Minigroc
Forero Habitual
Pues eso parece que tu presentimiento no es válido !!!!Mi presentimiento empieza a tambalearse. A ver mañana...![]()
Si te sirve de consuelo, a mí tampoco me han notificado nada, ni el comercial ni Atención cliente!!!!
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pues eso parece que tu presentimiento no es válido !!!!Mi presentimiento empieza a tambalearse. A ver mañana...![]()
Però tu, @muroc ya lo tienes cociendose en el horno. Y si te han dicho semana real 4 esta semana se fabrica seguro. Yo espero aún semana definitiva de fabricación.Pues eso parece que tu presentimiento no es válido !!!!
Si te sirve de consuelo, a mí tampoco me han notificado nada, ni el comercial ni Atención cliente!!!!
Esperanza, fe y ánimo Xavier y Minigroc, que todo llega, relajaos, aunque se que es difícilPerò tu, @muroc ya lo tienes cociendose en el horno. Y si te han dicho semana real 4 esta semana se fabrica seguro. Yo espero aún semana definitiva de fabricación.
Hoy por la mañana recibí el siguiente correo.
Ver el archivo adjunto 1771
Puedes preguntar en AC o a tu comercial si ya te confirman también la semana 7
¡¡¡Oee oee oee!!! Qué foto más preciosa!, qué paisaje más idílico!. Si se ve mi coche y todo. Tarari tarari,
Enhorabuena @Minigroc, me alegro mucho por tí. Que lo disfrutes por muchos kilómetros y ya nos mantendrás informados.Buenas noticias!!!!
Me acaba de decir mi comercial que el coche ya esta fabricado y que esta en transito de fabrica hacia aquí, no me lo puedo creer!!!
Pero me lo voy a creer porque me ha dado el numero de bastidor!!!!
qué pasada de foto !!
@Minigroc Felicidades. Otros seguimosBuenas noticias!!!!
Me acaba de decir mi comercial que el coche ya esta fabricado y que esta en transito de fabrica hacia aquí, no me lo puedo creer!!!
Perdón, el corrector me cambio el nombre FifoFofo, cuando lo tengas en tus manos ños cuentas de consumos y de como va y que inconvenientes encuentras y que virtudes tiene , así como manejar ese volante y la pantalla con tantas aplicaciones y cuáles serían las que tenemos que poner, así como las distancias para que nos valla frenando en carretera como en ciudad, ya que te considero my capaz de transmitirlo todo muy bien , gracias
Oleeeee me alegro un montón tío, al fin ves La Luz al final del túnel jejeBuenas noticias!!!!
Enhorabuena Minigroc, ya queda menos, ves que todo llegaBuenas noticias!!!!
Tranquilo Xavier, a ti también te llega en poco tiempo Ánimo@Minigroc Felicidades. Otros seguimos
T-Desesperados.
No está mal después de 11 meses y medio!!!!!Enhorabuena Minigroc, ya queda menos, ves que todo llega![]()