OBDeleven en T-Roc :COMENTARIOS

• Autor de tema Autor de tema TWM
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Gracias @MANOLO y mira, me acaban de decir que el coche está en transporte, o sea que ya mismo está aquí.
Bueno @Fifo, ahora se trata de mantener la calma...:rolleyes:, acompasar la respiración...:sick:, procurar pensar en otras cosas... :unsure: y, aun con todo, ya verás que largas se te hacen estas semanas...:eek::mad::cry:

Bueno @Fifo, ahora se trata de mantener la calma...:rolleyes:, acompasar la respiración...:sick:, procurar pensar en otras cosas... :unsure: y, aun con todo, ya verás que largas se te hacen estas semanas...:eek::mad::cry:

La calma está ya domada, no queda otra. Lo bueno es que el trabajo me permite evadirme de la realidad en algunos momentos, jajajajajajaja

Por cierto, una tonteria. Si haces un apaño a un amigo, te quitas el coche de encima o has 'alquilado' el OBD, puedes eliminar vehiculos de tu garaje. Solo tienes que ir a garaje, desplazar con el de do el coche que quieras eliminar a la izquierda de la pantalla y confirmar eliminacion.

Por cierto, una tonteria. Si haces un apaño a un amigo, te quitas el coche de encima o has 'alquilado' el OBD, puedes eliminar vehiculos de tu garaje. Solo tienes que ir a garaje, desplazar con el de do el coche que quieras eliminar a la izquierda de la pantalla y confirmar eliminacion.

Amigo @Xavier veo que estás sacando provecho ya xDDD

A mi me llegaron el mismo día, de verdad aunque parezca mentira. Lo saqué de la caja para verlo y ahí se ha queado. Cuando tenga el coche mas de la mano me pondre con el OBD. Por cierto el comercial de VW me regalo el DataPlug y se coloca en la misma clavija que el OBDeleven, pero tampoco he tenido tiempo de instalarme la aplicación. ¡Me estoy estresandooo!

Ayer fui al concesionario a preguntar si no sabíamos todavía nada de la fecha de fabricación que esta en teórica todavía y me regalaron el DataPlug y hablando con el comercial me dijo que no hacia falta que ya viene preparado; por lo menos en el 1.5 TSI 7DSG. así que lo deje allí. Ya veremos si es cierto o lo tendré que pedir cuando me entreguen el coche

alguien en Barcelona podría dejármelo para el plegado automático de los retrovisores cuando abres el coche?:unsure:

Pagaría algo o al menos unas cervezas!:p

Buenos dias, ,con el aparato como se podria hacer:
-porton electrico
-avisador de adelantamiento
-gps
-visualizar gps en cockpit
Muchas gracias

Buenos dias, ,con el aparato como se podria hacer:
-porton electrico
-avisador de adelantamiento
-gps
-visualizar gps en cockpit
Muchas gracias

Con el aparato no... a no ser que tengas el "hardware" lo puedes activar, pero a parte de dar errores, no te va a funcionar, ya que tienes que cambiar componentes para todo lo que dices.

Con el aparato no... a no ser que tengas el "hardware" lo puedes activar, pero a parte de dar errores, no te va a funcionar, ya que tienes que cambiar componentes para todo lo que dices.
Gracias es una lastima

Yo era uno de los que iba a comprar OBDeleven nada más me entregaran el coche (Advance Style sin Digital Cockpit), pero ahora lo pienso fríamente y creo que me gastaré 65€ para usarlo 1 día y que luego acabe en un cajón.

Las modificaciones que haría seguramente sean
- Activar alarma
- Light assist
- Intermitentes confort subirlos a 5

La alarma y el light assist más que nada porque son extras "de pago" y al menos rentabilizas un poco el obdeleven, pero a la práctica me dan un poco igual :rolleyes:

Lo que si que me sería útil es el tema de los intermitentes confort.
Se me antoja caro pagar ese dinero por estas chorraditas :(. Alguien que lo tenga y me saque de dudas?

Yo era uno de los que iba a comprar OBDeleven nada más me entregaran el coche (Advance Style sin Digital Cockpit), pero ahora lo pienso fríamente y creo que me gastaré 65€ para usarlo 1 día y que luego acabe en un cajón.

- Activar alarma
- Light assist

La alarma y el light assist más que nada porque son extras "de pago" y al menos rentabilizas un poco el obdeleven, pero a la práctica me dan un poco igual :rolleyes:

Se me antoja caro pagar ese dinero por estas chorraditas :(. Alguien que lo tenga y me saque de dudas?

Si lo amortizas como yo, que varios ya me han pedido el aparato.... Yo creo que merece la pena. Como bien dices, pagar una burrada por una cosa que es solo activarla, ya merece la pena. Eso sí, yo no voy a tocar nada hasta que no pase un tiempo y vea cómo se comporta el sistema. Si veo que va bien y no da fallos, entonces lo retocaré.

Yo me he anunciado en wallapop y lo estoy rentabilizando, voy haciendo cosillas la verdad con el aparato.

- Activar alarma
- Light assist

@bolibus La versión sencilla no té sirve aún para el T Roc ya que mediante aplicacion no se puede hacer casi nada. Tienes que adquirir la PRO, un poco mas cara.
De todas formas, solo para poder comprovar cada cierto tiempo que todo esté correcto ya vale la pena.
En mi caso, solo las modificaciones que le quero hacer (alarma, intermitentes, abrir-cerrar con sonido, luces interior es apagadas al abrir-cerrar el maletero, reconocimiento de señales, secado de frenos, subir ventana con lluvia. ...) me compensa enormemente. Ademas en mu família pròxima hay 3 coches mas del grupo VAG. Total, amortizadisimo. Y si como dice @Fifo lo 'prestas' 4 o 5 veces, recuperas buena parte de la inversion.

De todas formas, si solo quieres hacer 3 o 4 modificaciones, alquilalo y por unos poco euros las tendràs.

Cuando habláis de activar alarma ¿a qué os referis exactamente? En el configurador no aparece la opción de poner alarma al T Roc, pregunte en el concesionario y me dijeron que no lleva alarma en ninguna de sus versiones ni en ningún extra

Volver