OBDeleven en T-Roc :COMENTARIOS

Iván S.

Forero Habitual
Ubicación
Granada
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
R-Line
Color
Negro Profundo Efecto Perla
Las modificaciones en los parametros del ODB son las mismas en todos los vehiculos del grupo VAG? No se si me explico, para la misma modificacion entre coches de distinta marca se tocarian los mismos parametros?
 

Xavier

Forero Experto
Ubicación
Lleida
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Advance
Color
Blanco Puro
Las modificaciones en los parametros del ODB son las mismas en todos los vehiculos del grupo VAG? No se si me explico, para la misma modificacion entre coches de distinta marca se tocarian los mismos parametros?
La mayoría són compatibles aunque hay diferencia entre ellos. Hay modificaciones comunes y otras que varia, por eso hay que probarlas. Tambien hay cambios en función del año, no por la modificación en si, sino por el nombre que recibes la carpeta donde esta puestas o cosas así.
 

celemin81

Forero Habitual
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Sport
Color
Azul Ravenna Met.
Ya me ha llegado el aparatito y he añadido algún extra como el light assist,modo offroad y el identificador de señales.No me atrevía a hacerlo ya que el coche tiene 3 meses por la garantía y pudiera armar alguna, pero una vez que empiezas es muy fácil y añades extras muy buenos al coche.
Seguiré añadiendo alguna más,os comento que soy de Asturias por si alguien tiene dudas con el cacharrito para cualquier modificación
 

Patagonia

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Azul Ravenna Met.
Esperemos que funcione igual o mejor. Pero siempre es bueno que mejoren, ya que es señal de que están interesados en seguir el desarrollo del proyecto.
 

celemin81

Forero Habitual
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Sport
Color
Azul Ravenna Met.
Yo lo he comprado en Amazon la versión pro por 90€ y en 24h ya lo tenía en casa.Aun lo tienen disponible aunque rápido se venderán
 

Handyman

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona.
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Advance
Color
Blanco Puro
De momento no he leído por ninguna parte que la versión para iOs haga nada más que leer fallos y apps por créditos, no veo que soporte coding ni nada. Si esta el nuevo aparato, disponible en 17 de Junio que hará lo mismo que el que tenemos pero no la versión ios, tampoco dejan claro si cambiará parámetros en otras marcas, porque leer vehículos vía obdII como la ITV ya lo hace en antiguo.


Dejemos este hilo para más modificaciones y hablemos del dispositivo en su página si la tiene o bien en el hilo de comentarios.
 

celemin81

Forero Habitual
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Sport
Color
Azul Ravenna Met.
Ya he puesto todos los extras que se pueden activar con el obdeleven,estas fotos es de las opciones como el modo offroad, señales de tráfico,velocidad del climatizador,light assist y coming home.
Envío fotos de algunas de ellas
 

Adjuntos

Arriba