OBDeleven en T-Roc :COMENTARIOS

• Autor de tema Autor de tema TWM
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Como pongo en el mensaje he tenido que rescatar una tablet Android que tenia por ahí cogiendo polvo
Perdona no había captado lo de que la tableta era android

Hello, after trying to activate automatic high beam, in long coding, i receive error "31 function not available". Car is with LED lights and camera. Any ideas why?
video:
Dropbox - 20181114_112907_edited.mp4

same error, when tried to enable "sign assist" :(

Thanks

Hola a todos, he encontrado varias modificaciones en esta pagina: OBDeleven
Muchas de las que puso TWM las he probado y funcionan perfectamente y claro me vine arriba y quise poner la que se cierran solas las ventanas en caso de lluvia, jeje. pero no me ha funcionado. Dejo aqui la modificación por si alguien la quiere probar, o si ya la ha probado si le funciona. Gracias de antemano por todas las respuestas.

CERRAR VENTANILLAS AL DETECTAR LLUVIA (Hecho)

Si te dejas el coche con las ventanillas bajadas y se pone a llover, el coche cierra automáticamente las ventanillas. Coche cerrado.
1 - Módulo 09 - Centralita electrónica. Code (31347)
2 - Adaptación
3 - Control de acceso 2 Hasta MY16 o entrar en ZV Komfort Desde MY17 y posteriores
4 - Regenschliessen ein aus -- (Cambiar valor a Activado)
5 - Menuesteuerung regenschliessen -- (Cambiar valor a Activado)
6 - Regenschliessen art (Modo de cierre) -- (Cambiar valor a Permanente) y confirmar
7 - Salir y entrar en subsitemas . Ir al componente RLHS
8 - Codificación extendida (Modo Bytes)
9 - Byte 0 -- (Activar Bits 1 y 2)
AHORA ACTIVARLO EN EL MENU AJUSTES “APERTURA Y CIERRE” en el menú de pantalla

En la pantalla de infointaiment me aparece la opción para activar y desactivar esta opción pero sin embargo no se cierran las ventanillas, hago como muestran algunos videos en youtube, que le echan agua en el sensor pero nada de nada. Gracias.

Hola a todos, he encontrado varias modificaciones en esta pagina: OBDeleven
Muchas de las que puso TWM las he probado y funcionan perfectamente y claro me vine arriba y quise poner la que se cierran solas las ventanas en caso de lluvia, jeje. pero no me ha funcionado. Dejo aqui la modificación por si alguien la quiere probar, o si ya la ha probado si le funciona. Gracias de antemano por todas las respuestas.

CERRAR VENTANILLAS AL DETECTAR LLUVIA (Hecho)

Si te dejas el coche con las ventanillas bajadas y se pone a llover, el coche cierra automáticamente las ventanillas. Coche cerrado.
1 - Módulo 09 - Centralita electrónica. Code (31347)
2 - Adaptación
3 - Control de acceso 2 Hasta MY16 o entrar en ZV Komfort Desde MY17 y posteriores
4 - Regenschliessen ein aus -- (Cambiar valor a Activado)
5 - Menuesteuerung regenschliessen -- (Cambiar valor a Activado)
6 - Regenschliessen art (Modo de cierre) -- (Cambiar valor a Permanente) y confirmar
7 - Salir y entrar en subsitemas . Ir al componente RLHS
8 - Codificación extendida (Modo Bytes)
9 - Byte 0 -- (Activar Bits 1 y 2)
AHORA ACTIVARLO EN EL MENU AJUSTES “APERTURA Y CIERRE” en el menú de pantalla

En la pantalla de infointaiment me aparece la opción para activar y desactivar esta opción pero sin embargo no se cierran las ventanillas, hago como muestran algunos videos en youtube, que le echan agua en el sensor pero nada de nada. Gracias.

Hola:

Yo lo tenía activado en mi golf vi (en el t roc aún no le he hecho nada), para que funcionara tenias que tener la palanca de los limpia en la posición de automático, por si te sirve de algo mira a ver si es eso, un saludo

Lo de bajar el retrovisor derecho al dar marcha atrás viene de serie o también se tiene que activar vía OBD? Creo haberme leído las 23 páginas y no ver nada relacionado.

Gracias!

Lo de bajar el retrovisor derecho al meter la marcha atrás viene de serie. Pero lo tienes que activar-graduar una vez antes. Metes la marcha atrás y graduas la inclinación del retrovisor con su rosca, y así ya quedará activado para las próximas veces que metas la marcha atrás.

Hola:

Yo lo tenía activado en mi golf vi (en el t roc aún no le he hecho nada), para que funcionara tenias que tener la palanca de los limpia en la posición de automático, por si te sirve de algo mira a ver si es eso, un saludo
Gracias, mañana miro a ver si es por eso, pero creo que lo probé en automático porque los limpias los llevo siempre en modo automático!
Un saludo!

Gracias, mañana miro a ver si es por eso, pero creo que lo probé en automático porque los limpias los llevo siempre en modo automático!
Un saludo!

Se me olvidó comentarte que además tiene que estar el coche cerrado para que funcione, en resumen tienen que darse estos parámetros: lluvia + limpias en automático + puertas cerradas y además en tu caso sistema activado en el menú.

Se me olvidó comentarte que además tiene que estar el coche cerrado para que funcione, en resumen tienen que darse estos parámetros: lluvia + limpias en automático + puertas cerradas y además en tu caso sistema activado en el menú.
Muchas gracias!!! Sigue sin funcionar, lo dejaré como estaba!! Y a ver si a alguien le funciona y dice algo!! Muchas gracias por todo!!! De todas formas lo intentaré un par de veces más! jejejeje pero por cabezonería!!

Alguien me puede decir si con el OBD basico puedo entrar en programacióN o necesito el PRO? Graciad

El pro para hacer long coding.

Si lo necesitas siempre puedes comprar el Pro a posterior, ya que la activación es un código, así como los creditos.

Bueno. Uno mas con el Obdeleven Pro. Ahora solo falta que me llegue el coche. Mientras tanto trastearé con el.Polo de mi hijo. 😂😂😂😂

Sabéis si con el OBDeleven se puede configurar el detector de ángulo muerto que sale en el retrovisor?? He estado leyendo y creo que no ha salido esta opción aún... :(

Sabéis si con el OBDeleven se puede configurar el detector de ángulo muerto que sale en el retrovisor?? He estado leyendo y creo que no ha salido esta opción aún... :(
El t-roc no lleva detector de ángulo muerto?

Es un extra. En el acabado Sport viene dentro del pack Safety Pack, con el park assist y el light assist... 900 y pico euros... (n)

Es un extra. En el acabado Sport viene dentro del pack Safety Pack, con el park assist y el light assist... 900 y pico euros... (n)

La puedes activar, pero te saldrá que no tienes los sensores laterales, por lo que no te será de utilidad. Tendrías que cambiar parachoques delantero y trasero, integrar los 4 sensores adicionales, y cambiar los retrovisores como mínimo, a parte que seguro que alguna centralita addicional tiene. Se habló de un kit de retroadaptación por algo mas de 600 eur si no recuerdo mal, y a esto añade los dos parachoques y programación...

Si es un extra que lo vas a hechar de menos o estas acostumbrado de otro vehículo creo que vale la pena añadirlo, de lo contrario no me comería la cabeza para ponerlo a posterior.

La puedes activar, pero te saldrá que no tienes los sensores laterales, por lo que no te será de utilidad. Tendrías que cambiar parachoques delantero y trasero, integrar los 4 sensores adicionales, y cambiar los retrovisores como mínimo, a parte que seguro que alguna centralita addicional tiene. Se habló de un kit de retroadaptación por algo mas de 600 eur si no recuerdo mal, y a esto añade los dos parachoques y programación...

Si es un extra que lo vas a hechar de menos o estas acostumbrado de otro vehículo creo que vale la pena añadirlo, de lo contrario no me comería la cabeza para ponerlo a posterior.

Pff, casi que no lo voy a poner entonces!! Jajaja
Muchas gracias!!!(y)(y)

Volver