OBDeleven en T-Roc :COMENTARIOS

YANNICK

Forero Novato
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Advance
Color
Blanco Puro
Disculpad alguien de Madrid que me active codificaciones!!!
 

Nitrosport

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Color
Gris Indy Met.
Pues de momento como dice xavier todo el 5f está dentro del modulo 56 radio ..
X cierto todo lo de dentro me sigue saliendo en español tambien

Buenas! Yo ando detras de activar el reconocimiento de señales pero lo he dejado sin hacer por el tema de que no me sale el 5F tampoco, entonces entrando al 56 y haciendo en ese los pasos que ponen en el tutorial que hay que hacer en el 5f valdria? (suponiendo que en 56 salgan esos apartados que pone que sale en 5f, nose si me explico).

Muchas gracias!
 

Xavier

Forero Experto
Ubicación
Lleida
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Advance
Color
Blanco Puro
Buenas! Yo ando detras de activar el reconocimiento de señales pero lo he dejado sin hacer por el tema de que no me sale el 5F tampoco, entonces entrando al 56 y haciendo en ese los pasos que ponen en el tutorial que hay que hacer en el 5f valdria? (suponiendo que en 56 salgan esos apartados que pone que sale en 5f, nose si me explico).

Muchas gracias!
Obd esta dando problemas últimamente en la identificación del 5F. A veces lo 'enmascara' como 56. Mira dentro de este si encuentras las configuraciones que aquí ponemos como 5F y si es así tira palante.
 

Nitrosport

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Color
Gris Indy Met.
Obd esta dando problemas últimamente en la identificación del 5F. A veces lo 'enmascara' como 56. Mira dentro de este si encuentras las configuraciones que aquí ponemos como 5F y si es así tira palante.
Osea que saliendo los pasos puestos como 5F en el 56 no pasaria nada por tocar en ese modulo los pasos no?
 

Nitrosport

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Color
Gris Indy Met.
Vale mañana pruebo. Por cierto mañana queria probar a hacer lo de la aceleracion directa que sale unas paginas mas atras en un video. En el video es para el seat leon 5F pero supongo que saldra todo igual para el TROC y que funcionara igual no?

p.d. Muchisimas gracias por responder con tanta rapidez y claridad :)
 
Última edición:

Xavier

Forero Experto
Ubicación
Lleida
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Advance
Color
Blanco Puro
Vale mañana pruebo. Por cierto mañana queria probar a hacer lo de la aceleracion directa que sale unas paginas mas atras en un video. En el video es para el seat leon 5F pero supongo que saldra todo igual para el TROC y que funcionara igual no?

p.d. Muchisimas gracias por responder con tanta rapidez y claridad :)
Sí. Yo lo tengo hecho y veo que no lo recogí en el repositorio, pero es lo mismo.
 

Nitrosport

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Color
Gris Indy Met.
Sí. Yo lo tengo hecho y veo que no lo recogí en el repositorio, pero es lo mismo.
Una ultima dudilla aunque me supongo que sera exactamente igual. El reconocimiento de señales (ya se que me saltara aviso por no tener navegador pero esto me da igual) al tener virtual cockpit funcionara igual y se vera en color supongo no? O hay que hacer algun paso diferente?. Sorry si esto ya esta resuelto.
 

Xavier

Forero Experto
Ubicación
Lleida
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Advance
Color
Blanco Puro
Una ultima dudilla aunque me supongo que sera exactamente igual. El reconocimiento de señales (ya se que me saltara aviso por no tener navegador pero esto me da igual) al tener virtual cockpit funcionara igual y se vera en color supongo no? O hay que hacer algun paso diferente?. Sorry si esto ya esta resuelto.
Si lo tienes en color se verá en color.
Respecto a la aceleración directa:

  • ir a Módulo 44
  • ir a adaptación y dentro de adaptación a conmutación del perfil de conducción
  • cambiar y escoger = Directamente y controlado por el valor umbral
  • aplicar la mod y pedirá el código si no lo tienes es el 19249
 

Xavier

Forero Experto
Ubicación
Lleida
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Advance
Color
Blanco Puro
Qué tal queda el coche?
Si te refieres a la aceleración directa se nota. Más brío, pero si pisas fuerte se activa antes el sistema que reduce 2 o 3 marchas y en un primer momento se revoluciona mucho el coche, porque entiende que le. Pides. Potencia.
 

Iván S.

Forero Habitual
Ubicación
Granada
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
R-Line
Color
Negro Profundo Efecto Perla
Si te refieres a la aceleración directa se nota. Más brío, pero si pisas fuerte se activa antes el sistema que reduce 2 o 3 marchas y en un primer momento se revoluciona mucho el coche, porque entiende que le. Pides. Potencia.
Pero esa modificación seria igual que el modo sport para los modelos que no lo traen de serie?
 

Xavier

Forero Experto
Ubicación
Lleida
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Advance
Color
Blanco Puro
Pero esa modificación seria igual que el modo sport para los modelos que no lo traen de serie?
No. Esto solo es el control de gas con el pedal del acelerador. Es complementaria al modo Sport. Lo que hace es que el pedal no vaya por tiempo (más progresivo) sino por lo que lo pisas.
 

Nitrosport

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Color
Gris Indy Met.
No. Esto solo es el control de gas con el pedal del acelerador. Es complementaria al modo Sport. Lo que hace es que el pedal no vaya por tiempo (más progresivo) sino por lo que lo pisas.
Buenas compi.

Ya he tocado todas las cosas que queria con el obdeleven y por cierto lo de la aceleracion directa y las señales un puntazo (y si lo de las señales esta en modulo 56 y no 5F y es ahi como se configura ahora y va perfecto).

Pero ha habido una cosa que he querido hacer que no ha dado resultado aunque los pasos si que salen tal cual y es este:
Abrir espejos al poner el contacto y no al desbloquear las puertas
1. Módulo 9
2. Adaptación
3. spiegelverstellung
4. Signalisierung_Spiegelanklappung
5. Cambiar a inactivo
6. Validar
Creo que es bastante útil, así no se abrirán los espejos por ejemplo si abrimos el coche simplemente para coger algo, de esta manera alargaremos la vida de los motorcillos

Todo sale y he hecho todo tal cual pero he cerrado coche y vuelto a abrir y han desplegado los espejos, no sabras tu algo que se me pase no?.
 

Xavier

Forero Experto
Ubicación
Lleida
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Advance
Color
Blanco Puro
Lo de los espejos en las unidades de 2019 no funciona. La versión de centralita y de puerta de conductor son distintas a las que había y no va. Llevo 7 meses intentando. Cosas y no hay manera. Lo siento.
 

Nitrosport

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Color
Gris Indy Met.
Lo de los espejos en las unidades de 2019 no funciona. La versión de centralita y de puerta de conductor son distintas a las que había y no va. Llevo 7 meses intentando. Cosas y no hay manera. Lo siento.
Algo habia leido porque ayer menuda cebada a leer paginas de este hilo jajaja pero como vi que ponias esto en paginas bastante atras digo igual es de hace tiempo y ahora hay algo que se me escapa y que lo soluciona.

Una pu.... entonces porque esto si que es realmente interesante y necesario de cara al futuro. Si por lo que sea sabes de alguna novedad en este tema podrias citarme o algo? De momento tirare asi pero si algun dia hay manera perfecto jeje.

Muchisimas gracias por todo y por responder tan rapido :)
 

Xavier

Forero Experto
Ubicación
Lleida
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Advance
Color
Blanco Puro
Algo habia leido porque ayer menuda cebada a leer paginas de este hilo jajaja pero como vi que ponias esto en paginas bastante atras digo igual es de hace tiempo y ahora hay algo que se me escapa y que lo soluciona.

Una pu.... entonces porque esto si que es realmente interesante y necesario de cara al futuro. Si por lo que sea sabes de alguna novedad en este tema podrias citarme o algo? De momento tirare asi pero si algun dia hay manera perfecto jeje.

Muchisimas gracias por todo y por responder tan rapido :)
No hay de qué. Todo. Lo que sabemos es porque otro antes lo ha explicado.
Tranquilo que si sé algo te lo haré saber.
 
Arriba