Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Bueno @Fifo, ahora se trata de mantener la calma..., acompasar la respiración...
, procurar pensar en otras cosas...
y, aun con todo, ya verás que largas se te hacen estas semanas...
![]()
EnhorabuenaPues nada, hoy me entregan el aparatito.... Me da que vamos a hacer prácticas en otros conejillos de indias antes del que para el que lo he comprado realmente, ....
Enhorabuenaya pondrás unas fétidos de la máquina
![]()
Por cierto, una tonteria. Si haces un apaño a un amigo, te quitas el coche de encima o has 'alquilado' el OBD, puedes eliminar vehiculos de tu garaje. Solo tienes que ir a garaje, desplazar con el de do el coche que quieras eliminar a la izquierda de la pantalla y confirmar eliminacion.
A mi me llegaron el mismo día, de verdad aunque parezca mentira. Lo saqué de la caja para verlo y ahí se ha queado. Cuando tenga el coche mas de la mano me pondre con el OBD. Por cierto el comercial de VW me regalo el DataPlug y se coloca en la misma clavija que el OBDeleven, pero tampoco he tenido tiempo de instalarme la aplicación. ¡Me estoy estresandooo!
@SerralleTroc Si no encuentras a nadie y un dia te pasas por Lleida dame un toque y lo arreglamos.alguien en Barcelona podría dejármelo para el plegado automático de los retrovisores cuando abres el coche?
Pagaría algo o al menos unas cervezas!![]()
Buenos dias, ,con el aparato como se podria hacer:
-porton electrico
-avisador de adelantamiento
-gps
-visualizar gps en cockpit
Muchas gracias
Gracias es una lastimaCon el aparato no... a no ser que tengas el "hardware" lo puedes activar, pero a parte de dar errores, no te va a funcionar, ya que tienes que cambiar componentes para todo lo que dices.
Yo era uno de los que iba a comprar OBDeleven nada más me entregaran el coche (Advance Style sin Digital Cockpit), pero ahora lo pienso fríamente y creo que me gastaré 65€ para usarlo 1 día y que luego acabe en un cajón.
Las modificaciones que haría seguramente sean
- Activar alarma
- Light assist
- Intermitentes confort subirlos a 5
La alarma y el light assist más que nada porque son extras "de pago" y al menos rentabilizas un poco el obdeleven, pero a la práctica me dan un poco igual
Lo que si que me sería útil es el tema de los intermitentes confort.
Se me antoja caro pagar ese dinero por estas chorraditas. Alguien que lo tenga y me saque de dudas?
@Zeske creo que este solo sirve para testear el coche, però en ningun caso para trastearlo.He encontrado este artículo que no sé si servirá para los que gasten iOS. OBD, controlando la centralita del coche en tu iPhone
Yo era uno de los que iba a comprar OBDeleven nada más me entregaran el coche (Advance Style sin Digital Cockpit), pero ahora lo pienso fríamente y creo que me gastaré 65€ para usarlo 1 día y que luego acabe en un cajón.
Las modificaciones que haría seguramente sean
- Activar alarma
- Light assist
- Intermitentes confort subirlos a 5
La alarma y el light assist más que nada porque son extras "de pago" y al menos rentabilizas un poco el obdeleven, pero a la práctica me dan un poco igual
Lo que si que me sería útil es el tema de los intermitentes confort.
Se me antoja caro pagar ese dinero por estas chorraditas. Alguien que lo tenga y me saque de dudas?