OBDeleven en T-Roc :COMENTARIOS

Xavier

Forero Experto
Ubicación
Lleida
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Advance
Color
Blanco Puro
Lo que me gustaria seria que al pulsar en car/info display/ tuviese mas vistas, es decir añadir mas vistas preconfiguradas. De serie vienen Clásica/Vista1/Vista2, pues he visto que hay modelos que tienen más vistas de serie
Puedes cambiar el diseño, pero no he visto nada en ningún foro del grupo VAG de añadir más vistas. Hay alguna petición pero ninguna respuesta.
 

Nitrosport

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Color
Gris Indy Met.
Ha habido alguna novedad con el tema del plegado de los retrovisores con OBDEleven en los modelos mas recientes? (No se podia hacer el mod).
 

DarDo

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Blanco Puro / Negro
Ya me ha llegado el OBDeleven (PRO) y me he puesto a configurar las cosillas que quiero cambiar
Lo que pasa es que no consigo hacer nada porque me da error "(31) Función no disponible"
Alguno sabe por qué?
 

Che1

Forero Activo
Ubicación
Albal
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
R-Line
Color
Plata claro Met.
Hola a todos. ¿Alguien a conseguido esta modificación?
Un saludo
 

Xavier

Forero Experto
Ubicación
Lleida
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Advance
Color
Blanco Puro
En los modelos 2019 (i no se si 2020) no es posible. Es un tema de la electrónica de las puertas. La versión no es compatible.
 

ludo

Forero Activo
Ubicación
Francia
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
R-Line
Color
Deep Black Efecto Perla
Si tienes el active info display,puedes hacelo directamente con el.
El coche está en la concesión por eso no puedo ayudarte más pero ,naviga dentro de los menús y vas a encontrar.
Un saludo.
 

DarDo

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Blanco Puro / Negro
Ya me ha llegado el OBDeleven (PRO) y me he puesto a configurar las cosillas que quiero cambiar
Lo que pasa es que no consigo hacer nada porque me da error "(31) Función no disponible"
Alguno sabe por qué?
Ya me funciona 😁
No me preguntéis por qué, porque no he hecho nada diferente de ayer :unsure:
Ya os iré informando de los cambios y si encuentro algo nuevo
 

DarDo

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Blanco Puro / Negro
Yo lo acabo de activar con OBDeleven, pero el mío es de 2018
 

Che1

Forero Activo
Ubicación
Albal
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
R-Line
Color
Plata claro Met.
El mío es de diciembre 2018 y la modificación la hace ,pero creo recordar que se quedaban los espejos abiertos cuando se cerraba el coche,por lo tanto quite la modificación.
Gracias por vuestros comentarios
Un saludo
 

Vernerbongo2

Forero Activo
Ubicación
Northern Ireland
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
R-Line
Color
Azul Ravenna Met. / Negro
¿Alguien ha mostrado códigos de falla después de modificaciones? Tengo una falla inactiva en los módulos F5 (unidad de control de información) y 56 (radio) Limitación de funciones por falta de mensaje.
 

Che1

Forero Activo
Ubicación
Albal
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
R-Line
Color
Plata claro Met.
Hola.el reconocimiento de señales de tráfico da ese error.no se si será tu caso.
Un saludo.
 

Vernerbongo2

Forero Activo
Ubicación
Northern Ireland
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
R-Line
Color
Azul Ravenna Met. / Negro
[QUOTE = "Che1, post: 41404, member: 1512"]
Hello, the recognition of traffic signals gives that error. I don't know if it will be your case.
Greetings.
[/ QUOTE]
Hola.el reconocimiento de señales de tráfico da ese error.no se si será tu caso.
Un saludo.
¿Creo que ese es el mensaje que aparecería en tu tablero? Estoy hablando de obdeleven, también tengo nav que debería detener el mensaje del que estás hablando. Gracias
 

Che1

Forero Activo
Ubicación
Albal
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
R-Line
Color
Plata claro Met.
Hola.creo que con el navegador no debe dar ese error,los que no tenemos nav siempre nos sale un error en electrónica de información del obdeleven aparte del que comentas del digital cockpit.prueba a borrarlos insiste varias veces hasta que se borren,y si sigue el problema repasa tus modificaciones a ver si te has saltado algún paso.
Un saludo
 
Última edición:

Handyman

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona.
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Advance
Color
Blanco Puro
@Vernerbongo2 cualquier error de falta de mensaje del bus de datos sale en rojo al activar una función no compatible en la que se necesita respuesta de un componente que no se tiene (cuando hacemos modificaciones por obd11).
En verde es falta de comunicación puntual una vez y que se solucionó, únicamente queda registrada.
En rojo y sin hacer modificaciones puede significar que algún elemento está averiado ó desconfigurado.
 

Vernerbongo2

Forero Activo
Ubicación
Northern Ireland
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
R-Line
Color
Azul Ravenna Met. / Negro
Mi coche tiene navegación, ¿así que supongo que no debería tener fallas? ¿Revisé mi historial y no puedo encontrar nada pero aún puedo haber perdido algo? Sin embargo, todo parece estar funcionando. Gracias por tu aporte
 

Vernerbongo2

Forero Activo
Ubicación
Northern Ireland
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
R-Line
Color
Azul Ravenna Met. / Negro
Activé la vibración del volante y todo está en el menú de infoentretenimiento, pero el volante no vibra si dejo que el automóvil pase por la línea solo. ¿Algunas ideas?
 

Iván S.

Forero Habitual
Ubicación
Granada
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
R-Line
Color
Negro Profundo Efecto Perla
Activé la vibración del volante y todo está en el menú de infoentretenimiento, pero el volante no vibra si dejo que el automóvil pase por la línea solo. ¿Algunas ideas?
"El sistema de Vibración del Volante para el Lane Assist no se activa si tu voluntariamente fuerzas el volante para sobrepasar una linea.



Si, sin forzar el volante,... el coche sobrepasa una linea porque no puede mantener la trazada (por ejemplo en una curva y a cierta velocidad), el volante emite una vibración a modo de aviso"
 
Arriba