Es que cada uno tiene sus gustos y preferencias y en eso cada cual toma su decisión.
Evidentemente a todos nos gustaría equipar el coche con todo, pero hay que sopesar el coste económico y si después te compensa.
En mi caso motor diésel, a pesar de la guerra abierta hacia este tipo de motores, pero va a ser un coche que va a hacer muchos kilómetros y no me queda otra.
He cogido cambio automático, son unos 1200€ aproximadamente y me hablan maravillas del DSG.
Acabado Sport, creo que la diferencia económica a cambio de lo que ofrece lo justifica, solo los faros led ya casi equipará precio, y después por menos de 300€ el acabado Revel si o si.
Llantas me gustaban las Montego de 18”, pues las he metido.
Color, igual que el tuyo. En principio nos gustaba blanco con techo negro, pero vimos uno en azul ravenna con techo negro y nos encantó, más bonito en directo.
Y no le he metido nada más, a sí.... la rueda de repuesto que me convenció el vendedor.
Me hubiese gustado el portón eléctrico que en el Sport viene junto con los asientos confort térmicos, son algo más de 900€ y piensas ¿Este dinero merece la pena por abrir y cerrar el portón? Pues a mi no, los asientos térmicos tenemos otro coche en casa que los tiene y sinceramente, ni lo usamos.
El otro paquete es el parking asistente, que comentas a la hora de aparcar... a parte que este coche te viene con sensores de distancia tanto detrás como delante, por tanto son otros algo más de 900€ que tampoco me compensan.
Otra cosa que me gusta es el techo, pero 1200€. Quizá en otras zonas le des más uso, pero tú y yo que vivimos aquí en el norte no le vamos a dar tanto uso. A parte ya tuve hace tiempo otro coche con techo y no lo hecho de menos. Con el sol arriba no puedes abrirlo porque te achicharra la cabeza, andando en autovía demasiado ruido del viento que te obliga a cerrarlo, donde esté un buen climatizador....
Lo dicho, cada uno valora las cosas, yo con la edad me estoy volviendo más conservador

y pienso si ese dinero después me va a dar un rédito.