Plazos de fabricación y entrega del T-Roc

Cheadle

Forero Experto
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Design
Color
Gris Indy Met. / Negro
Buenos días amigos, he comprado un t roc con financiación vw, me han incluido en la financiación un seguro de vida que no lo puedo quitar porque me dicen que entonces no me aplican los descuentos correspondientes. Bueno, el caso es si alguien me puede decir si cuando me entreguen el coche también me entregaran la documentación con sus correspondientes clausulas del seguro de vida, ademas de la documentación de la financiación con los plazos de amortización correspondientes del préstamo.
Mirate esto
 

Buell

Forero Activo
Tu Volkswagen
T-Roc Sport 2.0 TDI 110 kW (150 CV) Automático DSG 7 vel.
Elige un descuento
Precio sin impuestos27.535 €27.535 € ,
Equipamiento opcional860 €860 € ,
Impuesto de matriculaciónSin coste adicional
IVA 21%5.965 €5.965 € ,

Campaña comercial Volkswagen
Más detalles
-1.575 €-1.575 € ,

Campaña por financiar tu Volkswagen
Más detalles
-2.040 €-2.040 € ,
Precio total34.360 € 534.360 € , PVP recomendado en Península y Baleares (IVA, transporte, impuesto de matriculación incluidos. Gastos de pre entrega y matriculación excluidos). Las cuotas mensuales son una simulación del coste en base al producto NEXT (Para particulares y autónomos hasta fin de mes en curso. T.I.N.:8,50%. Desde el inicio del periodo de opciones y hasta el final del contrato, podrás renovarlo, devolverlo (según condiciones de contrato), o quedártelo pagando el capital pendiente. Puede contratar su NEXT con aplazamientos y aportaciones de entrada inicial diferentes a los de esta simulación. Simulación sujeta a aprobación de la Entidad de Crédito.)
Ahi lo tienes, con un 150cv tdi.
Por lo que me dice el comercial, es un error de la web que están tratando de solventar. Ojalá fuera otra cosa, y nos pudiéramos ahorrar el impuesto de matriculación.
 

pako

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Azul Atlántico Met.
Gracias Cheadle por tu respuesta. Pero el burofax creo que hay que enviarlo a la aseguradora, y no a la financiera o al banco porque lo contratan con alguna aseguradora que trabaje con ellos, por eso me gustaría saber si el contrato del seguro de vida te lo dan al entregarte el coche para enviarles al burofax a ellos.
 

Cheadle

Forero Experto
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Design
Color
Gris Indy Met. / Negro
Gracias Cheadle por tu respuesta. Pero el burofax creo que hay que enviarlo a la aseguradora, y no a la financiera o al banco porque lo contratan con alguna aseguradora que trabaje con ellos, por eso me gustaría saber si el contrato del seguro de vida te lo dan al entregarte el coche para enviarles al burofax a ellos.
Creo que incluso lo puedes hacer por internet entrando en la web de la financiera, no obstante te diré, a mi me lo quitaban de entrada, sin que afectara a los descuentos, al final no lo hicecon ellos porque me pareció que lo que te daban te lo quitaban por otro lado, así que todo esto es una historia de comercial listillo de cabeza por una comisión, pide hablar con el encargado o con gerencia y verás como lo quitan.
 

pako

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Azul Atlántico Met.
Creo que incluso lo puedes hacer por internet entrando en la web de la financiera, no obstante te diré, a mi me lo quitaban de entrada, sin que afectara a los descuentos, al final no lo hicecon ellos porque me pareció que lo que te daban te lo quitaban por otro lado, así que todo esto es una historia de comercial listillo de cabeza por una comisión, pide hablar con el encargado o con gerencia y verás como lo quitan.
Gracias otra vez Cheadle por tu respuesta, intentaré hacerlo aunque al ser intereses comunes no creo que el gerente desdiga al comercial, pero lo hablaré con algún responsable del concesionario.
 

Cheadle

Forero Experto
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Design
Color
Gris Indy Met. / Negro
Gracias otra vez Cheadle por tu respuesta, intentaré hacerlo aunque al ser intereses comunes no creo que el gerente desdiga al comercial, pero lo hablaré con algún responsable del concesionario.
En mi caso el comercial llamó al asesor financiero y me dijo sobre la marcha que si no quería no me lo ponian,
 

Super rocks

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Sport
Color
Rojo Flash / Negro
Parece ser que mi espera está terminando. Me han dicho que me entregan el coche a partir del dia 24,así que después de Navidad lo recojo.Me habían dicho que era mediados enero en un principio pero parece que se han adelantado o me lo han adelantado a saber... 😅. Así q será del 2019.En todo caso cuando llegue el momento pondré las correspondientes fotos. Saludos!Espero que a todos los demás se os adelanten las entregas también!!!
 

Cheadle

Forero Experto
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Design
Color
Gris Indy Met. / Negro
Parece ser que mi espera está terminando. Me han dicho que me entregan el coche a partir del dia 24,así que después de Navidad lo recojo.Me habían dicho que era mediados enero en un principio pero parece que se han adelantado o me lo han adelantado a saber... 😅. Así q será del 2019.En todo caso cuando llegue el momento pondré las correspondientes fotos. Saludos!Espero que a todos los demás se os adelanten las entregas también!!!
La verdad yo que tu estaría contentisimo y lo que quisiera es tenerlo ya, el año???? Disfrútalo hoy y mañana ya se verá.
 

ighye

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Gris Indy Met. / Negro
Bueno saliendo de dudas. Me ha escrito el comercial que me lo gestiona todo y me dice qua ya hay semana definitiva para la producción.
Lo fabricarán en la semana 5 de 2020, la última de enero, por lo que puede que a mediados de marzo termine la espera y me lo entreguen.
 

pako

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Azul Atlántico Met.
Bueno saliendo de dudas. Me ha escrito el comercial que me lo gestiona todo y me dice qua ya hay semana definitiva para la producción.
Lo fabricarán en la semana 5 de 2020, la última de enero, por lo que puede que a mediados de marzo termine la espera y me lo entreguen.
A mi mi comercial me ha dicho que si entra en fabricación la semana 4, que es la penúltima semana de enero ( 20-26), el coche estaría la primera quincena de febrero.
 

Cruz

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
A mi el mío me ha dicho lo mismo pako van a ser Hermanos de semana 😜, ya muchas ganas de tenerlo y empezar a disfrutarlo
 

Super rocks

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Sport
Color
Rojo Flash / Negro
Bueno saliendo de dudas. Me ha escrito el comercial que me lo gestiona todo y me dice qua ya hay semana definitiva para la producción.
Lo fabricarán en la semana 5 de 2020, la última de enero, por lo que puede que a mediados de marzo termine la espera y me lo entreguen.
Supongo que te llega en febrero, querías decir? Espero que se os adelante a todos...
 

ighye

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Gris Indy Met. / Negro
A mi mi comercial me ha dicho que si entra en fabricación la semana 4, que es la penúltima semana de enero ( 20-26), el coche estaría la primera quincena de febrero.
La semana 5 va del 25 al 2 de febrero así que echando 3 o 4 semanas... antes del 20 de febrero lo veo difícil jjj
 

ighye

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Gris Indy Met. / Negro
Supongo que te llega en febrero, querías decir? Espero que se os adelante a todos...
Supongo que depende del transporte. Por poder estar podría estar tres días después pero aquí a Granada no creo que baje de 21 días jjj
 

ighye

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Gris Indy Met. / Negro
Por cierto una curiosidad. ¿Cuándo dan semana definitiva de fabyhay opciones que se adelante o atrase o esa fecha ya es inamovible?
Ah y Feliz Año a todos
 

Cruz

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Hola informo y pido saber si alguien está en mi misma situación.
Yo encargué el T-ROC Sport 1.5 DSG con techo panorámico, revel pack,Travel pack y bola de remolque el 29/07/2019. Con esas características, bien se retrasa x homologaciones de motor y actualizan los paquetes ahora el revel pack se llama paquete deportivo y cambia que va en negro la tapicería bien eso me lo incluyen pero al paquete travel pack que ahora es hola confort le añaden el tren de rodaje deportivo ( que la verdad no se que es exactamente) y me dice el comercial que no me lo ponen pues mi pedido es anterior a la modificación, yo le reclamo pero dice que eso es lo que a él le dicen en fábrica.
Estoy deseando que me traiga el coche que estoy enamorado de él pero harto de que me líen o no me digan la verdad. Xk en atención al cliente Vw tampoco me saben explicar.
En fin alguien está en la misma tesitura que yo o parecida
Gracias 😊
 
Arriba