OBDeleven en T-Roc :COMENTARIOS

Handyman

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona.
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Advance
Color
Blanco Puro
Por cierto.
Hay alguien por la zona Llobregat o cerca de Barcelona con el OBD y que maneje un poco y dispuesto a activar un par de cosas a cambio de unas birras o algo por el estilo?? Jajajaja.
Básicamente me gustaría poder activar light assist y reconocimiento de señales. Lo llevo en el focus st y la verdad es que está bien.
Te aviso cuando hagamos la próxima reunión.
 

Iván S.

Forero Habitual
Ubicación
Granada
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
R-Line
Color
Negro Profundo Efecto Perla
Quiero comprar el OBD pues en breve recibiré mi coche. Sabeis que tal va la versión para ios? Por lo que leo de momento no da toda la funcionalidad que android. Merece la pena espera o lo compro? Para las modificaciones que tenemos por aqui bastaria con el aparato y la licencia pro cierto?
 

Xavier

Forero Experto
Ubicación
Lleida
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Advance
Color
Blanco Puro
De IOS no sé nada. Però para hacer modificaciones, correcto: aparato y licencia PRO.
 

Iván S.

Forero Habitual
Ubicación
Granada
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
R-Line
Color
Negro Profundo Efecto Perla
Los que habeis comorado el Obd, cuanto tardo en llegaros con envio normal?
 

Jordi

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Azul Ravenna Met.
Cuál es exactamente el que tengo que comprar para hacer algunos cambios, el pro????? O con el normal ya me sirve ( que cuesta menos) jaja
 

Iván S.

Forero Habitual
Ubicación
Granada
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
R-Line
Color
Negro Profundo Efecto Perla
Cuál es exactamente el que tengo que comprar para hacer algunos cambios, el pro????? O con el normal ya me sirve ( que cuesta menos) jaja
Tienes que comprar el aparato, hay dos, uno por unos 40€ y otro por 50 creo, la diferencia es que uno tiene un anillo para extraerlo del conector y otro no, y para las modificaciones necesitas el activador, que cuesta unos 30€
 

Xavier

Forero Experto
Ubicación
Lleida
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Advance
Color
Blanco Puro
Cuál es exactamente el que tengo que comprar para hacer algunos cambios, el pro????? O con el normal ya me sirve ( que cuesta menos) jaja
El aparato es el mismo. El Pro es un código que es la licencia que te permite hacer modificaciones por codificació, que son todas las que están aquí recogidas.
 

Iván S.

Forero Habitual
Ubicación
Granada
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
R-Line
Color
Negro Profundo Efecto Perla
Este es el listado de las modificaciones que he hecho a mi Star TRoc:
1. Mostrar velocidad del ventilador del climatitzades en modo auto
2. Activacion automàtica des hielo parabrisa
3. Abrir-cerrar ventanillas con corriente aún a abriendo las puertas y después de quitar la llave para que no se paren
4. Intermitentes confort a 5 pulsacions
5 Luces de dia en pilots traseros
6. Aceleración directa, respuesta acelerador
7. Estabilizador del remolque
8 Test de agujas
9. Litros a repostar en el FIS
10. Activar Auto Light Assist
11. Activar Alarma OEM
12. Pitido simulador activacion alarma al abrir y cerrar el coche (programable desde menú infotaiment)
13. Claxon activo sin llave en el contacto
14. Intensitat vibracions volante cambio de carril
15. Activar sistema de vibracions del Lane Assist en el menú del coche
16. Aviso de olvidado de llave
17. Luces interiores apagadas al abrir el maletero
18. Cerrar ventanillas al detectar lluvia
19. Activacion luces emergencia en caso de frenada brusca.
20. Activacion luces emergencia en multicolision
21. Reconocimiento señales de trafico.

Casi todas estan provadas y confirmada (alguna tengo que esperar al hinvierno y alguna, como la de colision, espero no provar la nunca).
La única impossible hasta ahora es la apertura de retrovisores solo al darle al contacto y no al abrir las puertas. Lo consegui momentàniament, però entonces deja ban de funcionar o funcionaban cuando les daba la gana.
Creo que hay algunas modificaciones que no estan en el hilo de ODB, como el aviso de olvido de llave y alguna otra más, podriamos recopilarlas todas en el mismo post Xavier? Seria de gran ayuda. Por cierto, sigues algun foro o sitio sobre el obd donde se puedan coger o probar nuevas modificaciones?
 

Xavier

Forero Experto
Ubicación
Lleida
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Advance
Color
Blanco Puro
Creo que hay algunas modificaciones que no estan en el hilo de ODB, como el aviso de olvido de llave y alguna otra más, podriamos recopilarlas todas en el mismo post Xavier? Seria de gran ayuda. Por cierto, sigues algun foro o sitio sobre el obd donde se puedan coger o probar nuevas modificaciones?
Están todas recopiladas en este hilo
Por lo que respecta a fuentes, me he pateado foros hermanos (Tiguan, León, Karoq, Ateca, Golf...) y he ido comparando.
 

Jordi

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Azul Ravenna Met.
Es verdad que se pueden cambiar los colores del cockpit????
Porque no ponen estas cosas ya directamente en el coche, en un menú de usiario???
Después resulta que como no son oficiales no entran en la garantia. PESETEROS TODOS
 

Xavier

Forero Experto
Ubicación
Lleida
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Advance
Color
Blanco Puro
Es verdad que se pueden cambiar los colores del cockpit????
Porque no ponen estas cosas ya directamente en el coche, en un menú de usiario???
Después resulta que como no son oficiales no entran en la garantia. PESETEROS TODOS
Si. Se pueden cambiar. A ver si la semana que viene tengo un rato y lo cuelgo (aunque sería pendiente de verificar, porque en el mio no se puede hacer).
 

Iván S.

Forero Habitual
Ubicación
Granada
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
R-Line
Color
Negro Profundo Efecto Perla
Si. Se pueden cambiar. A ver si la semana que viene tengo un rato y lo cuelgo (aunque sería pendiente de verificar, porque en el mio no se puede hacer).
En youtube hay varios videos que muestran los diferentes colores pero creo que no muestran la codificacion.
Edito: si lo muestran
 

Mark

Forero Habitual
Ubicación
Sabadell
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Yo lo de los colores lo puede hacer porque lo pusieron como una aplicación sin codificar, pero a los dos días la quitaron, desconozco el porque, a mi no me a dado ningún problema
 
Arriba