OBDeleven en T-Roc :COMENTARIOS

Handyman

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona.
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Advance
Color
Blanco Puro
Es la codificación del Ateca:

Ir a Módulo 09- Centralita electrónica
Ir a Adaptación
Aussenlicht_uebergreifend
Umfeldleuchte als Manoevrierleuchte, poner "activo"
Ir a Modulo 6C - Sistema de cámara de marcha atrás
Ir a Codificación extendida
Manoeuvre_Light, poner en "on"
Confirmar - código 31347

A la hora de hacer el paso 5, al añadir el modulo, se añade pero aparece en negro, y al acceder da error y no es posible seguir haciendo la modificación
No puedes añadir un módulo que no tienes físicamente.
 

Super rocks

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Sport
Color
Rojo Flash / Negro
Aparentemente, no hace nada al tocar solo unidad 9, y poner "activo". Supongo que es necesario el paso de la unidad 6c, a la cual no tengo acceso. 🤔Screenshot_20201214_202322.jpg
 
Última edición:

Vernerbongo2

Forero Activo
Ubicación
Northern Ireland
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
R-Line
Color
Azul Ravenna Met. / Negro
Aparentemente, no hace nada al tocar solo unidad 9, y poner "activo". Supongo que es necesario el paso de la unidad 6c, a la cual no tengo acceso. 🤔Ver el archivo adjunto 5470
¿Lo intentaste?
Si no, lo intentaré.
El módulo 6c parece ser la cámara de marcha atrás.
¿Esto probablemente significa que las luces se activan con la marcha atrás?
 

capri

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
R-Line
Color
Azul Ravenna Met. / Negro
Buenas tardes a todos los expertos del OBDeleven
He leído comentarios en el club T-Roc Alemania que posiblemente el problema que hay en no poder actualizar la cartografía ni añadir pois personalizados sería porque el nuevo MIB-3 esté aún enlazado con el slot de la tarjeta SD!!!! Seria posible que esto fuese la razón que no funcione ninguna actualización?
 

capri

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
R-Line
Color
Azul Ravenna Met. / Negro
Aquí os remito el artículo que encontré sobre el tema de actualizaciones "OFFLINE" en nuevo MIB-3 que llevan los T-Roc modelos 2021.
He traducido lo mejor posible el texto alemán al castellano. No seáis muy críticos con migo por la traducción....😱😱😱😱:unsure::unsure::unsure:

Estos días probé mi OBDeleven Dingle nuevamente, después de que la aplicación iOS recibió una actualización que solucionó algunos errores que también ocurrieron a mi (por ejemplo, no se encontraron unidades de control).

Ha hora me funciona inmediatamente, verifiqué la función de actualización en la unidad de control de Multimedia. Aparentemente, parece ser que esta sea la función que probablemente utilizan (a ser necesario) para hacer una actualización fuera de línea “OFFLINE-UPDATE” (lo estoy asumiendo un nivel aficionado).

Me di cuenta, que como la fuente predeterminada para actualizaciones está configurada "TARJETA SD" y que también puede seleccionar un USB-Slot.

Por lo tanto, parece razonable suponer que el dispositivo ni siquiera busca una memoria USB durante una actualización "OFFLINE_UPDATE" y, en cambio, espera una tarjeta SD en una ranura SD, que físicamente ya no está allí.


Haber si con la ayuda de los expertos en manejo del OBDeleven le pueden dar luz al túnel oscuro que actualmente nos encontramos todos los que tenemos un T-Roc con el nuevo MIB-3 instalados.

Saludos a todos
 

Adjuntos

adrianrubi

Forero Activo
Motor
2.0 TSI 190 CV 4Motion DSG7
Versión
R-Line
Color
Negro Profundo Efecto Perla / Blanco Puro
Señores una pregunta.
Antes de activarle los colores para cambiar el infotainment ‘Activar menú "iluminación ambiental" (colores maxidot e infotainment) - "sin pack led"’ me dejaba regular la iluminación ambiental por zonas ‘creo’ es decir, podía regular la de los pies, la de las puertas etc y ahora no me deja...
Sabéis porque?
 

Vernerbongo2

Forero Activo
Ubicación
Northern Ireland
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
R-Line
Color
Azul Ravenna Met. / Negro
Señores una pregunta.
Antes de activarle los colores para cambiar el infotainment ‘Activar menú "iluminación ambiental" (colores maxidot e infotainment) - "sin pack led"’ me dejaba regular la iluminación ambiental por zonas ‘creo’ es decir, podía regular la de los pies, la de las puertas etc y ahora no me deja...
Sabéis porque?
Esto es normal.
Uno de los in convenientes. :rolleyes:
 

Vernerbongo2

Forero Activo
Ubicación
Northern Ireland
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
R-Line
Color
Azul Ravenna Met. / Negro
Bua..... encima la lie y no hice copia de seguridad en el obd...
No me acuerdo de los parametros de origen, pero vaya, prefiero tenerlo como antes...
Prefiero la elección de colores.
Sería bastante fácil para usted invertir la codificación.
No necesitas una copia de seguridad, también tienes historial. ;)
 

Iván S.

Forero Habitual
Ubicación
Granada
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
R-Line
Color
Negro Profundo Efecto Perla
Señores una pregunta.
Antes de activarle los colores para cambiar el infotainment ‘Activar menú "iluminación ambiental" (colores maxidot e infotainment) - "sin pack led"’ me dejaba regular la iluminación ambiental por zonas ‘creo’ es decir, podía regular la de los pies, la de las puertas etc y ahora no me deja...
Sabéis porque?
Creo que eso no era posible, ojo creo. Lo que si se puede hacer es regular la intensidad de la luz, que en mi caso si me deja aun teniendo activada la opción de los colores
 

Super rocks

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Sport
Color
Rojo Flash / Negro
Creo que eso no era posible, ojo creo. Lo que si se puede hacer es regular la intensidad de la luz, que en mi caso si me deja aun teniendo activada la opción de los colores
Yo también cambié al display en colores y juraría que antes si que se podía regular la intensidad por separado de pies, puertas etc, pero desde que lo puse es cierto que no volvió a salir la opción. Creo que por obd se podría llegar a encontrar en la unidad correspondiente cada luz ambiental por separado y cambiarle la intensidad de iluminacion, creo que lo vi una vez....investigaremos!
 

Super rocks

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Sport
Color
Rojo Flash / Negro
Cierto .. las luces de led se pueden seleccionar la intensidad de luz
Si, yo no lo entendía, antes me salía este menú, pero desde poner los colores al cockpit ya no. Es extraño pq realmente no estás poniendo u a opción de menú nueva....
Cierto .. las luces de led se pueden seleccionar la intensidad de luz
Creo que la opcion para hacerlo manualmente con obd en la unidad 9 es esta, cambiando los %)
 

Adjuntos

Última edición:

Iván S.

Forero Habitual
Ubicación
Granada
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
R-Line
Color
Negro Profundo Efecto Perla
Hola compañeros, en su dia desactive el cornering, pero ahora he montado bombillas led y me gustaria activarlo de nuevo, alguno sabriais decirme los valores por defecto de dicha modificacion?
 
Arriba