Si. És mi caso y lo he activado con OBDBuenos dias,
¿Me puede decir sobre Reconocimiento de señales si es posible en Infotainment "Composition Media"?
Gracias por su información si es posible.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Si. És mi caso y lo he activado con OBDBuenos dias,
¿Me puede decir sobre Reconocimiento de señales si es posible en Infotainment "Composition Media"?
Gracias por su información si es posible.
Entra en el módulo 09 y busca el subsistema del sensor a ver si es RLFS ó RLHSBuenos dias,
Codifiqué los cierres de las ventanas en caso de lluvia, cayó algo de agua, empezaron a limpiar las toallitas de hielo pero la ventana no se cerró. He comprobado que esta codificación es buena. ¿Crees que uno sabe si funciona?
Cual és el que funciona y cual no?Entra en el módulo 09 y busca el subsistema del sensor a ver si es RLFS ó RLHS
RFLSS funciona.Cual és el que funciona y cual no?
Yo llevo RHLS de origen.Muchas gracias Handyman,
En OBDeleven aparece solo RLHS, no tengo que tener el otro, demasiado mal.
Me refería a que creo que pregunté en este foro sobre si se podía quitar que la luz de niebla se encendiera al girar direccion y me dijeron que si, creo recordar.
Existe una remota posibilidad de que se pueda activar , en el Golf alguien dijo que se puede activar, no se sabe a ciencia cierta. Dependerá de la versión de SW del 5F, por ejemplo con la misma unidad en un Tiguan no hemos conseguido que se muestre.Hola,he visto en el manual (pág 36) el medidor de potencia,parece una opción muy interesante,pero mi coche mod Sport no me lo trae.He activado con el OBD la información offroad y mucho más.Se puede activar el monitor de potencia también con el obdeleven?un saludo
Únicamente en su web, es necesaria la licencia Pro para poder acceder a codificar.Sabeis donde se puede conseguir el OBDeleven modelo nuevo compatible con iphone? en su web creo que está agotado... y otra duda, para hacer las modificaciones que vemos aquí, bastaría con el dispositivo o habría que adquirir la licencia y o algun pack de los que viene en su web?
Existe una remota posibilidad de que se pueda activar , en el Golf alguien dijo que se puede activar, no se sabe a ciencia cierta. Dependerá de la versión de SW del 5F, por ejemplo con la misma unidad en un Tiguan no hemos conseguido que se muestre.
Después subo unas cuantas modificaciones para probar.
Ostras que mal lo de las señales ahí en grande. No hay opción que salga en otro sitio???Ya he puesto todos los extras que se pueden activar con el obdeleven,estas fotos es de las opciones como el modo offroad, señales de tráfico,velocidad del climatizador,light assist y coming home.
Envío fotos de algunas de ellas
Necesitas otra antena específica. Tampoco te compliques mucho que de momento estamos en el jurásico en la península.He activado mediante el OBD varias opciones,he visto las opciones de la radio y he activado la banda Am y Dab,la am funciona perfectamente pero la banda Dab dice que no hay emisoras.La antena de serie recibe también la digital?Las bandas de frecuencias las he puesto y no encuentra nada,vivo en Asturias y es por lo que puede ser también