Plazos de fabricación y entrega del T-Roc

Hola a todos! Yo tengo el pedido hecho desde el 15 de octubre y en el concesionario me dijeron hace dos semanas que la semana de fabricación teórica es la 13 de momento y lo tendría a principios de abril. Como se pueden hacer consultas a Atención al Cliente para ver cómo va el pedido? Muchas gracias a todos y ánimo que nos queda poca espera!!!!!

Yo tengo la semana teorica 9 y estamos en la 5... Sin noticias de holanda...🎵

Pues nosotros teníamos semana teórica 8 y hoy después de hablar con el comercial nos la han movido a la 9...y por supuesto sigue siendo teórica :cry:

Yo firme el 16 noviembre y tengo semana teórica 19 según Atención al cliente
Hola pues yo firme el 8 de noviembre y tengo semana teórica la 21 el mio es un 1.5 150cv gasolina y manual rline

Me acaba de llamar la comercial para decirme que de la semana teórica 8 paso a la 10.

Pedido del 5 de octubre
  • 1.5 Sport DSG
  • Safety pack
  • Travel Pack
  • Sistema de navegación "Discover Media"
  • Rueda de repuesto, peso y espacio reducidos
  • Blanco Puro
Como en el pedido aparece fecha comprometida 30 de abril de 2019, por ahora a esperar.

T-roc 1.5 DSG, único extra: levas en el volante. Gris urano. reservado el 12 de abril de 2018. Sin noticias a día de hoy.

T-roc 1.5 DSG, único extra: levas en el volante. Gris urano. reservado el 12 de abril de 2018. Sin noticias a día de hoy.
Pues lo tuyo @Troc1111 ya empieza a mosquear no?. Y no se les has puesto difícil con extras raros. ¿Has peguntado en el concesionario o en Att. Cliente de VW??. Yo estaría super mosqueado si no supieran nada. Prueba a informarte y cuéntanos que nos servirás de referencia para los que estamos T-esperando.

Pues lo tuyo @Troc1111 ya empieza a mosquear no?. Y no se les has puesto difícil con extras raros. ¿Has peguntado en el concesionario o en Att. Cliente de VW??. Yo estaría super mosqueado si no supieran nada. Prueba a informarte y cuéntanos que nos servirás de referencia para los que estamos T-esperando.

Después de 2 emails ignorados por el servicio de att al cliente de VW en el último mes, hoy subí el tono en el escrito del email (qué triste que solo respondan a clientes enfadados) y me han llamado por tfno.
Fecha de fabricación (actualizada): Semana 13 de 2019 = finales de marzo.
Fecha de la reserva con los 1000€ de depósito: 12 de abril de 2018.
Si cumplen con el plazo, serán 11 meses de espera.
Sacad vuestras conclusiones.

Después de 2 emails ignorados por el servicio de att al cliente de VW en el último mes, hoy subí el tono en el escrito del email (qué triste que solo respondan a clientes enfadados) y me han llamado por tfno.
Fecha de fabricación (actualizada): Semana 13 de 2019 = finales de marzo.
Fecha de la reserva con los 1000€ de depósito: 12 de abril de 2018.
Si cumplen con el plazo, serán 11 meses de espera.
Sacad vuestras conclusiones.
Pues no entiendo cómo te dan semana 13 siendo que a otros que lo han pedido más tarde les han dado la semana 8 o 9. Eso sí, creo que teórica. Es una lástima que haya que levantar el tono para ser contestado. ¿No lo habrás pedido con enganche para remolque por casualidad?, que eso está dando por lo menos retrasos además de otros problemas. Bueno, ¿y si lo miramos por el único lado bueno?. Por lo menos ya tienes fecha para empezar a ver la luz de semejante túnel. Mucho ánimo @Troc1111

Pues no entiendo cómo te dan semana 13 siendo que a otros que lo han pedido más tarde les han dado la semana 8 o 9. Eso sí, creo que teórica. Es una lástima que haya que levantar el tono para ser contestado. ¿No lo habrás pedido con enganche para remolque por casualidad?, que eso está dando por lo menos retrasos además de otros problemas. Bueno, ¿y si lo miramos por el único lado bueno?. Por lo menos ya tienes fecha para empezar a ver la luz de semejante túnel. Mucho ánimo @Troc1111

Fecha siempre he tenido para ver luz al final del tunel. Primero fue "agosto de 2018", después "semana 40", ahora "semana 13". No entiendo cómo otros con reserva posterior lo reciben antes. No he pedido bola de remolque ni nada. Solo levas en el volante. Le he preguntado por tfno a la de att al cliente si es normal 11 meses de espera en este modelo. Me responde algo así "con la nueva normativa de emisiones hemos tenido retrasos y ahora nos afanamos en cumplir los plazos". Tengo la sensación de que han revendido nuestro coche (a nombre de mi madre de 71 años) a un precio superior a otro cliente y que me han reservado otro a posteriori. Estaré equivocado seguramente.

Fecha siempre he tenido para ver luz al final del tunel. Primero fue "agosto de 2018", después "semana 40", ahora "semana 13". No entiendo cómo otros con reserva posterior lo reciben antes. No he pedido bola de remolque ni nada. Solo levas en el volante. Le he preguntado por tfno a la de att al cliente si es normal 11 meses de espera en este modelo. Me responde algo así "con la nueva normativa de emisiones hemos tenido retrasos y ahora nos afanamos en cumplir los plazos". Tengo la sensación de que han revendido nuestro coche (a nombre de mi madre de 71 años) a un precio superior a otro cliente y que me han reservado otro a posteriori. Estaré equivocado seguramente.
Tranquilo. Por desgracia soms unos cuantos que estamos en esta misma situación. Yo hice el pago de la entrada el 17 de marzo. Firmamos el 19. Aceptado por fabrica el 21. Y estoy tambien en 13 teórica. Ademas no se aclaran con el motivo del retraso. Niegan que sea por el enganche y tan pronto me dicen que són problemas de homologación como que les falta motores. Y no saben explicar me por que hay 1.5 TSI DSG pedidos en agosto que se estan fabricando y lis nuestros no.

Tranquilo. Por desgracia soms unos cuantos que estamos en esta misma situación. Yo hice el pago de la entrada el 17 de marzo. Firmamos el 19. Aceptado por fabrica el 21. Y estoy tambien en 13 teórica. Ademas no se aclaran con el motivo del retraso. Niegan que sea por el enganche y tan pronto me dicen que són problemas de homologación como que les falta motores. Y no saben explicar me por que hay 1.5 TSI DSG pedidos en agosto que se estan fabricando y lis nuestros no.
Gran aportación, gracias. Me tranquiliza de alguna manera. Vas a estar por encima del año, increíble.

¿Con el sistema Start-Stop, el coche para el motor cuando nos detenemos en un semáforo y arranca cuando soltamos el freno (en uno automático) ?
Alguien me puede informar?

¿Con el sistema Start-Stop, el coche para el motor cuando nos detenemos en un semáforo y arranca cuando soltamos el freno (en uno automático) ?
Alguien me puede informar?

Así es @fjhellín y cuando giramos el volante, aunque no soltemos el freno, y cuando el coche que nos precede arranca (esto sólo si tenemos conectado el auto hold)

Buenas tardes!!!
A mí me acaban de llamar de atención al cliente para corroborar lo que me dijo el comercial el jueves, que mi coche ya estaba fabricado y que tenía número de bastidor.
A parte me ha comentado que salió ayer de Portugal hacia la campa de Tarragona, y que pronto estará en el concesionario.
Por cierto, me ha dicho que el coche de Portugal a Tarragona viene en camión.

Hola a todos/as!
Yo tenía semana de fabricación 5 (o sea, està en la que estamos). Hoy me ha llamado la comercial y me dice, sin preaviso ni anestesia, que el coche... ya está en la campa de La Llagosta (Barcelona)!!! Ahora se trata de pagar, y la semana que viene, a estrenarlo!
Firmé el pedido el 30-11-2018, o sea que habrán sido dos meses de espera. Ventajas de estar en el lado oscuro (y anatemizado) de los TDIs...
También me ha comentado que no es el primer coche que se adelanta, que le ha pasado con otros. Parece que se están ponindo las pilas en Portugal, aunque esto no consuele a los santos mártires que llevan 10 o más meses esperando... 😓
Por cierto, el mío es el TDI Sport DSG, con Sound pack, Discover Media y Rebel Pack como extras.
Ánimo a todos los que esperan, valdrá la pena!
Saludos!

Buenas tardes!!!
A mí me acaban de llamar de atención al cliente para corroborar lo que me dijo el comercial el jueves, que mi coche ya estaba fabricado y que tenía número de bastidor.
A parte me ha comentado que salió ayer de Portugal hacia la campa de Tarragona, y que pronto estará en el concesionario.
Por cierto, me ha dicho que el coche de Portugal a Tarragona viene en camión.
Pues ya no queda nada para que disfrutes del maquinon 👏👏

Volver