OBDeleven en T-Roc :COMENTARIOS

• Autor de tema Autor de tema TWM
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A ver, de la 29 no te podré decir nada porque mis faros no son LED (y con halogenos es la 30, que es diferente). Y la 38 es posible que hasta mañana por la tarde no pueda acceder al coche, ya que sin estar conectado no me permite ver las configuraciones de adaptación..

Pero el problema creo que lo tienes con la 27. A mi me pasó una vez con un Leon, que me equivoquéporque hay un valor que es Lichtfunction A12 y lo confundi con el D12.

El lado izquierdo és el Leuchte 12NL LB 45, el derecho Leuchte 13 NL RB5

- Módulo 09 - Centralita electrónica. Code (31347)
2 - Adaptación
3 - Leuchte12NL LB45
4 - Lichtfunktion D12 -- (Cambiar valor a Lichthupe generell) VALOR ORIGINAL NICHT ACTIVE
5 - Dimmwert CD12 -- (Cambiar valor a 100) VALOR ORIGINAL 0
6 - Dimming direction CD12 -- (Cambiar valor a Maximize) CREO QUE ESTE NO SE TOCA
7 - Leuchte13NL RB5
8 - Lichtfunktion D13 -- (Cambiar valor a Lichthupe generell)VALOR ORIGINAL NICHT ACTIVE
9 - Dimmwert CD13 -- (Cambiar valor a 100) VALOR ORIGINAL 0
10 - Dimming direction CD13 -- (Cambiar valor a Maximize) CREO QUE ESTE NO SE TOCA

sI POR ERROR HAS TOCADO Lichtfunktion A12 O A13, lo descubriras porque ten dras puesto Lichthupe generell en lugar de Nebellicht Links que es lo que deberia haber.

Espero que te sirva de ayuda.
Muchas gracias Xavi .
Confirmado el valor 100 de la izquierda no estaba activado .
Solucionado .
Ráfaga de luces largas con antinieblas en pack led activado.
Mil gracias .

ENCENDIDO Y APAGADO SUAVE (FADE-IN/FADE-OUT) DE LAS LUCES DE CABINA
Buenos días, creo que este Mod. No lo tenemos en la lista. Si me equivoco pedir disculpas, y si no, para colocarlo en el listado de Verificados. Sacado del foro Karoq.

1.- Unidad de Control 09 - Centralita electrónica. (31347)
2 - Adaptación
3 - Ir a "Suchbeleuchtung_allgemein:"
4- En "KL58 Einschalten mit Rampe:", cambiar inactivo por activo.
Probado y funcionando en mi T-Roc

Cuando tengamos alguna mod más editamos el hilo de verificadas.
Esta de fade funciona en Ateca, Tiguan, Karoq, León también.
Existe la de transición de cambio de colores ambientales que de tener un tiempo la probaremos en el T-roc.

Esta tarde quiero probar la del retardo al apagarse la luz cabina cuando encendemos el coche. Es decir, que cuando enciendes el coche se apaga al instante y este mod. Puede temporizarlo. También estuve trasteando con las diferentes formas de los relojes del VC. He encontrado un menú oculto para resetear cambio de aceite y revisiones sin necesidad de obdeleven. Ya iré contando.

Existe la de transición de cambio de colores ambientales que de tener un tiempo la probaremos en el T-roc.
Si quieres puedo esta tarde probar la de transición. En caso afirmativo, pasame los datos que tengas y li miro.
Gracias

Interesa

APAGAR LA ILUMINACIÓN INTERIOR CON UN RETRASO AL ARRANCAR EL VEHÍCULO.

Confirmado, funcionando en mi t-Roc.

1. Módulo 09 - Centralita electrónica
2. Ir a Adaptación
3. Iluminación interior, parámetros:
4. En “p_t_verzoegerung_schliessen_innenlicht:” Modificar el valor.
Por Defecto (0.0s) Nuevo valor: (5.0s) por ejemplo
5. Confirmar, código 31347
6. Reiniciar los ajustes de luces

MEENU DE SERVICIO.
Este menú se activa pulsando la tecla OK del volante durante más de 5 seg. Al soltar aparece ese menú.

Adjuntos

• 20200317_184859.jpg
    20200317_184859.jpg
    89,9 KB · Visitas: 208
La verdad que es muy interesante todo lo que se puede hacer con el obdeleven que lastima de no tenerlo yo y que no haya nadie por la provincia de Tarragona para poder probar con el mío

Modificaciones con obdeleven. Cuando tenga 5 minutillos las coloco. Son muy sencillas.

Buenos días.elmonte cuando pongas esa modificación,me interesa ponerla a mi también ,a ver si nos dices como,porque hay varios tipos y esa de r-line no la había visto. gracias por tus investigaciones.
Un saludo

Última edición:
Buenos días, para cambiar relojes del VC.

1. Modulo 17 cuadro instrumentos.
2. Adaptación.
3. Representación de tubos.
4. Cambiar la variante a nuestro gusto. Por defecto está en " 0 "

En mi T-Roc solo dispongo hasta la Varante 3. El resto no hace nada.

Verificado y funcionando.
Saludos

Última edición:
Para colocar el logo R Line.

1. Modulo 17 cuadro instrumentos.
2. Adaptación.
3. Logotipo R
4. Elegimos a nuestro gusto el tipo de logo disponible. Por defecto "Ningún logotipo R"

Verificado y funcionando.
Saludos

Volver