OBDeleven en T-Roc :COMENTARIOS

joangp

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Sport
Color
Rojo Flash / Negro
ACTIVAR ESFERA CENTRAL - APARIENCIA SPORT EN EL VIRTUAL COCKPIT(Club Skoda Karoq)

Con este mod, podremos hacer que nuestro coche nos muestre la vista Sport del VC, que integra en una misma esfera cuentarrevoluciones y velocidad.

1 - Módulo 17 - Cuadro de Instrumentos
2 - Adaptación
3 - Sport
4 - Cambiar valor a Activado
No me ha funcionado.
 

Che1

Forero Activo
Ubicación
Albal
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
R-Line
Color
Plata claro Met.
Hola a todos.alguien sabe que significa la señal blanca?
Un saludo.
 

Adjuntos

Última edición:

Che1

Forero Activo
Ubicación
Albal
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
R-Line
Color
Plata claro Met.
Dudo que sea eso.esta me salió callejeando en donde vivo a los 5 minutos de ponerme en marcha entrando en núcleo urbano.tambien me ha salido en autovía.yo pensaba que era que te aconsejaba parar a descansar,pero después de verla en núcleo urbano,de ahí mi duda.gracias de todos modos.
Un saludo.
 

celemin81

Forero Habitual
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Sport
Color
Azul Ravenna Met.
Lo dice en el manual el significado a mí me sale siempre en el mismo sitio y el manual pone que está limitada a esa velocidad por algún motivo temporal aunque donde me sale es en un límite de 50 y no es por ningún motivo en especial
 

Che1

Forero Activo
Ubicación
Albal
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
R-Line
Color
Plata claro Met.
Si lo dice el manual ya no tengo dudas.
Gracias por vuestras aclaraciones.
Un saludo.
 

Che1

Forero Activo
Ubicación
Albal
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
R-Line
Color
Plata claro Met.
Si😂😂...si lo dice el manual ,no se hable más.😂😂😂.
Un saludo.
 

teide

Forero Activo
Ubicación
Tenerife
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Design
Color
Azul Ravenna Met. / Negro
Alguien con OBD en Tenerife que me enseñe si vale la pena y cual comprar?

Valoro si comprarlo. ¿Cuál y donde comprarlo?
 
Última edición:

MoiTenerife

Forero Activo
Ubicación
Tenerife
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Limited Edition
Color
Gris Indy Met. / Negro
Yo lo tengo pero no tengo móvil Android, así que me pillare uno barato y trastearé, podemos quedar más adelante y que pruebes tu también.
 

teide

Forero Activo
Ubicación
Tenerife
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Design
Color
Azul Ravenna Met. / Negro
Genial. ¿Lo has prpbado ya? ¿Qué le has activado al coche?
 

MoiTenerife

Forero Activo
Ubicación
Tenerife
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Limited Edition
Color
Gris Indy Met. / Negro
Me entregan el coche hoy viernes o el lunes así que nada de nada se momento
 

teide

Forero Activo
Ubicación
Tenerife
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Design
Color
Azul Ravenna Met. / Negro
Ok, suerte. ¿Cual es la versión de OBD que hay que comprar para hacer modificaciones y donde?

¿Sabes si puedes activar el OBd pro oagando la licencia pero usar como pastilla la que dan en Volkswagen (data plug) en vez de la de OBD?
 

Xavier

Forero Experto
Ubicación
Lleida
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Advance
Color
Blanco Puro
Ok, suerte. ¿Cual es la versión de OBD que hay que comprar para hacer modificaciones y donde?

¿Sabes si puedes activar el OBd pro oagando la licencia pero usar como pastilla la que dan en Volkswagen (data plug) en vez de la de OBD?
La aplicación Obdeleven sólo funciona con el aparato Obdeleven. Para hacer cosas en el T Roc hay que comprar la versión Pro, que permitw hacer modificaciones por codificacion ya que por créditos no se puede hacer casi nada. La versión PROno es nada más que un código que te Dan y introduces en la aplicación.
Yo lo compré en Voltas, que es la empresa lituana que lo fabrica. Tarda unos10_15 días en llegar.
 

teide

Forero Activo
Ubicación
Tenerife
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Design
Color
Azul Ravenna Met. / Negro
La aplicación Obdeleven sólo funciona con el aparato Obdeleven. Para hacer cosas en el T Roc hay que comprar la versión Pro, que permitw hacer modificaciones por codificacion ya que por créditos no se puede hacer casi nada. La versión PROno es nada más que un código que te Dan y introduces en la aplicación.
Yo lo compré en Voltas, que es la empresa lituana que lo fabrica. Tarda unos10_15 días en llegar.
Gracias
 

teide

Forero Activo
Ubicación
Tenerife
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Design
Color
Azul Ravenna Met. / Negro
El viernes estuve en la VW porque se me ha roto la pieza en el que engancha la cuerda de la bandeja del maletero (17€ cuesta el trozo de guarnecido) y pregunté sobre el OBD y me dijeron que cualquier modificacion que haga con el OBD y que detecten genera automáticamente la pérdida de la garantía.
 

Iván S.

Forero Habitual
Ubicación
Granada
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
R-Line
Color
Negro Profundo Efecto Perla
Duda, he intentado modificar los retrovisores para que se abran al poner el contacto y no al abrir el coche, pero el odb me tira un mensaje de opcion no disponible o algo asi, supongo que no es compatible la opcion? Y otra duda, el barrido de agujas funciona en los digitalcokpit?
 

Handyman

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona.
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Advance
Color
Blanco Puro
Hola, dime cuando podemos quedar y que me cobras por realizar un test a ver que todo este Ok y por activar 4-5 cosas con antes un backup.
En este Club se intenta promover una relación de beneficios recíprocos de cualquier índole menos de lucro económico, con esto no digo que no seas libre de pagar a alguien para que te modifique X, pero ni queremos fomentar el lucro ni llamar a aprovechados a venir a pescar dentro del Club.
70 euros del aparto realmente no es dinero si piensas modificar cosas, si después quieres revertir las ó por si únicamente quieres saber que fallos hay en el coche , se amortiza solo prácticamente.

Si el desembolso inicial es un problema mientras se ahorra lo mejor es reunirse con la gente del foro para tomar unas cervezas, desayunar, hablar y después hacer cualquier cosa con obdeleven.
Que después de echar números más hemos gastado en cervezas que obdeleven :LOL:
 
Arriba