Plazos de fabricación y entrega del T-Roc

Hola a todos/as!
Yo tenía semana de fabricación 5 (o sea, està en la que estamos). Hoy me ha llamado la comercial y me dice, sin preaviso ni anestesia, que el coche... ya está en la campa de La Llagosta (Barcelona)!!! Ahora se trata de pagar, y la semana que viene, a estrenarlo!
Firmé el pedido el 30-11-2018, o sea que habrán sido dos meses de espera. Ventajas de estar en el lado oscuro (y anatemizado) de los TDIs...
También me ha comentado que no es el primer coche que se adelanta, que le ha pasado con otros. Parece que se están ponindo las pilas en Portugal, aunque esto no consuele a los santos mártires que llevan 10 o más meses esperando... 😓
Por cierto, el mío es el TDI Sport DSG, con Sound pack, Discover Media y Rebel Pack como extras.
Ánimo a todos los que esperan, valdrá la pena!
Saludos!
Es que hay comerciales que les gusta que le den infartos a sus clientes😂😂😂 claro que si vale la pena la espera 👏👏

Hola a todos/as!
Yo tenía semana de fabricación 5 (o sea, està en la que estamos). Hoy me ha llamado la comercial y me dice, sin preaviso ni anestesia, que el coche... ya está en la campa de La Llagosta (Barcelona)!!! Ahora se trata de pagar, y la semana que viene, a estrenarlo!
Firmé el pedido el 30-11-2018, o sea que habrán sido dos meses de espera. Ventajas de estar en el lado oscuro (y anatemizado) de los TDIs...
También me ha comentado que no es el primer coche que se adelanta, que le ha pasado con otros. Parece que se están ponindo las pilas en Portugal, aunque esto no consuele a los santos mártires que llevan 10 o más meses esperando... 😓
Por cierto, el mío es el TDI Sport DSG, con Sound pack, Discover Media y Rebel Pack como extras.
Saludos!
Muchas felicidades.

Hola a todos/as!
Saludos!
Halaaa que suerte, no? La verdad no entiendo cómo hay gente esperando 11 meses y el tuyo solo tardó dos meses xd, enhorabuena 😉

Buenas tardes!!!
A mí me acaban de llamar de atención al cliente para corroborar lo que me dijo el comercial el jueves, que mi coche ya estaba fabricado y que tenía número de bastidor.
A parte me ha comentado que salió ayer de Portugal hacia la campa de Tarragona, y que pronto estará en el concesionario.
Por cierto, me ha dicho que el coche de Portugal a Tarragona viene en camión.
de cuando es tu pedido???????

Buenas a todos ! Hoy me llamaron de atención al cliente para decirme que mi coche ya llegó a la campa, por cierto de Lisboa a Santander tardo 6 dias en camión , 🤔sera que lo van empujando ? Y le pregunté por la bola de remolque y me dijeron que no lo sabe fijo pero que cree que viene sin ella y que cuando lo homologuen lo coloca el concesionario , realmente me parece todo surrealista todo lo que pasa con este coche ,después de 1 año de espera me viene incompleto 😫😫

Buenas a todos ! Hoy me llamaron de atención al cliente para decirme que mi coche ya llegó a la campa, por cierto de Lisboa a Santander tardo 6 dias en camión , 🤔sera que lo van empujando ? Y le pregunté por la bola de remolque y me dijeron que no lo sabe fijo pero que cree que viene sin ella y que cuando lo homologuen lo coloca el concesionario , realmente me parece todo surrealista todo lo que pasa con este coche ,después de 1 año de espera me viene incompleto 😫😫
Increïble! Por favor, sigue informando.

Hola a todos/as!
Saludos!
Que suerte has tenido!!! Ojala me pase a mi tambien esta semana mi coche esta en fabricacion.

Hola a todos!! Troc entregado y estrenado hoy mismo! Encargado a finales de mayo!!! Por fin
Un sport tsi dsg 1.5 bicolor techo rebel pack!!! Vamos q ya llegan los vuestros!! Era semana 1 de fabricación!!

Adjuntos

• E187C3A2-6EB8-4180-A6B3-5334073C8672.jpeg
    E187C3A2-6EB8-4180-A6B3-5334073C8672.jpeg
    87,5 KB · Visitas: 50
  • B06EAAFC-9415-496E-ADA4-FE69C97782B7.jpeg
    B06EAAFC-9415-496E-ADA4-FE69C97782B7.jpeg
    100,4 KB · Visitas: 49
Hola a todos!! Troc entregado y estrenado hoy mismo! Encargado a finales de mayo!!! Por fin
Un sport tsi dsg 1.5 bicolor techo rebel pack!!! Vamos q ya llegan los vuestros!! Era semana 1 de fabricación!!

Enhorabuena @Clos!!! Ahora a disfrutarlo... :cool::cool::cool:

Bueno recibido correo de la Volkswagen, pedido a finales de mayo, semana teórica la 11, la última noticia era de la 14, a ver si se van apretando las fechas y pronto os puedo enviar fotos. ¡¡Que envidia me dan los que ya los reciben!! Pero bueno leyendo el foro, se hace muy llevadera la espera. Y los que os entregen los coches, por favor salir solo por la noche de madrugada, para no dar más envidia a los que estamos esperando Jaja.

Un saludo a todos.

Buenos días, ayer contactó mi concesionario conmigo para decirme que todo estaba igual. Semana teórica 13 y pedido en febrero de 2018. Pronto un año... ánimos a todos los que esperamos! Y felicidades a aquellos que os estan llegando los coches, que suerte!!!!

Buensos días ,pues después de un año menos 23 días,osea 342....hoy me llama ni comercial no para decirme que tenga número de bastidor ni que esté en la campa o vaya a salir......PARA DECIRME QUE ESTA EN EL CONCESIONARIO EN UN PAR DE HORAS VOY A VERLO..... . POR FIN!!!!

Buensos días ,pues después de un año menos 23 días,osea 342....hoy me llama ni comercial no para decirme que tenga número de bastidor ni que esté en la campa o vaya a salir......PARA DECIRME QUE ESTA EN EL CONCESIONARIO EN UN PAR DE HORAS VOY A VERLO..... . POR FIN!!!!
jajaja! Mejor imposible. ¿Sabías cuando te lo fabricaban al menos?

Halaaa que suerte, no? La verdad no entiendo cómo hay gente esperando 11 meses y el tuyo solo tardó dos meses xd, enhorabuena 😉
Gracias! Los misterios de las plantas de producción de coches son inescrutables (para mí, claro...). Sin embargo, intuyo que influye que sea TDI, el tema homologaciones y los extras. Pero son suposiciones... :cool:

Me alegro mucho por ti @muroc, ya pondras unas fotitos para que lo veamos!!!!
Yo espero poderlas poner en breve!!:):)

Volver