OBDeleven en T-Roc :COMENTARIOS

Handyman

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona.
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Advance
Color
Blanco Puro
1. Borra el coche del garaje
2. Sal de la cuenta deObdeleven
3. Vuelve a conectarte y a enchufar el coche

1. Borra el coche del garaje
2. Sal de la cuenta deObdeleven
3. Vuelve a conectarte y a enchufar el coche
Además de hacer un autoscan inicial.
 

Pirindolas

Forero Experto
Ubicación
Las Palmas de Gran Canaria Islas Canarias
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Rojo Flash
Os traigo una pequeña modificación por si os parece interesante, la he probado y a mi me funciona. Consiste en cambiar el logotipo de bienvenida del infotainment:

1 - Módulo 5F - Electrónica de información 1
2 - Adaptación
3 - Codificacion extendida
4 - Byte 18 Screenings

Valor en 0 - Logo VW normal

Valor en 1 - VW Twin

Valor en 2 - GTD

Valor en 3 - GTI

Valor en 5 - eGolf

Valor en 6 - RLine

Reiniciar infotainment.

Puede que haya más logotipos, pero solo he probado hasta dar con el de Rline que es el que me interesaba.
Hola Ivan .. cuando reseteo la radio se apaga .. se enciende el logo de vw más el de RLine .. se apaga y ya reseteado ..

Pero no recuerdo cuando se enciende el logo ..

Quito la llave le doy el contacto y no me sale ..

Se q está puesto y activado xq cuando reseteé salía en la.pantalla
 

Iván S.

Forero Habitual
Ubicación
Granada
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
R-Line
Color
Negro Profundo Efecto Perla
Enciende el coche y enciende la radio, que la radio se encienda y apage automaticamente con el encendido del coche, no se si me explico..
 

Iván S.

Forero Habitual
Ubicación
Granada
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
R-Line
Color
Negro Profundo Efecto Perla
Hay veces en las que no se porque al encender la radio unas sale la presentacion y otras abre directamente lo que se esta reproduciendo... no entiendo el motivo, pero ya me pasaba antes de hacer la modificacion
 

Mark

Forero Habitual
Ubicación
Sabadell
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Hay veces en las que no se porque al encender la radio unas sale la presentacion y otras abre directamente lo que se esta reproduciendo... no entiendo el motivo, pero ya me pasaba antes de hacer la modificacion
A mi igual, tengo que ir al taller porque me han salido unas rayas en la pantalla solo apreciables con colores claros, preguntaré el motivo.
 

Iván S.

Forero Habitual
Ubicación
Granada
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
R-Line
Color
Negro Profundo Efecto Perla
A mi igual, tengo que ir al taller porque me han salido unas rayas en la pantalla solo apreciables con colores claros, preguntaré el motivo.
Algun compañero ha tenido el mismo problema y le han tenido que cambiar la pantalla
 

Iván S.

Forero Habitual
Ubicación
Granada
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
R-Line
Color
Negro Profundo Efecto Perla
Pantalla off road activada 😎

No tengo manera humana de activar Rline en pantalla .. sin embargo se que está cargada porque me sale en el reseteado

La off road me mola mucho ya que no es estática y se pueden cambiar varios valores en tiempo real
Merece la pena? Que datos te da? Es de las pocas cosas que no he puesto
 

Iván S.

Forero Habitual
Ubicación
Granada
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
R-Line
Color
Negro Profundo Efecto Perla
Da temperatura de aceite .. temperatura de agua.. brujula.. y direccion de ruedas para mi solo q te diga la temperatura del agua y aceite es lo mas importante en el coche
La temperatura del aceite ya te la da el apartado de la información general...
por cierto, en la información general en el digital me acabo de dar cuenta de que hay un apartado que dice "advertencia a" y te deja configurar una velocidad, entiendo que seria una advertencia visual a acustica al pasar esa velocidad, lo he probado pero no me da ningun aviso, alguien sabe cual es su funcion?
 

Pirindolas

Forero Experto
Ubicación
Las Palmas de Gran Canaria Islas Canarias
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Rojo Flash

Aquí como.hacer aceleración directa .. lo q hablabamos hace unos días.. en q se traduce aceleración para nosotros pero.para las marcas se transforma en consumo .. no interesa .. y luego para los q no tienen en boton de opciones de control de modos de conduccion tambien puede hacerse desde obd
 

YANNICK

Forero Novato
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Advance
Color
Blanco Puro
Buenos dias que codificaciones merecen la pena para el T-roc?? Decidme por favor.
Muchas gracias.Un saludo
 

YANNICK

Forero Novato
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Advance
Color
Blanco Puro
Hola Yannick. ... Foros .. electricidad .. obedeleven .. modificaciones verificadas .. ahí tienes varias .. ya cada cual la que le guste
por ejemplo cuales tienes puestas en tu T-roc. Lo decia por ejemplo que me digais esta modiifcacion es la mas cara en concesionario, etc
 
Arriba