Iván S.
Forero Habitual
Las modificaciones en los parametros del ODB son las mismas en todos los vehiculos del grupo VAG? No se si me explico, para la misma modificacion entre coches de distinta marca se tocarian los mismos parametros?
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
La mayoría són compatibles aunque hay diferencia entre ellos. Hay modificaciones comunes y otras que varia, por eso hay que probarlas. Tambien hay cambios en función del año, no por la modificación en si, sino por el nombre que recibes la carpeta donde esta puestas o cosas así.Las modificaciones en los parametros del ODB son las mismas en todos los vehiculos del grupo VAG? No se si me explico, para la misma modificacion entre coches de distinta marca se tocarian los mismos parametros?
Las diferencias son que el pro lleva bolsa de transporte y un soporte para el móvilTambién me llegó el correo .. ahora hay tres ?
Normal .pro . Y ultimate .
Alguien me puede decir que diferencias hay ?
Hablada del.pro y el ultimate .. pero ya vi las diferencias . Aparte de creditos .. no se que del movil y carry pouch .. q no se q esLas diferencias son que el pro lleva bolsa de transporte y un soporte para el móvil
GraciasLas diferencias son que el pro lleva bolsa de transporte y un soporte para el móvil
GraciasEl ultimate lleva esos extras. El pro no lleva gadgets, solo créditos.
Pues sí que tardanPues ya pre pedido del.pro nuevo modelo .. hasta el.14 de junio no se puede comprar
Pero hablamos del nuevo ?Yo lo he comprado en Amazon la versión pro por 90€ y en 24h ya lo tenía en casa.Aun lo tienen disponible aunque rápido se venderán