Correkaminos
Forero Activo
Lo que dices, cada uno tiene sus circunstancias.
Yo no hago demasiados kilómetros al año, pero me gustan los coches y este es, sin lugar a dudas, el mejor de todos los que he tenido, así que me voy a dar el capricho.
En lo del portón es absolutamente cierto lo que dices, me volví loco buscando alguna opción para incluirlo pasando de los asientos calefactables, pero no hay manera. De todas formas se puede comprar el kit a parte y montarlo, lo que pasa es que me parece que sale por 300 € más mano de obra, o sea, échale 500 pavos.
Lo del asistente de aparcamiento totalmente de acuerdo contigo, con una puntualización más: también hay que tener en cuenta la cámara trasera, con eso y los sensores aparcar está chupado, no te hace falta nada más.
Yo el techo sí que lo tengo, pero debes comprender una cosa: en los asientos traseros llevo dos niños de 14 y 11 años, el techo no era una opción, era obligatorio jajjjaja
Lo de la rueda de repuesto es una muy buena recomendación de tu comercial, encima tú que haces muchos kilómetros no quiero ni pensar en un reventón a tomar por culo y únicamente con el kit de pinchazos ¿te lo imaginas?.
Es más práctico llevar la rueda de repuesto, desde mi punto de vista.
Un saludo,
Lo del techo mi hija que ahora va a hacer también 14 años nos decía que también lo quería

En mi caso es que no va a ser el único coche de casa, es el coche que va a usar mi mujer y quizá por eso tampoco me he encaprichado a fondo, es mas... mi mujer es la primera que ha dicho que no

Tienes razón y lo había pasado por alto, ya trae cámara de marcha atrás a parte de los sensores, sin duda poco más que añadir.
Lo de la rueda de repuesto pues mira, al final sí que la hemos puesto, pero la realidad es que puedo esperar sentado a que mi mujer la cambie en caso de que pinche, al fin y al cabo ella es quien realmente va a conducir este coche casi siempre.