Nuevo T-Roc reservado!!!

Correkaminos

Forero Activo
Ubicación
Cantabria
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Azul Ravenna Met. / Negro
Lo que dices, cada uno tiene sus circunstancias.
Yo no hago demasiados kilómetros al año, pero me gustan los coches y este es, sin lugar a dudas, el mejor de todos los que he tenido, así que me voy a dar el capricho.
En lo del portón es absolutamente cierto lo que dices, me volví loco buscando alguna opción para incluirlo pasando de los asientos calefactables, pero no hay manera. De todas formas se puede comprar el kit a parte y montarlo, lo que pasa es que me parece que sale por 300 € más mano de obra, o sea, échale 500 pavos.
Lo del asistente de aparcamiento totalmente de acuerdo contigo, con una puntualización más: también hay que tener en cuenta la cámara trasera, con eso y los sensores aparcar está chupado, no te hace falta nada más.
Yo el techo sí que lo tengo :sneaky:, pero debes comprender una cosa: en los asientos traseros llevo dos niños de 14 y 11 años, el techo no era una opción, era obligatorio jajjjaja
Lo de la rueda de repuesto es una muy buena recomendación de tu comercial, encima tú que haces muchos kilómetros no quiero ni pensar en un reventón a tomar por culo y únicamente con el kit de pinchazos ¿te lo imaginas?.
Es más práctico llevar la rueda de repuesto, desde mi punto de vista.
Un saludo,
Lo del techo mi hija que ahora va a hacer también 14 años nos decía que también lo quería :D y lo cierto es que aún aveces lo pienso.

En mi caso es que no va a ser el único coche de casa, es el coche que va a usar mi mujer y quizá por eso tampoco me he encaprichado a fondo, es mas... mi mujer es la primera que ha dicho que no 🙅🏻‍♀️.

Tienes razón y lo había pasado por alto, ya trae cámara de marcha atrás a parte de los sensores, sin duda poco más que añadir.

Lo de la rueda de repuesto pues mira, al final sí que la hemos puesto, pero la realidad es que puedo esperar sentado a que mi mujer la cambie en caso de que pinche, al fin y al cabo ella es quien realmente va a conducir este coche casi siempre.
 

Migueleitor

Forero Experto
Motor
2.0 TSI 190 CV 4Motion DSG7
Versión
Sport
Color
Azul Ravenna Met. / Negro
Lo del techo mi hija que ahora va a hacer también 14 años nos decía que también lo quería :D y lo cierto es que aún aveces lo pienso.

En mi caso es que no va a ser el único coche de casa, es el coche que va a usar mi mujer y quizá por eso tampoco me he encaprichado a fondo, es mas... mi mujer es la primera que ha dicho que no 🙅🏻‍♀️.

Tienes razón y lo había pasado por alto, ya trae cámara de marcha atrás a parte de los sensores, sin duda poco más que añadir.

Lo de la rueda de repuesto pues mira, al final sí que la hemos puesto, pero la realidad es que puedo esperar sentado a que mi mujer la cambie en caso de que pinche, al fin y al cabo ella es quien realmente va a conducir este coche casi siempre.
Por lo general con la rueda de repuesto y con otras cosas pienso siempre lo mismo "mas vale tenerlo y no necesitarlo que necesitarlo y no tenerlo".
En mi caso es el único coche de la casa, ¡quien sabe! quizás algún día se haga cargo mi hijo el mayor y podrá presumir un montón.
Dudaba con el Tiguan pero tampoco necesito un coche demasiado grande. De este me gusta su maniobrabilidad y la seguridad añadida del 4Motion.
En fin, me sale un capricho caro pero también he tenido una buena oferta, desde mi punto de vista.
Eso sí, ya te digo, de momento este coche sólo lo conduzco yo, es mi alma gemela y pienso exprimirlo al máximo. :cool:
 

Kaplan

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Gris Indy Met.
El Advance style no lleva digital cockpit, yo también lo había pensado y estoy en la misma línea que lo que te comenta algún compañero.

Vas pagar unos extras que en el sport ya te vienen de serie, por una diferencia de dinero que no creo que sea mucho el Sport te ofrece eso y unas cuantas cosas más.

Por lo que veo y he leído por el foro, en Canarias estos coches llevan equipamientos diferentes a los que se venden en la península, de hecho ni tan siquiera de denominan igual. Curioso. :unsure:

***Edito mi propio mensaje.

He hecho una configuración en la web de VW y metiendo los extras que mencionas aqui
Comparado con el sport, metiendo al sport el equipamiento Revel, que es obligado por precio y lo que ofrece, no me sale una diferencia ni de 300€ mal contados.

Vamos, que yo me iba al sport si o si.

Cierto es que si quieres el portón eléctrico y lo de cámara de visión periférica que te ofrece el paquete confort del advance style, con el sport tienes que coger dos paquetes, y ya te irías a casi 2000€ por encima.

Valóralo.
Tenéis toda la razón, la diferencia de precio es mínima y con el acabado Sport te llevas más cosas de serie... creo que al final me voy a decidir por el Sport, aunque no me acabe de convencer el tema de las franjas claras en los asientos y el techo interior en negro...
Muchísimas gracias por vuestras recomendaciones, son de agradecer para sacarnos de dudas a los más novatos!!! Por cierto, yo vivo en Málaga, por si hay alguien del Sur en el foro.
 

JONI

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Gris Indy Met.
Es que cada uno tiene sus gustos y preferencias y en eso cada cual toma su decisión.

Evidentemente a todos nos gustaría equipar el coche con todo, pero hay que sopesar el coste económico y si después te compensa.

En mi caso motor diésel, a pesar de la guerra abierta hacia este tipo de motores, pero va a ser un coche que va a hacer muchos kilómetros y no me queda otra.
He cogido cambio automático, son unos 1200€ aproximadamente y me hablan maravillas del DSG.
Acabado Sport, creo que la diferencia económica a cambio de lo que ofrece lo justifica, solo los faros led ya casi equipará precio, y después por menos de 300€ el acabado Revel si o si.
Llantas me gustaban las Montego de 18”, pues las he metido.
Color, igual que el tuyo. En principio nos gustaba blanco con techo negro, pero vimos uno en azul ravenna con techo negro y nos encantó, más bonito en directo.

Y no le he metido nada más, a sí.... la rueda de repuesto que me convenció el vendedor.

Me hubiese gustado el portón eléctrico que en el Sport viene junto con los asientos confort térmicos, son algo más de 900€ y piensas ¿Este dinero merece la pena por abrir y cerrar el portón? Pues a mi no, los asientos térmicos tenemos otro coche en casa que los tiene y sinceramente, ni lo usamos.

El otro paquete es el parking asistente, que comentas a la hora de aparcar... a parte que este coche te viene con sensores de distancia tanto detrás como delante, por tanto son otros algo más de 900€ que tampoco me compensan.

Otra cosa que me gusta es el techo, pero 1200€. Quizá en otras zonas le des más uso, pero tú y yo que vivimos aquí en el norte no le vamos a dar tanto uso. A parte ya tuve hace tiempo otro coche con techo y no lo hecho de menos. Con el sol arriba no puedes abrirlo porque te achicharra la cabeza, andando en autovía demasiado ruido del viento que te obliga a cerrarlo, donde esté un buen climatizador....

Lo dicho, cada uno valora las cosas, yo con la edad me estoy volviendo más conservador :ROFLMAO: y pienso si ese dinero después me va a dar un rédito.
totalmente de acuerdo con lo del porton, parking y techo, soy de la misma opinion.
 

jesusgargar8

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Nosotros estuvimos viendo el portón y no es algo por lo que pagaríamos.

Sin embargo el techo es una cosa que teníamos antojo desde que me compré mi primer golf hace 13 años y en esta ocasión lo hemos puesto como imprescindible. Vamos.. un capricho como cualquier otro.

Al final qué ha pasado? que como había uno en stock que nos cuadraba de precio y tenía techo, pues al final viene con el pack de asientos y maletero, así que supongo que una comodidad más. pero si lo pidiese de fábrica, no creo que lo pidiese.
 

Lorién

Forero Experto
Ubicación
Huesca provincia
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Hola Kaplan,enhorabuena por la comora.... creo has hecho una buena conguracion, te daria un consejo, solo para qlo mires a ver si te puede cuadrar. Coges un coche muy equipado, quizas te salga mejor la edicion sport q ya te viene con alguna de esas cosas (ejemplo LED, camara trasera....), no se si has probado tb a configurarlo y hacer cuentas, ademas te incluirias alguna cosilla mas y quizas la diferencia de precio no sea mucha. .. dalo una vueltecilla!!!😜
Bien!!! te hago la recomendación pq yo empece con una configuración parecida a la tuya y acabe en el Sport pq me salia casi igual de precio, ya solo metiendo los LED y otro extra me quedaba igual y ganaba carga por inducción, barras de techo plateadas, posibilidad de llantas de 18, keylessaccess y alguna cosa más....!!! ;-)
Eso mismo pensaba yo tb.... pero cuando lo VI en vivo me di cuenta que era como de cuero y que se puede limpiar bien con un paño húmedo y no me gustaba mucho, pero viéndolo en vivo me pereció muy chulo
El Advance style no lleva digital cockpit, yo también lo había pensado y estoy en la misma línea que lo que te comenta algún compañero.

Vas pagar unos extras que en el sport ya te vienen de serie, por una diferencia de dinero que no creo que sea mucho el Sport te ofrece eso y unas cuantas cosas más.

Por lo que veo y he leído por el foro, en Canarias estos coches llevan equipamientos diferentes a los que se venden en la península, de hecho ni tan siquiera de denominan igual. Curioso. :unsure:

***Edito mi propio mensaje.

He hecho una configuración en la web de VW y metiendo los extras que mencionas aqui
Comparado con el sport, metiendo al sport el equipamiento Revel, que es obligado por precio y lo que ofrece, no me sale una diferencia ni de 300€ mal contados.

Vamos, que yo me iba al sport si o si.

Cierto es que si quieres el portón eléctrico y lo de cámara de visión periférica que te ofrece el paquete confort del advance style, con el sport tienes que coger dos paquetes, y ya te irías a casi 2000€ por encima.

Valóralo.
Completamente de acuerdo con los compañeros que te he señalado, que en definitiva te dicen más o menos lo mismo.
Yo también estuve en esta disyuntiva porque quería faros Led, los asientos del Sport me echaban atrás por el color. Consulté configuraciones y al final cogí el Sport: ACIERTO 100%. Me resultó en su día una diferencia de 7 euros, te lo puedes creer. Más o menos con las mismas cosas pero incluía los faros led que en el modelo Advance Style los tenía que pagar aparte.
Luego dudé con los asientos del Sport. Otro gran acierto, son preciosos, y si te coges el paquete Rebel Pack (que te aconsejo 100%) les queda chachi la rayita roja que trazan en los asientos, además de todo lo que se añade con este Pack.
También dudé con los asientos porque padezco un poco de lumbares y pensaba que los asientos confort del Advance Style me irían mejor. En el modelo Sport, estos asientos están en el paquete "Travel Pack" que además son térmicos y le añaden el portón eléctrico, que algunos dicen que va de maravilla. No lo dudo, pero como ya no podía variar el pedido, me tuve que conformar sin el Travel Pack, conclusión: el asiento Sport normal es comodísimo, no me hace falta más refuerzo lumbar. Y el portón trasero no eléctrico, aunque soy pequeño, se cierra muy pero que muy cómodo a mano, no es tan duro como dicen algunos "flojos" 😂 que los conozco.
Y con respecto al paquete "Safety Pack" del que me llamaba la atención el Light Assist (o asistente de cambio de luces cortas a largas), como lo primero que adquirí fue el OBDeleven seguro que el amigo forero @Xavier que es vecino mío me ayudará a hacer algunas programaciones que valen la pena entre otras, esa.
Y todas estas decisiones acertadas se las debo a muchos foreros que no tardaron en contestar y aconsejar según sus experiencias, a las muchas consultas que hice cuando me iniciaba en este foro y en esta aventura.
Disculpa el tocho que te he metido @Kaplan, pero seguro que la segunda vez que lo leas, algo sacarás de bueno. 😂😂😂
 

Xavier

Forero Experto
Ubicación
Lleida
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Advance
Color
Blanco Puro
Completamente de acuerdo con los compañeros que te he señalado, que en definitiva te dicen más o menos lo mismo.
Yo también estuve en esta disyuntiva porque quería faros Led, los asientos del Sport me echaban atrás por el color. Consulté configuraciones y al final cogí el Sport: ACIERTO 100%. Me resultó en su día una diferencia de 7 euros, te lo puedes creer. Más o menos con las mismas cosas pero incluía los faros led que en el modelo Advance Style los tenía que pagar aparte.
Luego dudé con los asientos del Sport. Otro gran acierto, son preciosos, y si te coges el paquete Rebel Pack (que te aconsejo 100%) les queda chachi la rayita roja que trazan en los asientos, además de todo lo que se añade con este Pack.
También dudé con los asientos porque padezco un poco de lumbares y pensaba que los asientos confort del Advance Style me irían mejor. En el modelo Sport, estos asientos están en el paquete "Travel Pack" que además son térmicos y le añaden el portón eléctrico, que algunos dicen que va de maravilla. No lo dudo, pero como ya no podía variar el pedido, me tuve que conformar sin el Travel Pack, conclusión: el asiento Sport normal es comodísimo, no me hace falta más refuerzo lumbar. Y el portón trasero no eléctrico, aunque soy pequeño, se cierra muy pero que muy cómodo a mano, no es tan duro como dicen algunos "flojos" 😂 que los conozco.
Y con respecto al paquete "Safety Pack" del que me llamaba la atención el Light Assist (o asistente de cambio de luces cortas a largas), como lo primero que adquirí fue el OBDeleven seguro que el amigo forero @Xavier que es vecino mío me ayudará a hacer algunas programaciones que valen la pena entre otras, esa.
Y todas estas decisiones acertadas se las debo a muchos foreros que no tardaron en contestar y aconsejar según sus experiencias, a las muchas consultas que hice cuando me iniciaba en este foro y en esta aventura.
Disculpa el tocho que te he metido @Kaplan, pero seguro que la segunda vez que lo leas, algo sacarás de bueno. 😂😂😂
@Lorién ya sabes que solo una palabra tuya serà una orden para mi. Cuando quieras.
 

Migueleitor

Forero Experto
Motor
2.0 TSI 190 CV 4Motion DSG7
Versión
Sport
Color
Azul Ravenna Met. / Negro
Chic@s, no sé si os habéis dado cuenta, pero entre todos le estamos haciendo al compañero Kaplan un coche de puta madre :LOL::ROFLMAO:;)
Si cuando digo yo que este foro es lo mejor no me falta razón :cool:
 

Kaplan

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Gris Indy Met.
Completamente de acuerdo con los compañeros que te he señalado, que en definitiva te dicen más o menos lo mismo.
Yo también estuve en esta disyuntiva porque quería faros Led, los asientos del Sport me echaban atrás por el color. Consulté configuraciones y al final cogí el Sport: ACIERTO 100%. Me resultó en su día una diferencia de 7 euros, te lo puedes creer. Más o menos con las mismas cosas pero incluía los faros led que en el modelo Advance Style los tenía que pagar aparte.
Luego dudé con los asientos del Sport. Otro gran acierto, son preciosos, y si te coges el paquete Rebel Pack (que te aconsejo 100%) les queda chachi la rayita roja que trazan en los asientos, además de todo lo que se añade con este Pack.
También dudé con los asientos porque padezco un poco de lumbares y pensaba que los asientos confort del Advance Style me irían mejor. En el modelo Sport, estos asientos están en el paquete "Travel Pack" que además son térmicos y le añaden el portón eléctrico, que algunos dicen que va de maravilla. No lo dudo, pero como ya no podía variar el pedido, me tuve que conformar sin el Travel Pack, conclusión: el asiento Sport normal es comodísimo, no me hace falta más refuerzo lumbar. Y el portón trasero no eléctrico, aunque soy pequeño, se cierra muy pero que muy cómodo a mano, no es tan duro como dicen algunos "flojos" 😂 que los conozco.
Y con respecto al paquete "Safety Pack" del que me llamaba la atención el Light Assist (o asistente de cambio de luces cortas a largas), como lo primero que adquirí fue el OBDeleven seguro que el amigo forero @Xavier que es vecino mío me ayudará a hacer algunas programaciones que valen la pena entre otras, esa.
Y todas estas decisiones acertadas se las debo a muchos foreros que no tardaron en contestar y aconsejar según sus experiencias, a las muchas consultas que hice cuando me iniciaba en este foro y en esta aventura.
Disculpa el tocho que te he metido @Kaplan, pero seguro que la segunda vez que lo leas, algo sacarás de bueno. 😂😂😂
Gracias por tus comentarios! cada vez estoy más decidido por el cambio a Sport, pero necesito que me confirméis un par de cosas:

-En el acabado Sport sino pongo el "Safety Pack" no tengo el detector de ángulo muerto en los espejos retrovisores???
-Como queda el revestimiento interior del techo negro que viene con el "Rebel Pack"???
 

Kaplan

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Gris Indy Met.
Chic@s, no sé si os habéis dado cuenta, pero entre todos le estamos haciendo al compañero Kaplan un coche de puta madre :LOL::ROFLMAO:;)
Si cuando digo yo que este foro es lo mejor no me falta razón :cool:
Jajajajajjaj además de verdad...
 

Jmerino

Forero Experto
Ubicación
Sabadell
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Gracias por tus comentarios! cada vez estoy más decidido por el cambio a Sport, pero necesito que me confirméis un par de cosas:

-En el acabado Sport sino pongo el "Safety Pack" no tengo el detector de ángulo muerto en los espejos retrovisores???
-Como queda el revestimiento interior del techo negro que viene con el "Rebel Pack"???

Exacto, en el Safety Pack además del denostado Park Assist y 4 sensores mas de aparcamiento, incluye el detector de ángulo muerto y los radares traseros de salida del aparcamiento que son geniales. Yo lo recomiendo, aunque ya se que hay mucha gente que no lo hará.

El techo negro del Rebel Pack queda bien, es un gris ceniza, oscuro pero no negro profundo. Creo que con el tiempo será mas limpio que el beige.

Si no te gusta, con no coger el Rebel Pack ya lo tienes listo, aunque solo por el volante creo que merece la pena.
 

Jmerino

Forero Experto
Ubicación
Sabadell
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Aprovecho y pregunto que lo he leído por aquí varias veces y no lo acabo de ver.

Que es la cámara de visión periférica que apuntáis algunos?
 

Migueleitor

Forero Experto
Motor
2.0 TSI 190 CV 4Motion DSG7
Versión
Sport
Color
Azul Ravenna Met. / Negro
Aprovecho y pregunto que lo he leído por aquí varias veces y no lo acabo de ver.

Que es la cámara de visión periférica que apuntáis algunos?
Hola JMerino,
Por lo que sé te incluyen tres cámaras más. Además de la trasera hay una mas en cada retrovisor exterior y otra en el frontal, con lo que puedes obtener una visualización de 360 º. Como explicarme no es lo mio creo que una imagen vale más que cien palabras:
3227
 

Jmerino

Forero Experto
Ubicación
Sabadell
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Que yo sepa esa opción no la tiene de momento el t-roc disponible en ningun equipamiento ni extra. De ahi mi pregunta.
 

Correkaminos

Forero Activo
Ubicación
Cantabria
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Azul Ravenna Met. / Negro
Gracias por tus comentarios! cada vez estoy más decidido por el cambio a Sport, pero necesito que me confirméis un par de cosas:

-En el acabado Sport sino pongo el "Safety Pack" no tengo el detector de ángulo muerto en los espejos retrovisores???
-Como queda el revestimiento interior del techo negro que viene con el "Rebel Pack"???
Como te ha comentado el compañero efectivamente no tendrías lo del ángulo muerto.

Respecto a lo del techo negro, como todo es para gustos pero a mi me encanta, de hecho también lo tengo así en el coche que uso habitualmente, un BMW serie 3 y que en su día también puse como paquete en opción y no me arrepiento para nada.
 

Correkaminos

Forero Activo
Ubicación
Cantabria
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Azul Ravenna Met. / Negro
Que yo sepa esa opción no la tiene de momento el t-roc disponible en ningun equipamiento ni extra. De ahi mi pregunta.
Si, si que la hay.

Viene en el paquete safety Pack , solamente que en vez de denominarse cámara periférica como aquí estamos diciendo, se denomina como cámara multifunción.

3228
 
Última edición:

Migueleitor

Forero Experto
Motor
2.0 TSI 190 CV 4Motion DSG7
Versión
Sport
Color
Azul Ravenna Met. / Negro
Si, si que la hay.

Viene en el paquete safety Pack , solamente que en vez de denominarse cámara periférica como aquí estamos diciendo, se denomina como cámara multifunción.

Ver el archivo adjunto 3228
¿seguro? Yo pensé que la cámara multifunción es la que viene por delante del espejo retrovisor interior y que con el Safety Pack lo que hacía es detectarte las señales de tráfico.
De todas formas pienso una cosa: si algún día (ojalá que no) se te descojona un retrovisor exterior, me imagino que costará una pasta. A mí un desgraciado me rompió uno y me costó un dinerito... y eso que el mío no lleva nada, es de los de toda la vida
 

Jmerino

Forero Experto
Ubicación
Sabadell
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Como dice @Migueleitor la camara multifuncion es la que lleva en el retrovisor para la detección de señales y el lane Assist, para el t-roc no esta la 360 de momento.
Yo tengo Safety Pack y no tengo 360 de ahi mi afirmación.
 

Migueleitor

Forero Experto
Motor
2.0 TSI 190 CV 4Motion DSG7
Versión
Sport
Color
Azul Ravenna Met. / Negro
Como dice @Migueleitor la camara multifuncion es la que lleva en el retrovisor para la detección de señales y el lane Assist, para el t-roc no esta la 360 de momento.
Yo tengo Safety Pack y no tengo 360 de ahi mi afirmación.
Entonces quizás el T Roc no tenga esta equipación. Por lo que sé el Tiguan sí que lo lleva
 
Arriba