OBDeleven en T-Roc :COMENTARIOS

• Autor de tema Autor de tema TWM
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A la espera de recibir el OBD i el coche (el segundo tardara mucho mas por desgracia, me he descargado la aplicacion. Veo que hay muy pocas aplicaciones directa (por creditos) y pràcticamente ninguna de las que valgan la pena. Hay que hacerlo todo por codificación larga (que me da mucho yuyu) o alguien sabe si pronto se pondran las pila?

Hay poco poquísimo....si miras otros modelos tienen montones de codificaciones directas por créditos.

Ya veremos si espabilan con el nuestro.

Se van a poner las pilas con la app para iPhone. Trabajan en una beta para el primer trimestre de 2019.

Pero tengo una pregunta. Los créditos no se esfuman mientras no se conecte al coche no? A ver si me voy a gastar la pasta y antes de conectarlo van a volar....

Qué va!....yo tengo acumulado yanosecuantos!

Pero tú lo tienes ya? Es que ya no sé quién lo tiene y quién no.... Y si no lo tienes, el coche, estás acumulando créditos para que no te falten o es que lo vas a rentar el dispositivo?

Qué son los créditos?
A parte de codificar modificaciones manualmente, hay algunas que se pueden hacer automáticamente dándole solo a un botón, y esas se pagan con créditos, que puedes comprar, o ir acumulando viendo anuncios,...te dejan ver 5 al día y 1 extra que te dan cada día que entras a la aplicación, total 6 por día.

Ahora en Navidad regalaban al comprarlo como promoción.

A parte de codificar modificaciones manualmente, hay algunas que se pueden hacer automáticamente dándole solo a un botón, y esas se pagan con créditos, que puedes comprar, o ir acumulando viendo anuncios,...te dejan ver 5 al día y 1 extra que te dan cada día que entras a la aplicación, total 6 por día.

Ahora en Navidad regalaban al comprarlo como promoción.

Muchas gracias @darkhugo Yo he visto un pack de Navidad que va cargadito de créditos, no tengo tiempo para algunas cosas como para ponerme a ver anuncios. Prefiero comprarlos xDD

¿Hay algún listado de modificaciones que se pueden hacer directamente por créditos?

No es peligroso tocar estas cosas? No corres el riesgo de cargarte algo?

No es peligroso tocar estas cosas? No corres el riesgo de cargarte algo?

El riesgo allí estás, de desconfigurar algún asistente, o activar algo que no te va a funcionar y te salgan avisos, pero mientras no bloquees el puerto OBD, todo lo que hagas lo podrás volver a poner como lo tenías... y cuando vayas al concesionario, si hay algún parametro que tengas activado que les de error te lo comentarían.

Muchas gracias @darkhugo Yo he visto un pack de Navidad que va cargadito de créditos, no tengo tiempo para algunas cosas como para ponerme a ver anuncios. Prefiero comprarlos xDD
El problema es que las modificaciones directa que tienen de momento són muy escassa. Yo he comprado tambien el pack PRO con 200 créditos. Però en la família pròxima tenemos 4 coche del grup VAG.

El problema es que las modificaciones directa que tienen de momento són muy escassa. Yo he comprado tambien el pack PRO con 200 créditos. Però en la família pròxima tenemos 4 coche del grup VAG.

Rentalo, mis amigos y compañeros con VAG están deseando de probarlo, pero no va a salir gratis jejejejeje

Rentalo, mis amigos y compañeros con VAG están deseando de probarlo, pero no va a salir gratis jejejejeje
Si les cobro a mi cuñada y a su marido mi mujer me mata. Y mi hijo cuando lo programemos aprovechara para pedir me que le llene el deposito 😂😂😂😂

He visto que el codigos de confirmació del SEAT Ateca i de T Roc són el mismo (31347). Alguien sabe si sirventès para todos los modelos del grup VAG? Y los modulos y subsistemas tambien són comunes?

Buenos días, otro mas con obdeleven lo recibí esta semana, cuando tenga tiempo empezare con el estudio, ya comentare cuando me atreva a modificar algo, Saludos y Felices Fiestas

Yo no los veo realmente, mientras desayuno por ejemplo le voy dando....son anuncios de máximo 30 segundos, otros 15, incluso 4 o 5 segundos.

Volver