OBDeleven en T-Roc :COMENTARIOS

Makiver34

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Ve con cuidado que te cambio la configuración del microondas y la nevera a la vez,y con sólo enchufarlo al coche OJO!
No te creas que me vendría mal un cambio de configuración de la configuración también de los cacharros de la cocina
 

Handyman

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona.
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Advance
Color
Blanco Puro
@Cheadle te pongo aquí como quitar la función cornering de antinieblas.
Módulo 09.
Screenshot_20190731_145141.jpg
Después dentro de cada una de ellas buscas la función "Abbiegelicht" links ó rechts según en cuál estés.
Entonces cambias ese valor por Nicht active.
 

Xavier

Forero Experto
Ubicación
Lleida
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Advance
Color
Blanco Puro
(Actualizado 08-08-19)

Añadidas las siguientes modificaciones en el hilo Obdeleven: Modificaciones verificades actualizadas.

26. Más frío en el climatizador
27. Antinieblas delanteros junto con ráfaga luces largas
28. Antinieblas en las curvas desactivados (Función Cornering)
29. Ráfaga con luces largas y cortas a la vez (Faros Led)
30. Ráfaga con luces largas y cortas a la vez (Faros No Led)
31. Tercera luz de Freno como confirmación de cierre y apertura también
32. Tercera luz de freno se enciende al abrir el maletero
33. No visualizar la desactivación de cilindros
34. Activar menú "iluminación ambiental" (colores maxidot e infotainment) - "sin pack led
"
35. Ajustar separación del bordillo en asistente de aparcamiento (pendiente de verificar por alguien que lo tenga instalado)

OBDELEVEN :Modificaciones verificadas actualizadas.
Abro hilo retomando el legado del gran @TWM y añadido nuevas modificaciones detrás. A medida que las añada, iré colgado posts indicativos, las añadire detras de las originales. Quiero con esto reconocer el trabajo inmenso que hizo @TWM y también el de @Handyman, pionero en otros foros, como...
www.clubvwtroc.es
 

Makiver34

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Buenos días
Reconocimiento de señales es valido tb para los que tenemos el cockpit??

Gracias de antemano
 

Xavier

Forero Experto
Ubicación
Lleida
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Advance
Color
Blanco Puro
Buenos días
Reconocimiento de señales es valido tb para los que tenemos el cockpit??

Gracias de antemano
Sí te refieres al cockpit analógico, sí. Lo único es que si no tienes navegador en el coche estará limitado a las señales que identifique con la cámara y no tendrá la referencia del navegador. Te pilla por ejemplo las limitaciones de los desvíos. Yo solo Le hago caso cuando no llevo el móvil conectado con el Waze, que es mucho más eficiente.
 

Makiver34

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Sí te refieres al cockpit analógico, sí. Lo único es que si no tienes navegador en el coche estará limitado a las señales que identifique con la cámara y no tendrá la referencia del navegador. Te pilla por ejemplo las limitaciones de los desvíos. Yo solo Le hago caso cuando no llevo el móvil conectado con el Waze, que es mucho más eficiente.
Buenas Xavier, yo tengo el digital que viene con el sport
 

joangp

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Sport
Color
Rojo Flash / Negro




 
Última edición:

Che1

Forero Activo
Ubicación
Albal
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
R-Line
Color
Plata claro Met.
Hola para los que tenemos el Sport con el cockpit y sin navegador te saldrán las señales de limitación de velocidad y también la de prohibición de adelantamiento he podido comprobar estas vacaciones qué salen unas cuadradas blancas a mí en este caso me salió en el puerto de Vigo una que era unas ondas en forma de agua y otra un relojito que te marca una sección de 5 o 10 minutos que no sé si es para que pares a descansar o porque has parado hacer el descanso porque me salió cuando pare a comer.aunque muy de vez en cuando se ralla,la veo bastante útil.yo la recomiendo.espero que os sirva mi experiencia.
Un saludo.
 
Última edición:

Paleitor

Forero Activo
Ubicación
Esparreguera, Barcelona.
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Azul Ravenna Met.
Sí te refieres al cockpit analógico, sí. Lo único es que si no tienes navegador en el coche estará limitado a las señales que identifique con la cámara y no tendrá la referencia del navegador. Te pilla por ejemplo las limitaciones de los desvíos. Yo solo Le hago caso cuando no llevo el móvil conectado con el Waze, que es mucho más eficiente.
No te marca las que son de los desvíos??
En mi focus st si reconoce las de los desvíos ya que sale la señal con una marca debajo imitando el rectángulo blanco con la flecha.
Ya es casualidad que le hice una foto cuando hizo 10mil y se aprecia la señal de límite de vía y límite de la salida jajajajaja.
A ver si algún alma caritativa de barcelona me activa el reconocimiento de señales y el de luz de carretera automático 🤣🤣🤣
 

Adjuntos

Che1

Forero Activo
Ubicación
Albal
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
R-Line
Color
Plata claro Met.
Nada de desvíos,solamente las redondas de prohibición de velocidad.si te pasas por Valencia no tengo ningún problema en activartelo,jaja 350 km.no te sale a cuento.
Un saludo
 

joangp

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Sport
Color
Rojo Flash / Negro
CAMBIAR VALORES DEL VELOCIMETRO(he seguido pasos Ateca)
  • Módulo 17
  • Adaptación
  • Speedometer_final_value
  • Elegir alguna de las siguientes variantes:
  • VAR 0 = 260 Km/h
  • VAR 2 = 240 Km/h
  • VAR 3 = 300 Km/h
  • Var ...
Me parece que he puesto el var 4, el único con 120, me ha funcionado bien en carretera. Es parecido a este.hqdefault.jpg
 

Lorién

Forero Experto
Ubicación
Huesca provincia
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
CAMBIAR VALORES DEL VELOCIMETRO(he seguido pasos Ateca)
  • Módulo 17
  • Adaptación
  • Speedometer_final_value
  • Elegir alguna de las siguientes variantes:
  • VAR 0 = 260 Km/h
  • VAR 2 = 240 Km/h
  • VAR 3 = 300 Km/h
  • Var ...
Me parece que he puesto el var 4, el único con 120, me ha funcionado bien en carretera. Es parecido a este.Ver el archivo adjunto 4024
¿Lo podrás añadir a la lista @Xavier, una vez lo hayas comprobado??. Merci a los dos.
 

joangp

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Sport
Color
Rojo Flash / Negro
Respecto al reconocimiento de señales, al pasar la de fin de prohibición a vosotros q os sale en el cockpit? A mí el error de faltan datos.
 

joangp

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Sport
Color
Rojo Flash / Negro
ACTIVAR ESFERA CENTRAL - APARIENCIA SPORT EN EL VIRTUAL COCKPIT(Club Skoda Karoq)

Con este mod, podremos hacer que nuestro coche nos muestre la vista Sport del VC, que integra en una misma esfera cuentarrevoluciones y velocidad.

1 - Módulo 17 - Cuadro de Instrumentos
2 - Adaptación
3 - Sport
4 - Cambiar valor a Activado
 

Handyman

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona.
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Advance
Color
Blanco Puro
ACTIVAR ESFERA CENTRAL - APARIENCIA SPORT EN EL VIRTUAL COCKPIT(Club Skoda Karoq)

Con este mod, podremos hacer que nuestro coche nos muestre la vista Sport del VC, que integra en una misma esfera cuentarrevoluciones y velocidad.

1 - Módulo 17 - Cuadro de Instrumentos
2 - Adaptación
3 - Sport
4 - Cambiar valor a Activado
La has activado?
Funciona?
Cuando colgamos una " modificación Probada" no está de más incluir el SW del Cockpit y foto de nuestro resultado.
No pasaremos a verificadas ninguna modificación que hayan testado al menos 3 usuarios y con la correspondiente información.
Los corta pega de otros foros sin una prueba en un T-Roc ni un comentario al respecto pueden inducir a que alguien se anime y liarla.
 

joangp

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Sport
Color
Rojo Flash / Negro
Es el coche de la mujer. He probado esta y va bien km/h comprobados con Waze.IMG_20190910_111839.jpg
Cuando tenga probada la otra que puse subo foto.
 

joangp

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Sport
Color
Rojo Flash / Negro
CAMBIAR VALORES DEL VELOCIMETRO(he seguido pasos Ateca)
  • Módulo 17
  • Adaptación
  • Speedometer_final_value
  • Elegir alguna de las siguientes variantes:
  • VAR 0 = 260 Km/h
  • VAR 2 = 240 Km/h
  • VAR 3 = 300 Km/h
  • Var ...
Me parece que he puesto el var 4, el único con 120, me ha funcionado bien en carretera. Es parecido a este.Ver el archivo adjunto 4024
Tengo puesta var 4
IMG_20190910_111839.jpg
Var 5 280km/h Max (también tiene 120km/h no he probado)
 
Arriba