Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Una autwntica preciosidadPara ls que hayáis elegido las granhe Hill de 18,en plata adamantino...Ver el archivo adjunto 1859
Le quedan estupendas!!!!!!Para ls que hayáis elegido las granhe Hill de 18,en plata adamantino...Ver el archivo adjunto 1859
EnhorabuenaPues hoy me ha llamado mi comercial y me ha dicho que el coche ya está fabricado, que a mediados de febrero lo tengo en mis manos. Ya queda menos para el parto.![]()
Por cierto, llevamos una semana y media recibiendo diariamente el mail d VW dando la bienvenida a la familia VW... todos los días! Ya me parece hasta recochineo![]()
Entiendo perfectamente tu desaliento, los de VW son unos cabrones tendrían que tener un poco mas de psicologia y mas tacto con los clientes. Yo creo que tienen una pelota tan grande, que la lógica es ilógica y no se puede razonar, entender. ¡Ánimo, piensa en otras cosas!!!. Ya queda menos... AGUANTA un poquito masYo estoy completamente asqueada, desilusionada, enfadada, impotente....... Ayer me llamaron para decirme que de la semana 9 paso a la 14. Pedido el mes de febrero!!!!! Y además viendo como pedidos posteriores ya tienen fecha de entrega para Enero-Febrero. Menudo descontrol y poca seriedad.
Que cachondo Lorién... pero que te lo de por escrito... ja, jaa, jaaa...Pues hoy me ha dicho el comercial (desde septiembre que no hablaba con él) que de la semana 8 me lo pasaban a la 10. Pues yo con toda mi chulería y para tocarle los colindrones le he dicho que me mire de añadir el Rebel Pack y que no se les ocurra mover semana jajaja. Seguro que la cago, aunque creo que no lo va ni a intentar.
Pues te lo juro que lo he pensado lo del maletero @Fer-Troc -atendiendo a las opiniones de tu parienta-, pero me he cagado; y eso que casi me interesaba más el asiento confort por mis lumbares que el maletero, pero me han parecido demasiados cambios. Además con la cadena del inodoro más el llavero de tirador que me va a prestar @Akina91 me apaño. Y ella se seguirá apañando con el famoso taburete-hucha de Ikea, jajajaQue cachondo Lorién... pero que te lo de por escrito... ja, jaa, jaaa...
Pídele también el maletero electrico, hombre, claro, puestos ya...
Te entiendo perfectamente compañero, ja, jaa... Tu a por tu makinón, y no pienses en nada mas. ¡Viva el T-Roc!!!Pues te lo juro que lo he pensado lo del maletero @Fer-Troc -atendiendo a las opiniones de tu parienta-, pero me he cagado; y eso que casi me interesaba más el asiento confort por mis lumbares que el maletero, pero me han parecido demasiados cambios. Además con la cadena del inodoro más el llavero de tirador que me va a prestar @Akina91 me apaño. Y ella se seguirá apañando con el famoso taburete-hucha de Ikea, jajaja
Hola a todos!! Troc entregado y estrenado hoy mismo! Encargado a finales de mayo!!! Por fin
Un sport tsi dsg 1.5 bicolor techo rebel pack!!! Vamos q ya llegan los vuestros!! Era semana 1 de fabricación!!