Plazos de fabricación y entrega del T-Roc

Bueno chic@s, mi espera se va terminando, ya que la semana que viene es la semana de fabricación. Esperemos que no se me haga muy laaargo. Una pregunta , cuando decís que os avisan por correo electrónico o por teléfono de que el coche está fabricado, que va para tal campa, eso lo pedisteis vosotros a vuestro comercial o a atención al cliente?

Bueno chic@s, mi espera se va terminando, ya que la semana que viene es la semana de fabricación. Esperemos que no se me haga muy laaargo. Una pregunta , cuando decís que os avisan por correo electrónico o por teléfono de que el coche está fabricado, que va para tal campa, eso lo pedisteis vosotros a vuestro comercial o a atención al cliente?
hola león 77,yo no pedi nada,mi semana era la tercera,me llamaron de que el proceso estaba en marcha el jueves de esa semana.de momento no tengo mas noticias.

Ya va quedando menos Leon77, ánimo que pronto lo disfrutarás 💪💪

Hola,mi pedido es del 23 de febrero,tenia teórica la 14 y paso a ser la 3 real.animo a todos es que vaya tela,pero ya que esperamos lo mucho.....

Pues entonces ya debería de estar en la Campa

Hola a todos, yo firme el coche el día 27 de octubre y hoy me han dicho que tengo semana teórica 18.
Es un 1.5 150cv gasolina y automático
Yo firme el 16 noviembre y tengo semana teórica 19 según Atención al cliente

Volver