Nuevo T-Roc reservado!!!

T-Rock

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Gris Indy Met.
Bienvenido al Paraíso T-Roc, Kaplan.
Te aconsejo que te hagas con el manual de tu instrucciones del coche y vayas familiarizándote con él.
Yo he empezado hoy, gracias a XAVIER, y se aprende mucho.
Así que en Noviembre, cuando te entreguen el coche ya serás casi un experto.
De donde has sacado el manual antes de tener el coche??? 🤔🤔
 

Migueleitor

Forero Experto
Motor
2.0 TSI 190 CV 4Motion DSG7
Versión
Sport
Color
Azul Ravenna Met. / Negro
Però entonces la camara multifuncion la.llevamos todos, porque yo le he puesto el light assist i el reconocimiento de señales con OBD y tengo el Advance.
Eso tengo entendido. Lo del reconocimiento de señales y el Light Assist los puedes configurar en software con el OBD. Pero el hardware lo tenemos todos, sólo que esas características o aplicaciones están desactivadas si no compras el pack correspondiente.... o lo hackeas con el OBD.
Me parece, ¡mucho ojo que estoy tocando de oídas! todavía no tengo ni coche ni OBD ni ná de ná
 

Correkaminos

Forero Activo
Ubicación
Cantabria
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Azul Ravenna Met. / Negro
Como dice @Migueleitor la camara multifuncion es la que lleva en el retrovisor para la detección de señales y el lane Assist, para el t-roc no esta la 360 de momento.
Yo tengo Safety Pack y no tengo 360 de ahi mi afirmación.
Ah pues igual tenéis razón y el T-Roc no ofrece esto, yo pensaba que si.

Me estáis dejando flipado con el tema de que el coche trae equipado el sistema de reconocimiento de señales y light Assist a falta de poder activarlo mediante software.

¿Alguien lo ha hecho?
 

Xavier

Forero Experto
Ubicación
Lleida
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Advance
Color
Blanco Puro
Ah pues igual tenéis razón y el T-Roc no ofrece esto, yo pensaba que si.

Me estáis dejando flipado con el tema de que el coche trae equipado el sistema de reconocimiento de señales y light Assist a falta de poder activarlo mediante software.

¿Alguien lo ha hecho?
@Correkaminos visita este hilo

 

Correkaminos

Forero Activo
Ubicación
Cantabria
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Azul Ravenna Met. / Negro

Lorién

Forero Experto
Ubicación
Huesca provincia
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Eso tengo entendido. Lo del reconocimiento de señales y el Light Assist los puedes configurar en software con el OBD. Pero el hardware lo tenemos todos, sólo que esas características o aplicaciones están desactivadas si no compras el pack correspondiente.... o lo hackeas con el OBD.
Me parece, ¡mucho ojo que estoy tocando de oídas! todavía no tengo ni coche ni OBD ni ná de ná
Pero tienes un espíritu encomiable @Migueeitor
Eso tengo entendido. Lo del reconocimiento de señales y el Light Assist los puedes configurar en software con el OBD. Pero el hardware lo tenemos todos, sólo que esas características o aplicaciones están desactivadas si no compras el pack correspondiente.... o lo hackeas con el OBD.
Me parece, ¡mucho ojo que estoy tocando de oídas! todavía no tengo ni coche ni OBD ni ná de ná
Pero tienes un espíritu encomiable @Migueleitor 👏plas👏plas👏plas. Y un positivismo contagioso y muy necesario para ayudar en la larga espera.
🌷🌻🚗🌻🌷
 

Migueleitor

Forero Experto
Motor
2.0 TSI 190 CV 4Motion DSG7
Versión
Sport
Color
Azul Ravenna Met. / Negro
Pero tienes un espíritu encomiable @Migueeitor

Pero tienes un espíritu encomiable @Migueleitor 👏plas👏plas👏plas. Y un positivismo contagioso y muy necesario para ayudar en la larga espera.
🌷🌻🚗🌻🌷
Buenos días Lorién,
Ya sólo me queda este mes, la última semana de junio o la primera de julio, así que es fácil ser positivo.
De todas formas suelo plantear todo de la misma forma, como dijo aquel: "Si tienes un problema que puedes solucionar ¿para qué preocuparte? y si no tiene solución.... ¿para qué preocuparte?" ;)
 

Kaplan

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Gris Indy Met.
Buenos días Lorién,
Ya sólo me queda este mes, la última semana de junio o la primera de julio, así que es fácil ser positivo.
De todas formas suelo plantear todo de la misma forma, como dijo aquel: "Si tienes un problema que puedes solucionar ¿para qué preocuparte? y si no tiene solución.... ¿para qué preocuparte?" ;)
Entonces tienes el T-Roc al caer!!! lo vas a poder disfrutar durante el verano, ya nos irás contando y enviando imágenes para ponernos los dientes largos ;-)
Yo sigo dándole vueltas al tema del Sport, cada vez lo tengo más decidido pero tengo dudas respecto al "Safety Pack", ya que si lo pongo se me dispara el precio... tengo calor lo del "Rebel Pack" sí o sí (el coste no es elevado), "Travel Pack" (por el tema del maletero eléctrico) y navegador Discover Media (por la gozada de sacarle más partido al Digital Cockpit)... pero es una faena no poner el "Safety Pack" ya que me quedo sin "Light Assist"

Pls iluminadme con vuestros sabios consejos compañeros...
 

Lorién

Forero Experto
Ubicación
Huesca provincia
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Buenos días Lorién,
Ya sólo me queda este mes, la última semana de junio o la primera de julio, así que es fácil ser positivo.
De todas formas suelo plantear todo de la misma forma, como dijo aquel: "Si tienes un problema que puedes solucionar ¿para qué preocuparte? y si no tiene solución.... ¿para qué preocuparte?" ;)
Como diría aquél: ¡¡NON PREOCUPEISION!! Pa qué, no??? :LOL: Ante un "IMPONDERABLE"...
Y qué bien te lo vas a pasar estrenando coche para el veranito jajajaja. Cómo te vas a poner de limpiar mosquitos, ¡te van a esclavizar los muy cabrones, semejante mierda de bichos que no hacen más que dar por c...uello. Es que yo vivo en una zona frutera, y cada vez que haces carretera vuelves con el parabrisas y el morro del coche negro sobre blanco, buaff que martirio.
Por lo demás es la mejor temporada para estrenar, el día más largo, apetece más salir, etc. Te deseo MUCHA SUERTE en que se te cumplan los plazos.
 

Lorién

Forero Experto
Ubicación
Huesca provincia
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Entonces tienes el T-Roc al caer!!! lo vas a poder disfrutar durante el verano, ya nos irás contando y enviando imágenes para ponernos los dientes largos ;-)
Yo sigo dándole vueltas al tema del Sport, cada vez lo tengo más decidido pero tengo dudas respecto al "Safety Pack", ya que si lo pongo se me dispara el precio... tengo calor lo del "Rebel Pack" sí o sí (el coste no es elevado), "Travel Pack" (por el tema del maletero eléctrico) y navegador Discover Media (por la gozada de sacarle más partido al Digital Cockpit)... pero es una faena no poner el "Safety Pack" ya que me quedo sin "Light Assist"

Pls iluminadme con vuestros sabios consejos compañeros...
Como te hemos dicho en otros comentarios, no te preocupes por el Light Assist. Si el Safety Pack lo quieres principalmente por eso, ya te lo programarás o programarán con el OBDeleven. Algún vecino paisano tuyo lo tendrá y lo podréis hacer. A mi el aparato creo que me costó unos 80 euros el modelo PRO. Frente a los 960 euros del Pack, yo creo que incluso vale la pena. Y si eres atrevido te puedes programar un montón de cosas. Pero vamos, bajo mi punto de vista, sólo con poder programar el Light Assist, ya está compensado el gasto. Creo yo.
 

algomas

Forero Experto
Buenos días Correkaminos,
No me digas que también eres del mismo concesionario. Ya sería casualidad!!
Tal cual, es ese mismo coche. Pero cuesta 5.000 € más que el mío, si no me lo hubiese llevado ayer mismo.
Además a mi mujer le gusta más en blanco, yo suelo ceder en casi todo menos en las cosas serias, y la combinación azul ravenna/negro es pero que muy seria 😂
Migueleitor, recapacita.... te va a salir una pasta pintarlo de blanco y encima te quedarás varios días sin coche. Recapacita, recapacita... te lo dice alguien que lleva ya muchos años casado...... :cry:
 

Migueleitor

Forero Experto
Motor
2.0 TSI 190 CV 4Motion DSG7
Versión
Sport
Color
Azul Ravenna Met. / Negro
Migueleitor, recapacita.... te va a salir una pasta pintarlo de blanco y encima te quedarás varios días sin coche. Recapacita, recapacita... te lo dice alguien que lleva ya muchos años casado...... :cry:
Calla, calla.... ni lo menciones.
El coche es AZUL RAVENNA y punto pelota.
Pero vamos a ver ¡si lo está pidiendo a gritos! con el Rebel Pack, esas pinzas de freno de color rojo, el motor 2.0 TSI 4Motion, techo solar en negro.... ¿qué otro color podía escoger? ese azul racing-superdeportivo guapísimo ¡es que no había otro! jjajjajaja.
Además te diré que mi coche actual lo puse a nombre de mi parienta y escogimos el que mejor nos convenía (hábilmente influenciada por mis indicaciones, todo hay que decirlo). Total monovolumen familiar de hace quince años.
Los críos han crecido y yo estoy atravesando la crisis propia de mi edad, así que este es el coche que toca.
Yo soy de ceder (como todos), eso sí, en lo importante ni negocio ni hago prisioneros ;)
P.D.: ¿A que cuento crees que viene el nick que tengo en el foro? jajjajaja
 

algomas

Forero Experto
Calla, calla.... ni lo menciones.
El coche es AZUL RAVENNA y punto pelota.
Pero vamos a ver ¡si lo está pidiendo a gritos! con el Rebel Pack, esas pinzas de freno de color rojo, el motor 2.0 TSI 4Motion, techo solar en negro.... ¿qué otro color podía escoger? ese azul racing-superdeportivo guapísimo ¡es que no había otro! jjajjajaja.
Además te diré que mi coche actual lo puse a nombre de mi parienta y escogimos el que mejor nos convenía (hábilmente influenciada por mis indicaciones, todo hay que decirlo). Total monovolumen familiar de hace quince años.
Los críos han crecido y yo estoy atravesando la crisis propia de mi edad, así que este es el coche que toca.
Yo soy de ceder (como todos), eso sí, en lo importante ni negocio ni hago prisioneros ;)
P.D.: ¿A que cuento crees que viene el nick que tengo en el foro? jajjajaja
¡¡¡Maestro!!!! Quiero un autógrafo tuyo!!!💪💪💪
 

Correkaminos

Forero Activo
Ubicación
Cantabria
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Azul Ravenna Met. / Negro
Como te hemos dicho en otros comentarios, no te preocupes por el Light Assist. Si el Safety Pack lo quieres principalmente por eso, ya te lo programarás o programarán con el OBDeleven. Algún vecino paisano tuyo lo tendrá y lo podréis hacer. A mi el aparato creo que me costó unos 80 euros el modelo PRO. Frente a los 960 euros del Pack, yo creo que incluso vale la pena. Y si eres atrevido te puedes programar un montón de cosas. Pero vamos, bajo mi punto de vista, sólo con poder programar el Light Assist, ya está compensado el gasto. Creo yo.

En definitiva, el Light Assist tan solo consiste en que el solo hace el cambio de largas a cortas ¿Es así o algo mas?
 
Arriba