Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
¿Qué semana te lo fabricaban? 3 o 4?Que subidon!!! Hoy me llamaron de atención al cliente para decirme que mi coche salió ayer hacia la campa de Santanderdespués de 11 meses, por fin se acerca.
Semana 3¿Qué semana te lo fabricaban? 3 o 4?
A ver si van a llegar tantos a la campa de Santander que no van a tener sitio para aparcarlos, jajaja. Enhorabuena @Bolboreta, ya era hora no?? T-Jobboreta, que te lo has ganado este seudónimo.Que subidon!!! Hoy me llamaron de atención al cliente para decirme que mi coche salió ayer hacia la campa de Santanderdespués de 11 meses, por fin se acerca.
Yo estoy mas o menos como tu, pedido 28 de febrero y semana teorica 13 y no me dan ninguna explicación...Acabo de hablar con AC. La semana pasada me dijeron que habiaN consegui do adelantar de la 13 a la 8 teórica y que esta semana seria real.
Pues bien. Me han vuelto a pasar a 13 teórica, sin ninguna garantia que sea real. Juran y perjuran que no tiene nada que ver con el enganche, però no són capaces de darme una explicación. Me emplazan a hablar el lunes con mi comercial. Firmada el 18 de marzo y aceptado por fàbrica el 22 del mismo mes. Desgraciadamente, creo que seré el abuelo de este foro respecto al pedido. Ya no sé què hacer. Y lo peor, es que he tenido que llamar yo.
Hola,mi pedido es del 23 de febrero,tenia teórica la 14 y paso a ser la 3 real.animo a todos es que vaya tela,pero ya que esperamos lo mucho.....Acabo de hablar con AC. La semana pasada me dijeron que habiaN consegui do adelantar de la 13 a la 8 teórica y que esta semana seria real.
Pues bien. Me han vuelto a pasar a 13 teórica, sin ninguna garantia que sea real. Juran y perjuran que no tiene nada que ver con el enganche, però no són capaces de darme una explicación. Me emplazan a hablar el lunes con mi comercial. Firmada el 18 de marzo y aceptado por fàbrica el 22 del mismo mes. Desgraciadamente, creo que seré el abuelo de este foro respecto al pedido. Ya no sé què hacer. Y lo peor, es que he tenido que llamar yo.
Hola! Troc pedido en Junio. Me llamaron a finales de diciembre con semana 4 de fabricación. Lo fabricaron este lunes y hoy viernes ya está en el concesionario
Os sigo mucho en este hilo y leyendo vuestros comentarios no esperaba esta parte final de la espera tan rápida!
Ánimo a todos!
Tú tranquilo que el abuelo creo que voy a ser yo, aunque el mío ya está fabricado, desde el 8 de febrero yo creo que ya tocaba!!!Acabo de hablar con AC. La semana pasada me dijeron que habiaN consegui do adelantar de la 13 a la 8 teórica y que esta semana seria real.
Pues tú caso ,si que es de cuarto milenium ! EnhorabuenaHola! Troc pedido en Junio. Me llamaron a finales de diciembre con semana 4 de fabricación. Lo fabricaron este lunes y hoy viernes ya está en el concesionario
Os sigo mucho en este hilo y leyendo vuestros comentarios no esperaba esta parte final de la espera tan rápida!
Ánimo a todos!
Y yo lo mismo, pedido el 27 de febrero y semana teórica 14. Laura a esperarYo estoy mas o menos como tu, pedido 28 de febrero y semana teorica 13 y no me dan ninguna explicación...