OBDeleven en T-Roc :COMENTARIOS

• Autor de tema Autor de tema TWM
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
VIM es desbloqueo de video en movimiento. Para ver a través del teléfono la aplicación a usar es MIM.
Pero nosotros en el t-roc no podemos ver videos verdad

El problema es la tasa de datos/bitrate que puede procesar.
Lo ideal son archivos mp4 de máximo bitrate 2000 kbit/s resolución de 720 x 576 Píxel. Aunque quizás soporten más calidad en función del soporte SD o usb 3.0.

Con razón lo anuncian con cabras y ovejas :sneaky:
Cuantas balas de paja caben en el maletero? Esta equilibrada la tasa caballo/fanega de arrastre? Cuantas hectáreas hora podéis labrar? :ROFLMAO:
Supongo que lo mejor es el Lane assist para labrar en líneas bien rectas sin pisar las tomateras2:p

Alguien con OBDeleven en Asturias o cercanías??
Quisiera poner alguna cosa al coche,así como el light assist el cambio de luces automático y alguna otra cosa que se pueda.

Buenos dias alguien podria decirme que funciones se puede activar, y si me recomiendan que me compre el PRO. Aun me lo estoy pensando y necesito que alguien me ayude.
Gracias

Buenos dias alguien podria decirme que funciones se puede activar, y si me recomiendan que me compre el PRO. Aun me lo estoy pensando y necesito que alguien me ayude.
Gracias
Version PRO (con al otra no se puede hacer casi nada aun). En la primeras paginas de este mismo hilo tienes unas cuantas que se pueden hacer explicadas y comprovadas en T-Roc.

@TWM sabes si desde el concesionario pueden activar las funciones del safety pack????
Gracias

@SerralleTroc habitualmente quedamos por la zona para echar unas cervezas y hacer cosas con obdeleven unos cuantos Atecas y Tiguanes. Próximamente haremos un desayuno por Sabadell al que te puedes unir así como cualquier otro interesado . No nos comemos a nadie;)
@Handyman mirar de ir poniendo las quedadas que puede ser interesante !!!!!

@TWM sabes si desde el concesionario pueden activar las funciones del safety pack????
Gracias
@TWM, por desgracia nuestra, creo que hace mucho que no visita el foro. El problema es que las funciones del safety park necesitan de elementos externos, mecanicos y tecnològics. No és solo una cuestión de programacióN. El light assist ningún problema però el park assist y el angulo muerto, no creo.

Volver