OBDeleven en T-Roc :COMENTARIOS

• Autor de tema Autor de tema TWM
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Cuando habláis de activar alarma ¿a qué os referis exactamente? En el configurador no aparece la opción de poner alarma al T Roc, pregunte en el concesionario y me dijeron que no lleva alarma en ninguna de sus versiones ni en ningún extra
@MANOLO se trata de una alarma llamada OEM que va con el claxon i los intermitentes. No es del todo una alarma. Si te rompen el cristal no duen a, però si te abres la.puerta o el maletero sí. ... Creo

No, apertura con mando normal...es ésa la causa de que no se pueda cerrar con el mando? Se podrá programar con OBD?
.
Los vehículos que no tienen keyless no puden cerrar el maletero con el botón del mando a distancia.
Dejamos las dos dudas abiertas por resolver, yo no tengo las respuestas.
este mensaje viene del el hilo del
Puerta maletero automática.
Ya que esta por resolver...
posteado por @Rock
[/QUOTE]

Tengo una duda....el mirrorlink in motion, alguien lo ha instalado? Funciona? Hay que tener alguna app en el movil?
Gracias de antemano ;-)

Tengo una duda....el mirrorlink in motion, alguien lo ha instalado? Funciona? Hay que tener alguna app en el movil?
Gracias de antemano ;-)

Simplemente, que tu móvil sea compatible con este sistema...

@SerralleTroc habitualmente quedamos por la zona para echar unas cervezas y hacer cosas con obdeleven unos cuantos Atecas y Tiguanes. Próximamente haremos un desayuno por Sabadell al que te puedes unir así como cualquier otro interesado . No nos comemos a nadie;)

@SerralleTroc habitualmente quedamos por la zona para echar unas cervezas y hacer cosas con obdeleven unos cuantos Atecas y Tiguanes. Próximamente haremos un desayuno por Sabadell al que te puedes unir así como cualquier otro interesado . No nos comemos a nadie;)
Avisar que yo soy de sabadell!

Buenas tarde. Porque não vejo video en la tela do infortainmant? Tienes algum procedimento o és impossível? Gracias

Buenas tarde. Porque não vejo video en la tela do infortainmant? Tienes algum procedimento o és impossível? Gracias
Depende de si has desbloqueado VIM ó MIM, el módulo del navegador y además desde que tipo de soporte pretendas reproducir video. No voy a explicarte todo, así que dime tu referencia de módulo de guantera ó teléfono que usas (Mirrolink ó Android auto espejo, etc)

Depende de si has desbloqueado VIM ó MIM, el módulo del navegador y además desde que tipo de soporte pretendas reproducir video. No voy a explicarte todo, así que dime tu referencia de módulo de guantera ó teléfono que usas (Mirrolink ó Android auto espejo, etc)

Io no tengo navigador e tengo honor 10lite. He tentado desbloquear vim y penso que he conseguido.

Io no tengo navigador e tengo honor 10lite. He tentado desbloquear vim y penso que he conseguido.
VIM es desbloqueo de video en movimiento. Para ver a través del teléfono la aplicación a usar es MIM.

Volver