retrasan por temas de homologación 2021 pero me informa de algunos cambios k ha sufrido el modelo my2020, pero me dice k a mi no me adaptaran los paquetes nuevos a los que pedí
Y lo que iba de regalo cargador de inducción ahora ya no me lo ponen, hay alguno que esté en la misma situación que yo, he llamado a Vw España para que me lo verifiquen, pero me dicen que tienen que reunir información en fin, me encanta el coche y estoy deseando tenerlo pero dan ganas de cancelar el pedido.
 

pako

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Azul Atlántico Met.
Como?seguro? No será que no has elegido motor aún en el configurador?
Si no me equivoco el impuesto de matriculación va en función de las emisiones y para pagar un 0% tienes que estar por debajo de 120 g/km de emisiones.
Tu Volkswagen
Elige un descuento
T-Roc Sport 2.0 TDI 110 kW (150 CV) Automático DSG 7 vel.
Precio sin impuestos27.535 €27.535 € ,
Equipamiento opcional860 €860 € ,
Impuesto de matriculaciónSin coste adicional
IVA 21%5.965 €5.965 € ,

Campaña comercial Volkswagen
Más detalles
-1.575 €-1.575 € ,

Campaña por financiar tu Volkswagen
Más detalles
-2.040 €-2.040 € ,
Precio total34.360 € 534.360 € , PVP recomendado en Península y Baleares (IVA, transporte, impuesto de matriculación incluidos. Gastos de pre entrega y matriculación excluidos). Las cuotas mensuales son una simulación del coste en base al producto NEXT (Para particulares y autónomos hasta fin de mes en curso. T.I.N.:8,50%. Desde el inicio del periodo de opciones y hasta el final del contrato, podrás renovarlo, devolverlo (según condiciones de contrato), o quedártelo pagando el capital pendiente. Puede contratar su NEXT con aplazamientos y aportaciones de entrada inicial diferentes a los de esta simulación. Simulación sujeta a aprobación de la Entidad de Crédito.)
Ahi lo tienes, con un 150cv tdi.
 

Pepper

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Gris Indy Met.
Os comento pedí el coche el 29/7/19 me llama mi comercial la semana pasada para decirme que me lo retrasan por temas de homologación 2021 pero me informa de algunos cambios k ha sufrido el modelo my2020, pero me dice k a mi no me adaptaran los paquetes nuevos a los que pedí
Y lo que iba de regalo cargador de inducción ahora ya no me lo ponen, hay alguno que esté en la misma situación que yo, he llamado a Vw España para que me lo verifiquen, pero me dicen que tienen que reunir información en fin, me encanta el coche y estoy deseando tenerlo pero dan ganas de cancelar el pedido.
A mi me ha pasado igual, ya no te instalan el cargador por inducción de serie en el Sport. Tanto es así, que he puesto una reclamación en el servicio de atención al cliente, pero ellos me aseguran que la version MY2020 ya no lo trae de serie y le pasan la bola al concesionario. Se pondrán en contacto con el concesionario y teóricamente ellos son los que me deben dar la explicación. Yo al menos tengo los Whatshapp con el comercial en los cuales, me envío el equipamiento del T-Roc Sport y donde, sí que aparecía el equipamiento con el cargador.
No dejes de protestar, pues los comerciales nos lo estaban ofreciendo. Busca en alguna configuración o presupuesto que te hicieran en el comercial. Yo pienso llegar hasta donde pueda.
Suerte.
 

pako

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Azul Atlántico Met.
A mí me han dado semana 4 de fabricación, sabe alguien que tardan desde que empiezan la fabricación hasta la entrega?
 

pako

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Azul Atlántico Met.
a mí que pedí el modelo sport el 31 de octubre, si me dijo el comercial que el cargador por inducción viene opcional por 400 y pico euros aprox.
 

Cruz

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
a mí que pedí el modelo sport el 31 de octubre, si me dijo el comercial que el cargador por inducción viene opcional por 400 y pico euros aprox.
Si creo k son 480€ pero a los k lo campeamos antes nos dijeron que era gratis xk era el modelo 2019, y ahora el 2020 no lo lleva
Eso y x ejemplo el Travel park que yo contrate ahora se llama hola confort y han incluido el tren de rodaje y me dicen que eso a mi no me lo ponen, etc ,,, mñn llamaré otra vez a aTt al cliente
 

ighye

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Gris Indy Met. / Negro
a mí que pedí el modelo sport el 31 de octubre, si me dijo el comercial que el cargador por inducción viene opcional por 400 y pico euros aprox.
Yo lo pedí el 31 de octubre también y me han dado la semana 9 de fabricación
 

pako

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Azul Atlántico Met.
Buenos días amigos, he comprado un t roc con financiación vw, me han incluido en la financiación un seguro de vida que no lo puedo quitar porque me dicen que entonces no me aplican los descuentos correspondientes. Bueno, el caso es si alguien me puede decir si cuando me entreguen el coche también me entregaran la documentación con sus correspondientes clausulas del seguro de vida, ademas de la documentación de la financiación con los plazos de amortización correspondientes del préstamo.
 

toño

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Yo pedí mi t-roc sport 1.5 dsg 7, a mediados de junio y me lo han dado a mediados de noviembre unos cinco meses más o menos.
 

toño

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
informaros que a mi me han tardado en la entrega de mi t-roc sport 1.5 dsg7 unos cinco meses, ahora llevo un mes con el y sigo probando cosas, de momento contento.
 
Arriba