Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Me he decido a comprarlo, he ido a la web de mundodiagnosis (el recomendado en clubseatleon que estoy también) pero ya no lo tienen. Algún sitio recomendado con buen precio?
Pues menos mal q el nuevo no salió creo recordar q eran 130e
Uffffff !! Me parece todo muy delicado y complicado. Si alguna vez me decido a añadir alguna función, como la de recocimiento de señales que es de lo que tengo más gana por la seguridad que da en las travesías, creo que lo encargaré a algún experto.Una consulta ..
Si por ejemplo a mi me vino de serie lo del contacto de llave olvidada .. pero mi hermano no lo tiene .. tambien tengo q hacer copia de seguridad ? O solo le hago la función?
Una consulta ..
Si por ejemplo a mi me vino de serie lo del contacto de llave olvidada .. pero mi hermano no lo tiene .. tambien tengo q hacer copia de seguridad ? O solo le hago la función?
Todo en Español ..
Muchas gracias.. como activo las unidades que no esten ?Pulsa el botón rojo y ahí te salen todas las unidades de control. y activa la que no te salga.
Saludos
La mayoria si .. luego algunas los renglones son codigos y en inglesSi entras en algun modulo tambien te sale todo en español? A mi me aparecen los modulos en español pero al entrar todo en ingles/aleman creo. Si deslizas hacia abajo y tiras actualiza los modulos, prueba haber si apareciera el que falta