Plazos de fabricación y entrega del T-Roc

animo,si que da rabia,no es por dar falsas esperanzas a estas alturas ni mucho menos pero yo tenia la 14 y se convirtió en la 3 real,lo dicho,animo,el coche esta guapo,la verdad.
Vaya por delante que por mal que me està saliendo a mi, me alegro por todos los que ya lo teneis o estais a punto de tenerlo.

"Volkswagen apenas puede satisfacer la demanda de la versión del motor 1.5 TSI, por lo que los modelos con motor de gasolina de litro y medio tienen largos plazos de entrega. El problema no solo ocurre con Volkswagen. SEAT, Skoda y Audi también tienen que esperar más tiempo para sus clientes en los modelos con el motor 1.5 TSI.

El importador de Países Bajos admite que la demanda del motor de Volkswagen es muy grande y no se construyen suficientes bloques. "La expectativa es que la oferta y la demanda estarán al mismo nivel en unos pocos meses", dice el responsable, indicando que el tiempo de entrega varía según el modelo."

Publicado en un periódico holandés.

Veremos a ver si es verdad que oferta y demanda se igualan....

"Volkswagen apenas puede satisfacer la demanda de la versión del motor 1.5 TSI, por lo que los modelos con motor de gasolina de litro y medio tienen largos plazos de entrega. El problema no solo ocurre con Volkswagen. SEAT, Skoda y Audi también tienen que esperar más tiempo para sus clientes en los modelos con el motor 1.5 TSI.

El importador de Países Bajos admite que la demanda del motor de Volkswagen es muy grande y no se construyen suficientes bloques. "La expectativa es que la oferta y la demanda estarán al mismo nivel en unos pocos meses", dice el responsable, indicando que el tiempo de entrega varía según el modelo."

Publicado en un periódico holandés.

Veremos a ver si es verdad que oferta y demanda se igualan....
Para acabarla de joder, lo que nos faltaba. Ya me parecía a mí que me animaba demasiado gratuitamente. Ahora a bajar el nivel de expectativas y a T-esperar. Esto parece un Tiovivo con tantas subidas y bajadas de ánimo. No sé, no se.
Y eso que mi comercial me ha confirmado semana teórica la 9 y que le han aceptado en "producto" ha dicho el añadido que le pedí ayer del Rebel Pack. Así que por una parte contento, pero por la otra ya no sé que pensar. Como pase marzo sin noticias buenas, me borro. Saludetes A todos. No os puedo mandar mucho ánimo más.

Buenas !

Tengo un TRoc bajo pedido, di la entrada para su fabricación a mediados de Enero, y hasta finales de Mayo dicen que no me llega. Alguien mas en mi situacion ?

Hola, a mi me tardó 7 MESES !!! Hice pedido en firme en mayo 2018 y llegó en Diciembre 2018 (motor 1.5 150cv) . Eso sí, si hubiese optado por motor 1.0 lo hubiese tenido muchiiiiisimo antes. Solo puedo decir que, hasta ahora, muy satisfecho y mereció la pena tan larga espera....

@Lorién el Rebel Pack no debe retrasarte el coche. El comunicado ese es por lo mismo que los que hemos estado, y estáis a la espera- para los clientes de los Países Bajos que están igual de desesperados.

Para acabarla de joder, lo que nos faltaba. Ya me parecía a mí que me animaba demasiado gratuitamente. Ahora a bajar el nivel de expectativas y a T-esperar. Esto parece un Tiovivo con tantas subidas y bajadas de ánimo. No sé, no se.
Y eso que mi comercial me ha confirmado semana teórica la 9 y que le han aceptado en "producto" ha dicho el añadido que le pedí ayer del Rebel Pack. Así que por una parte contento, pero por la otra ya no sé que pensar. Como pase marzo sin noticias buenas, me borro. Saludetes A todos. No os puedo mandar mucho ánimo más.

Hola, a mi me tardó 7 MESES !!! Hice pedido en firme en mayo 2018 y llegó en Diciembre 2018 (motor 1.5 150cv) . Eso sí, si hubiese optado por motor 1.0 lo hubiese tenido muchiiiiisimo antes. Solo puedo decir que, hasta ahora, muy satisfecho y mereció la pena tan larga espera....

Tranqui Lorien, el tuyo lo vas a tener en fecha 💪💪

@Lorién no té desanimes. Si tu lo haces, mas de uno, tal como estamos, nos venimos a bajo del todo.

Son más cabrones, que el carnero del anuncio.
Ánimo a tod@s... :cry: (y) :love:

Te ha dicho q no pierdes el orden d espera?? Estoy casi decidida a cambiar las llantas si eso no me influye en el tiempo d espera... El color no porque no llego a acuerdo con mi marido, q es en el q nos ponemos d acuerdo...

@Lorién no desanimes vengaaa!!! Te mando ánimos a seguir esperando!! Donde ya has estado esperando tanto vas a dejarlo?! Venga arriba ese ánimo que te mandamos ánimos entre todos y se te ara más llevadero!! Vengaaa💪🏼💪🏼

@Lorién el Rebel Pack no debe retrasarte el coche. El comunicado ese es por lo mismo que los que hemos estado, y estáis a la espera- para los clientes de los Países Bajos que están igual de desesperados.
Agradezco enormemente la información @Fifo. Lo que me desanima y bastante es lo que comentas que ocurre con los motores, que no dan abasto para el 1.5, supongo que por culpa del retraso en las homologaciones. Así que ajo y agua -de momento-. Sobre el Rebel Pack ya me aseguré de que no me retrasaran la semana, porque en caso contrario renunciaba a él. De todas formas sólo me hablan en el Conce y Att. cliente VW de semana teórica, osea papel mojado. Saludos y gracias por tus desvelos.

Tranqui Lorien, el tuyo lo vas a tener en fecha 💪💪
@Lorién no té desanimes. Si tu lo haces, mas de uno, tal como estamos, nos venimos a bajo del todo.
Son más cabrones, que el carnero del anuncio.
Ánimo a tod@s... :cry: (y) :love:
@Lorién no desanimes vengaaa!!! Te mando ánimos a seguir esperando!! Donde ya has estado esperando tanto vas a dejarlo?! Venga arriba ese ánimo que te mandamos ánimos entre todos y se te ara más llevadero!! Vengaaa💪🏼💪🏼
Muchas gracias compañeros de fatigas y sobre todo de risas por vuestras palabras de ánimo. La verdad que se agradecen cuando lees ciertas noticias. Este @Fifo resulta que es un crack, pero joder qué mal gusto tiene dando las noticias!!. Es broma Fifo, no te enfades.

Te ha dicho q no pierdes el orden d espera?? Estoy casi decidida a cambiar las llantas si eso no me influye en el tiempo d espera... El color no porque no llego a acuerdo con mi marido, q es en el q nos ponemos d acuerdo...
@Sandra, pues no me influye en la lista de espera el haber añadido el Rebel Pack -y qué descansado que me he quedado, jeje-. Supongo que será por ser tan poca cosa. Y mal pensado de mí, creí que ni me lo iba a tramitar el comercial y hete tú que me ha sorprendido gratamente. Me ha contado que le han pasado la modificación del pedido a una señorita que se encarga del "producto" (supongo que debe estar en contacto diario con fábrica) y no ha puesto objeción.
Respecto a lo de las llantas, yo no estaría "casi decidida", yo estaría decidida del todo. ¡¡Te vas a quedar de descansada y relajada!, a mi ya me pasó en su día cuando me decidi por ponerle las llantas Grange Hill pero en plata esterlina, que cada vez estoy más satisfecho con mi decisión. Si yo fuera tú no lo dudaría y lo intentaría. Lo hablaría con el comercial y que comunique el cambio a ¿producción? o como se llame. El no, tampoco lo tienes, pero ¿y si sale que sí, que te lo aceptan sin perjudicar posición en la lista!. Vas a meter un resoplido de gusto que para qué. Saludos y confía.

Volver