Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Yo estoy completamente asqueada, desilusionada, enfadada, impotente....... Ayer me llamaron para decirme que de la semana 9 paso a la 14. Pedido el mes de febrero!!!!! Y además viendo como pedidos posteriores ya tienen fecha de entrega para Enero-Febrero. Menudo descontrol y poca seriedad.Pues no entiendo cómo te dan semana 13 siendo que a otros que lo han pedido más tarde les han dado la semana 8 o 9. Eso sí, creo que teórica. Es una lástima que haya que levantar el tono para ser contestado. ¿No lo habrás pedido con enganche para remolque por casualidad?, que eso está dando por lo menos retrasos además de otros problemas. Bueno, ¿y si lo miramos por el único lado bueno?. Por lo menos ya tienes fecha para empezar a ver la luz de semejante túnel. Mucho ánimo @Troc1111
La verdad es que da rabiaYo estoy completamente asqueada, desilusionada, enfadada, impotente....... Ayer me llamaron para decirme que de la semana 9 paso a la 14. Pedido el mes de febrero!!!!! Y además viendo como pedidos posteriores ya tienen fecha de entrega para Enero-Febrero. Menudo descontrol y poca seriedad.
¡¡Qué alegría @muroc!!!, qué bien que has empezado la mañana. Enhorabuena, ya era hora.Buensos días ,pues después de un año menos 23 días,osea 342....hoy me llama ni comercial no para decirme que tenga número de bastidor ni que esté en la campa o vaya a salir......PARA DECIRME QUE ESTA EN EL CONCESIONARIO EN UN PAR DE HORAS VOY A VERLO..... . POR FIN!!!!
si,sabia que estaba de la semana tresjajaja! Mejor imposible. ¿Sabías cuando te lo fabricaban al menos?
Hoy he visto un camión lleno de T-Roc por la AP 1, dirección San Sebastián/Francia
animo,si que da rabia,no es por dar falsas esperanzas a estas alturas ni mucho menos pero yo tenia la 14 y se convirtió en la 3 real,lo dicho,animo,el coche esta guapo,la verdad.Yo estoy completamente asqueada, desilusionada, enfadada, impotente....... Ayer me llamaron para decirme que de la semana 9 paso a la 14. Pedido el mes de febrero!!!!! Y además viendo como pedidos posteriores ya tienen fecha de entrega para Enero-Febrero. Menudo descontrol y poca seriedad.
Pues yo también estoy en caso parecido, como no espabilen, me tocará renovar el seguro, pasar la ITV y hacer cambio de aceite, filtros etc. Vaya jugada, total para que se lo queden en 1 messi,te puedes creer que salía a pasarle la itv a mi actual coche?? vaya subidon
si minigroc,tu también eres de los de febrero......a ver si esto se normaliza para todos ya;ya lo estuve viendo esta guapo el coche,es verdad lo de los plasticos pero tampoco es una furgoneta en cuanto acabados,que oyes hablar a alguno....habia probado un sport con el comercial y hoy ,me ha parecido mas espacioso,los asientos mas chulos,el maletero esta muy bien,con las dos pantallas etc. a ver que vengo de un petrolero de 20 años y la emoción del momento...….. pero està està....entre el viernes y el lunes le echo la zarpaMe alegro mucho por ti @muroc, ya pondras unas fotitos para que lo veamos!!!!
Yo espero poderlas poner en breve!!![]()
No le hagas que en breve te llamanPues yo también estoy en caso parecido, como no espabilen, me tocará renovar el seguro, pasar la ITV y hacer cambio de aceite, filtros etc. Vaya jugada, total para que se lo queden en 1 mes
mira yo itv hoy,seguro en noviembre,bomba de inyección en junio...…cosas que pasan,eso si el coche de momento me lo quedoPues yo también estoy en caso parecido, como no espabilen, me tocará renovar el seguro, pasar la ITV y hacer cambio de aceite, filtros etc. Vaya jugada, total para que se lo queden en 1 mes
Pues hoy me ha dicho el comercial (desde septiembre que no hablaba con él) que de la semana 8 me lo pasaban a la 10. Pues yo con toda mi chulería y para tocarle los colindrones le he dicho que me mire de añadir el Rebel Pack y que no se les ocurra mover semana jajaja. Seguro que la cago, aunque creo que no lo va ni a intentar.No le hagas que en breve te llaman![]()
Eso es actitud positiva. Sí señor!Pues hoy me ha dicho el comercial (desde septiembre que no hablaba con él) que de la semana 8 me lo pasaban a la 10. Pues yo con toda mi chulería y para tocarle los colindrones le he dicho que me mire de añadir el Rebel Pack y que no se les ocurra mover semana jajaja. Seguro que la cago, aunque creo que no lo va ni a intentar.