OBDeleven en T-Roc :COMENTARIOS

teide

Forero Activo
Ubicación
Tenerife
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Design
Color
Azul Ravenna Met. / Negro
Me he decido a comprarlo, he ido a la web de mundodiagnosis (el recomendado en clubseatleon que estoy también) pero ya no lo tienen. Algún sitio recomendado con buen precio?
 

teide

Forero Activo
Ubicación
Tenerife
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Design
Color
Azul Ravenna Met. / Negro
Ol, lo preguntaba porque en mundodiagnostico si sumas impuestosby envió estaba más barato.
 

Pirindolas

Forero Experto
Ubicación
Las Palmas de Gran Canaria Islas Canarias
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Rojo Flash
He estado metido revisndo los foros de tiguan con obd .

He estado en el.apartado de aceleración y según dicen
En los modos eco med y sport de boton al.lado de la.palanca de cambios al quitarlo con el obd aun la aceleracion se nota mas
 

teide

Forero Activo
Ubicación
Tenerife
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Design
Color
Azul Ravenna Met. / Negro
Alguien sabe si el vagcom 12.12 sirve para nuestro TROC?. Tengo uno de mi seat altea y queria saber si se puede reciclar para el troc
 

Pirindolas

Forero Experto
Ubicación
Las Palmas de Gran Canaria Islas Canarias
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Rojo Flash
De primero no se si son todos me leí el.tutorial antes de hacer nada y voy hacer la copia de seguridad .. primero.para entrar antes no se si era 1234 .. yo probando al final tuve q poner 123456 no me dejaba menos . Y para copia de seguridad por ejemplo en modulo 1 pongo el titulo y a donde le doy ? Me sale esta pantalla a donde le doy ?
 

Adjuntos

Marchelo

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Una consulta ..

Si por ejemplo a mi me vino de serie lo del contacto de llave olvidada .. pero mi hermano no lo tiene .. tambien tengo q hacer copia de seguridad ? O solo le hago la función?
Uffffff !! Me parece todo muy delicado y complicado. Si alguna vez me decido a añadir alguna función, como la de recocimiento de señales que es de lo que tengo más gana por la seguridad que da en las travesías, creo que lo encargaré a algún experto.
 

Iván S.

Forero Habitual
Ubicación
Granada
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
R-Line
Color
Negro Profundo Efecto Perla
Una consulta ..

Si por ejemplo a mi me vino de serie lo del contacto de llave olvidada .. pero mi hermano no lo tiene .. tambien tengo q hacer copia de seguridad ? O solo le hago la función?
Yo antes de tocar nada siempre hago una copia de seguridad, por si algún dia quiero recuperarla. Si son procesos en los que solo es cambiar una opción a la inversa no, pero cuando hay que cambiar varios parametros si que hago la copia
 

Iván S.

Forero Habitual
Ubicación
Granada
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
R-Line
Color
Negro Profundo Efecto Perla
Todo en Español ..
Si entras en algun modulo tambien te sale todo en español? A mi me aparecen los modulos en español pero al entrar todo en ingles/aleman creo. Si deslizas hacia abajo y tiras actualiza los modulos, prueba haber si apareciera el que falta
 

Che1

Forero Activo
Ubicación
Albal
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
R-Line
Color
Plata claro Met.
Pulsa el botón rojo y ahí te salen todas las unidades de control. y activa la que no te salga.
Saludos
 

Pirindolas

Forero Experto
Ubicación
Las Palmas de Gran Canaria Islas Canarias
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Rojo Flash
Si entras en algun modulo tambien te sale todo en español? A mi me aparecen los modulos en español pero al entrar todo en ingles/aleman creo. Si deslizas hacia abajo y tiras actualiza los modulos, prueba haber si apareciera el que falta
La mayoria si .. luego algunas los renglones son codigos y en ingles
 
Arriba