Correkaminos
Forero Activo
Es así. Y lo puedes reprogramar por OBDeleven
Interesante, sabéis de alguien que ya lo haya hecho?
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Es así. Y lo puedes reprogramar por OBDeleven
Sólo tienes que mirar el hilo (hay dos) del OBDelevenInteresante, sabéis de alguien que ya lo haya hecho?
En este coche no te equivocas en nada escojas lo que escojas.Buenas tardes a tod@s!
Finalmente he modificado el pedido, me quedo con el Sport 1.5 TSI 150 Cv Manual en color Gris Indy metalizado con techo negro, Rebel pack, Safety pack y sistema navegación Discover Media... gracias por vuestros consejos/comentarios, me han sido de gran ayuda para acabar de decidirme. Como bien decís, es cuestión de gustos y prioridades, ya que todo no se puede tener...
Muy buena elecciónBuenas tardes a tod@s!
Finalmente he modificado el pedido, me quedo con el Sport 1.5 TSI 150 Cv Manual en color Gris Indy metalizado con techo negro, Rebel pack, Safety pack y sistema navegación Discover Media... gracias por vuestros consejos/comentarios, me han sido de gran ayuda para acabar de decidirme. Como bien decís, es cuestión de gustos y prioridades, ya que todo no se puede tener...
Buena elección, ahora la larga espera, ya nos dirás que semana de fabricación te dan.Buenas tardes a tod@s!
Seguro que es una magnífica elección!Buenas tardes a tod@s!
Al final al margen de las prioridades y gustos, te tienes que decidir sí o sí.Buenas tardes a tod@s!
Qué buena elección @Kaplan!!!Buenas tardes a tod@s!
Qué buena elección @Kaplan!!!
No es por incordiar pero te has pensado bien el cambio DSG??? O en unas llantas Montego Bay???![]()
Siceramente, vale la.pena un divorcio si a cambio obtener el DSG7. És alucinante.Jjajajajajjja no me lies que me cuesta el divorcio... tiene asignada semana de fabricación para la 34 y según el comercial entrega en septiembre... dos meses antes de lo previsto, pero eso son previsiones, veremos a ver si se cumplen los plazos
Sí el Dsg7 va dentro de un t.roc. SíiiSiceramente, vale la.pena un divorcio si a cambio obtener el DSG7. És alucinante.
Completamente de acuerdo, vale la pena el divorcio. Perdón,Siceramente, vale la.pena un divorcio si a cambio obtener el DSG7. És alucinante.
Pues sí. Yo creo que si tuviese cambio automático me dormiría. Aunque soy consciente que lo único que dicen en contra del cambio automático es que son más caras las averías y su compra, además de que tardan más en la entrega. Circunstancias que he valorado a la hora de optar por el Sport 1.5 manual.Bueno yo recojo mañana mi coche que es manual y supongo que en automático será una maravilla pero manual tiene muy buena crítica así que los que tenemos manual también gozaremos de nuestro embrague y caja cambios![]()
Que va... ya verás que todo será muy facil, es lo que tiene tener una maquina con técnica, potencia y estilo.Tengo la sensación de pánico escénico ...no sé si sabré conducirlo e incorporarme a la carretera con esa máquina![]()
Hola y bienvenido, yo tengo pedido el 150 cv TSI DSG7 RLINE acabado sport y he cogido todos los packs de seguridad y llantas de 19”. El navegador no lo cogí ya que con el navegador del móvil ya de sobras. Además que piensa que las actualizaciones no son baratas. Pero cada cual ve sus prioridadesBuenas tardes a tod@s,
Aunque llevo ya varios días bicheando por el foro, paso a presentarme oficialmente, ya que hoy he realizado la reserva del T-Roc Advance Style 1.5 150 Cv Gasolina Manual, el cual según el comercial del concesionario no me llegará hasta Noviembre!!! la espera se va a hacer larga. Os detallo las características a ver que os parece:
-Azul Ravenna metalizado negro
-Faros LED
-Confort Pack
-Technology Pack
-Llantas Mayfield 17 en negro, superficie torneado brillante
Tengo dudas con respecto añadir el paquete asientos confort y el tema del navegador, agradecería vuestros comentarios.
Gracias de antemano por vuestros comentarios!