Ya tu no cuentas para ellos igual que los que tenemos ya el coche, ahora se trata por parte VW de tranquilizar a los que esperan por el coche.A mi ni eso, a ti te la dan no teniendo el coche y a mi teniéndolo ni me quieren xDDD

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ya tu no cuentas para ellos igual que los que tenemos ya el coche, ahora se trata por parte VW de tranquilizar a los que esperan por el coche.A mi ni eso, a ti te la dan no teniendo el coche y a mi teniéndolo ni me quieren xDDD
Muchas felicidades @Angoei . Tu SOLO te iras a los 11 meses de espera.La próxima semana es mío, ya tiene OT ( orden de transporte) . Contando los minutos.![]()
Vaya por delante que por mal que me està saliendo a mi, me alegro por todos los que ya lo teneis o estais a punto de tenerlo.animo,si que da rabia,no es por dar falsas esperanzas a estas alturas ni mucho menos pero yo tenia la 14 y se convirtió en la 3 real,lo dicho,animo,el coche esta guapo,la verdad.
Para acabarla de joder, lo que nos faltaba. Ya me parecía a mí que me animaba demasiado gratuitamente. Ahora a bajar el nivel de expectativas y a T-esperar. Esto parece un Tiovivo con tantas subidas y bajadas de ánimo. No sé, no se."Volkswagen apenas puede satisfacer la demanda de la versión del motor 1.5 TSI, por lo que los modelos con motor de gasolina de litro y medio tienen largos plazos de entrega. El problema no solo ocurre con Volkswagen. SEAT, Skoda y Audi también tienen que esperar más tiempo para sus clientes en los modelos con el motor 1.5 TSI.
El importador de Países Bajos admite que la demanda del motor de Volkswagen es muy grande y no se construyen suficientes bloques. "La expectativa es que la oferta y la demanda estarán al mismo nivel en unos pocos meses", dice el responsable, indicando que el tiempo de entrega varía según el modelo."
Publicado en un periódico holandés.
Veremos a ver si es verdad que oferta y demanda se igualan....
Buenas !
Tengo un TRoc bajo pedido, di la entrada para su fabricación a mediados de Enero, y hasta finales de Mayo dicen que no me llega. Alguien mas en mi situacion ?
Para acabarla de joder, lo que nos faltaba. Ya me parecía a mí que me animaba demasiado gratuitamente. Ahora a bajar el nivel de expectativas y a T-esperar. Esto parece un Tiovivo con tantas subidas y bajadas de ánimo. No sé, no se.
Y eso que mi comercial me ha confirmado semana teórica la 9 y que le han aceptado en "producto" ha dicho el añadido que le pedí ayer del Rebel Pack. Así que por una parte contento, pero por la otra ya no sé que pensar. Como pase marzo sin noticias buenas, me borro. Saludetes A todos. No os puedo mandar mucho ánimo más.
ENHORABUENA,Pues nada, después de 5 meses de espera, ya está aquí, el viernes en mis manos...Ver el archivo adjunto 1866Ver el archivo adjunto 1867
ENHORABUENA, también te queda menos para disfrutar del maquinonLa próxima semana es mío, ya tiene OT ( orden de transporte) . Contando los minutos.![]()
Tranqui Lorien, el tuyo lo vas a tener en fechaPara acabarla de joder, lo que nos faltaba. Ya me parecía a mí que me animaba demasiado gratuitamente. Ahora a bajar el nivel de expectativas y a T-esperar. Esto parece un Tiovivo con tantas subidas y bajadas de ánimo. No sé, no se.
Y eso que mi comercial me ha confirmado semana teórica la 9 y que le han aceptado en "producto" ha dicho el añadido que le pedí ayer del Rebel Pack. Así que por una parte contento, pero por la otra ya no sé que pensar. Como pase marzo sin noticias buenas, me borro. Saludetes A todos. No os puedo mandar mucho ánimo más.
@Lorién no té desanimes. Si tu lo haces, mas de uno, tal como estamos, nos venimos a bajo del todo.Para acabarla de joder, lo que nos faltaba. Ya me parecía a mí que me animaba demasiado gratuitamente. Ahora a bajar el nivel de expectativas y a T-esperar. Esto parece un Tiovivo con tantas subidas y bajadas de ánimo. No sé, no se.
Son más cabrones, que el carnero del anuncio.Para acabarla de joder, lo que nos faltaba. Ya me parecía a mí que me animaba demasiado gratuitamente. Ahora a bajar el nivel de expectativas y a T-esperar. Esto parece un Tiovivo con tantas subidas y bajadas de ánimo. No sé, no se.
Para acabarla de joder, lo que nos faltaba. Ya me parecía a mí que me animaba demasiado gratuitamente. Ahora a bajar el nivel de expectativas y a T-esperar. Esto parece un Tiovivo con tantas subidas y bajadas de ánimo. No sé, no se.
Agradezco enormemente la información @Fifo. Lo que me desanima y bastante es lo que comentas que ocurre con los motores, que no dan abasto para el 1.5, supongo que por culpa del retraso en las homologaciones. Así que ajo y agua -de momento-. Sobre el Rebel Pack ya me aseguré de que no me retrasaran la semana, porque en caso contrario renunciaba a él. De todas formas sólo me hablan en el Conce y Att. cliente VW de semana teórica, osea papel mojado. Saludos y gracias por tus desvelos.@Lorién el Rebel Pack no debe retrasarte el coche. El comunicado ese es por lo mismo que los que hemos estado, y estáis a la espera- para los clientes de los Países Bajos que están igual de desesperados.
Tranqui Lorien, el tuyo lo vas a tener en fecha![]()
@Lorién no té desanimes. Si tu lo haces, mas de uno, tal como estamos, nos venimos a bajo del todo.
Son más cabrones, que el carnero del anuncio.
Ánimo a tod@s... ![]()
![]()
![]()
Muchas gracias compañeros de fatigas y sobre todo de risas por vuestras palabras de ánimo. La verdad que se agradecen cuando lees ciertas noticias. Este @Fifo resulta que es un crack, pero joder qué mal gusto tiene dando las noticias!!. Es broma Fifo, no te enfades.@Lorién no desanimes vengaaa!!! Te mando ánimos a seguir esperando!! Donde ya has estado esperando tanto vas a dejarlo?! Venga arriba ese ánimo que te mandamos ánimos entre todos y se te ara más llevadero!! Vengaaa![]()
@Sandra, pues no me influye en la lista de espera el haber añadido el Rebel Pack -y qué descansado que me he quedado, jeje-. Supongo que será por ser tan poca cosa. Y mal pensado de mí, creí que ni me lo iba a tramitar el comercial y hete tú que me ha sorprendido gratamente. Me ha contado que le han pasado la modificación del pedido a una señorita que se encarga del "producto" (supongo que debe estar en contacto diario con fábrica) y no ha puesto objeción.Te ha dicho q no pierdes el orden d espera?? Estoy casi decidida a cambiar las llantas si eso no me influye en el tiempo d espera... El color no porque no llego a acuerdo con mi marido, q es en el q nos ponemos d acuerdo...