OBDeleven en T-Roc :COMENTARIOS

learsi

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Advance
Color
Blanco Puro
Ahora veo que en la página oficial han cambiado todos los OBD. Y han subido bastante los precios
 

Pirindolas

Forero Experto
Ubicación
Las Palmas de Gran Canaria Islas Canarias
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Rojo Flash

Proximo

Forero Activo
Ubicación
Malaga
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Gris Indy Met.
Alguien de Málaga con el obd?? Porque celemín me a puesto los dientes largos con tantas cositas y quiero ponerlas todas Jejeje je.
 

Danicris

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Gris Urano
Ya he puesto todos los extras que se pueden activar con el obdeleven,estas fotos es de las opciones como el modo offroad, señales de tráfico,velocidad del climatizador,light assist y coming home.
Envío fotos de algunas de ellas
Hola yo pude activar lo de las señales pero tansolo me salen las de velocidad, aun no he visto ninguna otra. Podria decirme como hiciste la codificación, gracias.
 

Xavier

Forero Experto
Ubicación
Lleida
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Advance
Color
Blanco Puro
Hola yo pude activar lo de las señales pero tansolo me salen las de velocidad, aun no he visto ninguna otra. Podria decirme como hiciste la codificación, gracias.
Las de velocidad salen arriba del cuadro de instrumentos. Si quieres ver las de prohibida adelantar tienes que hacerlo por la.botonera de subir i bajar de la derecha del volante. És una opción mas como litros a restar, consumo medio, consumo actual....
 

celemin81

Forero Habitual
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Sport
Color
Azul Ravenna Met.
Eso mismo,el mío es el digital cockpit y lo he pues en en en medio de la velocidad desde la pantalla multimedia en el menú de ajustes donde puedes cambia los datos a mostrar en el cuadro.
 

Iván S.

Forero Habitual
Ubicación
Granada
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
R-Line
Color
Negro Profundo Efecto Perla
Muchisimas gracias por el trabajo que haces Xavier! ganas infinitas de tener el aparatito pero primero que llegue el coche jeje!
 

Rutipol

Forero Activo
Ubicación
Paiporta Valencia
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Por cierto yo soy de Asturias y no me importaría hacer ninguna modificación a alguien de por aqui,es un momento.
Eso está muy bien aver sí los que lo tienen dicen lo mismo jajaja y sale algunos de mi zona y me arreglan algo yo les pagaría por lo menos la mitad de lo que vale el aparatito no me lo compro yo porque soy muy malo para estás cosas.A todo esto mí zona es de Valencia 😄😄😄😄
 

Rocket

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Ya he puesto todos los extras que se pueden activar con el obdeleven,estas fotos es de las opciones como el modo offroad, señales de tráfico,velocidad del climatizador,light assist y coming home.
Envío fotos de algunas de ellas
Hola, he visto que en la activación de señales te sale la de prohibido adelantar, a mí solo me salen velocidades!! Puedes decirme que modificación has utilizado!! Así la comparo, a ver si hice algo mal!! 😊 Un saludo
 

Xavier

Forero Experto
Ubicación
Lleida
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Advance
Color
Blanco Puro
Hola, he visto que en la activación de señales te sale la de prohibido adelantar, a mí solo me salen velocidades!! Puedes decirme que modificación has utilizado!! Así la comparo, a ver si hice algo mal!! 😊 Un saludo
Las de velocidad salen arriba del cuadro de instrumentos. Si quieres ver las de prohibida adelantar tienes que hacerlo por la.botonera de subir i bajar de la derecha del volante. És una opción mas como litros a restar, consumo medio, consumo actual....
 

Rocket

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Las de velocidad salen arriba del cuadro de instrumentos. Si quieres ver las de prohibida adelantar tienes que hacerlo por la.botonera de subir i bajar de la derecha del volante. És una opción mas como litros a restar, consumo medio, consumo actual....
Muchas gracias!! Lo probaré a ver si lo he entendido bien, aunque no me ha quedado muy claro!! 😂 Un saludo!!
 

Danicris

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Gris Urano
hola alguien me puede decir si con samsun s/ hace de espejo en la pantalla. He intentado todo he activado el VIM y el MIRRORLINK IN MOTION. Ya no se que hacer . Por favor alguien que me pueda ayudar.
Gracias
 

Ilnh

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Gris Indy Met.
hola alguien me puede decir si con samsun s/ hace de espejo en la pantalla. He intentado todo he activado el VIM y el MIRRORLINK IN MOTION. Ya no se que hacer . Por favor alguien que me pueda ayudar.
Gracias
Lo conectas por USB¿?¿? Te sale la opcion en APP del Composition de MIRRORLINK¿?¿
 

Xavier

Forero Experto
Ubicación
Lleida
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Advance
Color
Blanco Puro
Hola si me sale y se actica el car mode, lo que no consigo es el espejo de mi movil.
Gracias
Leí en algun sitio que el S7 tenia algo interno que podia dar problemas con el Mirrorlink. Miraré por ahí a ver si lo encuentro.
 

Xavier

Forero Experto
Ubicación
Lleida
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Advance
Color
Blanco Puro

jaac

Forero Activo
Motor
2.0 TSI 190 CV 4Motion DSG7
Versión
Sport
Color
Gris Indy Met.
Me refloto a mi mismo dado que no he visto respuesta a esta duda. Estoy seguro que esta operativa la habréis realizado en varias ocasiones. Me gustaría que me contarais vuestra experiencia.

Gracias de antemano

Screenshot_20190404-190539.png
Quería haceros una pregunta a aquellos que le dais al aparatito:
Despues de realizar una modifición esta queda visible en el historial, si le damos al botón de arriba a la derecha nos aparece en rojo en la parte inferior "Archive this history? BORRAR". Qué hace esto realmente? ¿Se archiva en un histórico y desaparece de esa vista del historial, o se borra del historial? ¿Si el archivado queda registrado, se podría volver a ver en alguna revisión?
No me queda nada claro.

Ver el archivo adjunto 2848

Gracias anticipadas. Saludos
:sneaky: :unsure: ;)
 
Arriba