OBDeleven en T-Roc :COMENTARIOS | Página 51 | Club Volkswagen T-Roc

OBDeleven en T-Roc :COMENTARIOS

joangp

Rojo Flash / Negro
ACTIVAR ESFERA CENTRAL - APARIENCIA SPORT EN EL VIRTUAL COCKPIT(Club Skoda Karoq)

Con este mod, podremos hacer que nuestro coche nos muestre la vista Sport del VC, que integra en una misma esfera cuentarrevoluciones y velocidad.

1 - Módulo 17 - Cuadro de Instrumentos
2 - Adaptación
3 - Sport
4 - Cambiar valor a Activado
No me ha funcionado.

Che1

Albal
R-Line
Plata claro Met.
Dudo que sea eso.esta me salió callejeando en donde vivo a los 5 minutos de ponerme en marcha entrando en núcleo urbano.tambien me ha salido en autovía.yo pensaba que era que te aconsejaba parar a descansar,pero después de verla en núcleo urbano,de ahí mi duda.gracias de todos modos.
Un saludo.

celemin81

Forero Habitual

Che1

Albal
R-Line
Plata claro Met.
Si lo dice el manual ya no tengo dudas.
Gracias por vuestras aclaraciones.
Un saludo.