OBDeleven en T-Roc :COMENTARIOS

Xavier

Forero Experto
Ubicación
Lleida
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Advance
Color
Blanco Puro
Buenos dias,
¿Me puede decir sobre Reconocimiento de señales si es posible en Infotainment "Composition Media"?
Gracias por su información si es posible.
Si. És mi caso y lo he activado con OBD
 

Pat4599

Forero Activo
Ubicación
Orleans (France)
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Color
Blanco Puro
Muchas gracias Xavier, este extra me interesó porque Google Maps no tiene las señales ni el control de velocidad, pero es muy preciso en comparación con waze que funciona mal en Android. Yo lo codificaré.
 

Pat4599

Forero Activo
Ubicación
Orleans (France)
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Color
Blanco Puro
Buenos dias,
Codifiqué los cierres de las ventanas en caso de lluvia, cayó algo de agua, empezaron a limpiar las toallitas de hielo pero la ventana no se cerró. He comprobado que esta codificación es buena. ¿Crees que uno sabe si funciona?
 

Handyman

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona.
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Advance
Color
Blanco Puro
Buenos dias,
Codifiqué los cierres de las ventanas en caso de lluvia, cayó algo de agua, empezaron a limpiar las toallitas de hielo pero la ventana no se cerró. He comprobado que esta codificación es buena. ¿Crees que uno sabe si funciona?
Entra en el módulo 09 y busca el subsistema del sensor a ver si es RLFS ó RLHS
 

Pat4599

Forero Activo
Ubicación
Orleans (France)
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Color
Blanco Puro
13. Cerrar ventanillas al detectar lluvia (coche cerrado)

1. Módulo 09 (Centralita electronica)
2. Adaptación
3. Entrar en ZV Komfort
4. Regenschliessen ein aus (cambiar valor
a Activado)
5. Menuesteuerung Regenschliessen
(cambiar valor a Activado)
6. Regenschliessen art (Modo de cierre)
(cambiar valor s permanente)
7. Ir a subsistemas. Componentes RLHS
8. Codificación extendida (Modo Bytes)
9. Byte 0. Activar Bits 1 y 2.
10. Validar (código 31347)
Lo que codifiqué, llovió un poco, y la ventana no se cerró.
 

Handyman

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona.
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Advance
Color
Blanco Puro
RLHS Regen Licht Helligkeits Sensor Sensor lluvia y luz reportado que no sirve
RLFSS Regen Licht Feuchtigkeits Sensor Sensor lluvia, humedad y luz, este último lleva una especie de "chip" en la zona de abajo que es el de humedad, que funciona.
 

Handyman

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona.
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Advance
Color
Blanco Puro
Muchas gracias Handyman,
En OBDeleven aparece solo RLHS, no tengo que tener el otro, demasiado mal.
Yo llevo RHLS de origen.
Por probar he pedido un sensor en AliExpress.com.
No he encontrado ninguno con la referencia exacta de pieza que quería y tras intentar sacar equivalencias y pedido este :


A ver si tengo suerte cuando llegue y acierto.
 

Marchelo

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Menudos cracks hay en este foro. Lo del OBD me fascina, pero confieso que me supera.
 

celemin81

Forero Habitual
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Sport
Color
Azul Ravenna Met.
Hola,he visto en el manual (pág 36) el medidor de potencia,parece una opción muy interesante,pero mi coche mod Sport no me lo trae.He activado con el OBD la información offroad y mucho más.Se puede activar el monitor de potencia también con el obdeleven?un saludo
 

Iván S.

Forero Habitual
Ubicación
Granada
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
R-Line
Color
Negro Profundo Efecto Perla
Sabeis donde se puede conseguir el OBDeleven modelo nuevo compatible con iphone? en su web creo que está agotado... y otra duda, para hacer las modificaciones que vemos aquí, bastaría con el dispositivo o habría que adquirir la licencia y o algun pack de los que viene en su web?
 

Handyman

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona.
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Advance
Color
Blanco Puro
Hola,he visto en el manual (pág 36) el medidor de potencia,parece una opción muy interesante,pero mi coche mod Sport no me lo trae.He activado con el OBD la información offroad y mucho más.Se puede activar el monitor de potencia también con el obdeleven?un saludo
Existe una remota posibilidad de que se pueda activar , en el Golf alguien dijo que se puede activar, no se sabe a ciencia cierta. Dependerá de la versión de SW del 5F, por ejemplo con la misma unidad en un Tiguan no hemos conseguido que se muestre.
Después subo unas cuantas modificaciones para probar.

Sabeis donde se puede conseguir el OBDeleven modelo nuevo compatible con iphone? en su web creo que está agotado... y otra duda, para hacer las modificaciones que vemos aquí, bastaría con el dispositivo o habría que adquirir la licencia y o algun pack de los que viene en su web?
Únicamente en su web, es necesaria la licencia Pro para poder acceder a codificar.
Todavía están en pañales para iOs.
 

celemin81

Forero Habitual
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Sport
Color
Azul Ravenna Met.
Existe una remota posibilidad de que se pueda activar , en el Golf alguien dijo que se puede activar, no se sabe a ciencia cierta. Dependerá de la versión de SW del 5F, por ejemplo con la misma unidad en un Tiguan no hemos conseguido que se muestre.
Después subo unas cuantas modificaciones para probar.
Ok,muchas gracias haber si se puede activar ya que me parece una opción muy interesante
 

celemin81

Forero Habitual
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Sport
Color
Azul Ravenna Met.
He activado mediante el OBD varias opciones,he visto las opciones de la radio y he activado la banda Am y Dab,la am funciona perfectamente pero la banda Dab dice que no hay emisoras.La antena de serie recibe también la digital?Las bandas de frecuencias las he puesto y no encuentra nada,vivo en Asturias y es por lo que puede ser también
 

Paleitor

Forero Activo
Ubicación
Esparreguera, Barcelona.
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Azul Ravenna Met.
Ya he puesto todos los extras que se pueden activar con el obdeleven,estas fotos es de las opciones como el modo offroad, señales de tráfico,velocidad del climatizador,light assist y coming home.
Envío fotos de algunas de ellas
Ostras que mal lo de las señales ahí en grande. No hay opción que salga en otro sitio???
En mi focus es más discreto.
 

Adjuntos

Paleitor

Forero Activo
Ubicación
Esparreguera, Barcelona.
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Azul Ravenna Met.
Por cierto.
Hay alguien por la zona Llobregat o cerca de Barcelona con el OBD y que maneje un poco y dispuesto a activar un par de cosas a cambio de unas birras o algo por el estilo?? Jajajaja.
Básicamente me gustaría poder activar light assist y reconocimiento de señales. Lo llevo en el focus st y la verdad es que está bien.
 

Handyman

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona.
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Advance
Color
Blanco Puro
He activado mediante el OBD varias opciones,he visto las opciones de la radio y he activado la banda Am y Dab,la am funciona perfectamente pero la banda Dab dice que no hay emisoras.La antena de serie recibe también la digital?Las bandas de frecuencias las he puesto y no encuentra nada,vivo en Asturias y es por lo que puede ser también
Necesitas otra antena específica. Tampoco te compliques mucho que de momento estamos en el jurásico en la península.
 
Arriba