Nuevo T-Roc reservado!!!

Kaplan

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Gris Indy Met.
Buenas tardes a tod@s!

Finalmente he modificado el pedido, me quedo con el Sport 1.5 TSI 150 Cv Manual en color Gris Indy metalizado con techo negro, Rebel pack, Safety pack y sistema navegación Discover Media... gracias por vuestros consejos/comentarios, me han sido de gran ayuda para acabar de decidirme. Como bien decís, es cuestión de gustos y prioridades, ya que todo no se puede tener...
 

Migueleitor

Forero Experto
Motor
2.0 TSI 190 CV 4Motion DSG7
Versión
Sport
Color
Azul Ravenna Met. / Negro
Buenas tardes a tod@s!

Finalmente he modificado el pedido, me quedo con el Sport 1.5 TSI 150 Cv Manual en color Gris Indy metalizado con techo negro, Rebel pack, Safety pack y sistema navegación Discover Media... gracias por vuestros consejos/comentarios, me han sido de gran ayuda para acabar de decidirme. Como bien decís, es cuestión de gustos y prioridades, ya que todo no se puede tener...
En este coche no te equivocas en nada escojas lo que escojas.
Ahora sólo te queda esperar, que es lo más duro
 

Ilumina71

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro / Negro
Buenas tardes a tod@s!

Finalmente he modificado el pedido, me quedo con el Sport 1.5 TSI 150 Cv Manual en color Gris Indy metalizado con techo negro, Rebel pack, Safety pack y sistema navegación Discover Media... gracias por vuestros consejos/comentarios, me han sido de gran ayuda para acabar de decidirme. Como bien decís, es cuestión de gustos y prioridades, ya que todo no se puede tener...
Muy buena elección 👏👏
 

JONI

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Gris Indy Met.
Buenas tardes a tod@s!

Finalmente he modificado el pedido, me quedo con el Sport 1.5 TSI 150 Cv Manual en color Gris Indy metalizado con techo negro, Rebel pack, Safety pack y sistema navegación Discover Media... gracias por vuestros consejos/comentarios, me han sido de gran ayuda para acabar de decidirme. Como bien decís, es cuestión de gustos y prioridades, ya que todo no se puede tener...
Buena elección, ahora la larga espera, ya nos dirás que semana de fabricación te dan.
 

Xavier

Forero Experto
Ubicación
Lleida
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Advance
Color
Blanco Puro
Buenas tardes a tod@s!

Finalmente he modificado el pedido, me quedo con el Sport 1.5 TSI 150 Cv Manual en color Gris Indy metalizado con techo negro, Rebel pack, Safety pack y sistema navegación Discover Media... gracias por vuestros consejos/comentarios, me han sido de gran ayuda para acabar de decidirme. Como bien decís, es cuestión de gustos y prioridades, ya que todo no se puede tener...
Seguro que es una magnífica elección!
 

Marchelo

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Buenas tardes a tod@s!

Finalmente he modificado el pedido, me quedo con el Sport 1.5 TSI 150 Cv Manual en color Gris Indy metalizado con techo negro, Rebel pack, Safety pack y sistema navegación Discover Media... gracias por vuestros consejos/comentarios, me han sido de gran ayuda para acabar de decidirme. Como bien decís, es cuestión de gustos y prioridades, ya que todo no se puede tener...
Al final al margen de las prioridades y gustos, te tienes que decidir sí o sí.
Y si estás convencido, pues mucho mejor.
Enhorabuena.
 

Lorién

Forero Experto
Ubicación
Huesca provincia
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Buenas tardes a tod@s!

Finalmente he modificado el pedido, me quedo con el Sport 1.5 TSI 150 Cv Manual en color Gris Indy metalizado con techo negro, Rebel pack, Safety pack y sistema navegación Discover Media... gracias por vuestros consejos/comentarios, me han sido de gran ayuda para acabar de decidirme. Como bien decís, es cuestión de gustos y prioridades, ya que todo no se puede tener...
Qué buena elección @Kaplan!!! 👏👏👏
No es por incordiar pero te has pensado bien el cambio DSG??? O en unas llantas Montego Bay??? 🤣🤣🤣
 

Kaplan

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Gris Indy Met.
Qué buena elección @Kaplan!!! 👏👏👏
No es por incordiar pero te has pensado bien el cambio DSG??? O en unas llantas Montego Bay??? 🤣🤣🤣
Jjajajajajjja no me lies que me cuesta el divorcio... tiene asignada semana de fabricación para la 34 y según el comercial entrega en septiembre... dos meses antes de lo previsto, pero eso son previsiones, veremos a ver si se cumplen los plazos
 

Xavier

Forero Experto
Ubicación
Lleida
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Advance
Color
Blanco Puro
Jjajajajajjja no me lies que me cuesta el divorcio... tiene asignada semana de fabricación para la 34 y según el comercial entrega en septiembre... dos meses antes de lo previsto, pero eso son previsiones, veremos a ver si se cumplen los plazos
Siceramente, vale la.pena un divorcio si a cambio obtener el DSG7. És alucinante.
 

Lorién

Forero Experto
Ubicación
Huesca provincia
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Siceramente, vale la.pena un divorcio si a cambio obtener el DSG7. És alucinante.
Completamente de acuerdo, vale la pena el divorcio. Perdón, 😂 el cambio DSG7. Yo que tú me lo pensaría.La diferencia en comodidad y goce es como de la noche al día. Ya las llantas es cuestión de prioridades, pero lo del cambio...NO admite excusas. Jajajajaja
 

Ilumina71

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro / Negro
Bueno yo recojo mañana mi coche que es manual y supongo que en automático será una maravilla pero manual tiene muy buena crítica así que los que tenemos manual también gozaremos de nuestro embrague y caja cambios 😉
 

Marchelo

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Bueno yo recojo mañana mi coche que es manual y supongo que en automático será una maravilla pero manual tiene muy buena crítica así que los que tenemos manual también gozaremos de nuestro embrague y caja cambios 😉
Pues sí. Yo creo que si tuviese cambio automático me dormiría. Aunque soy consciente que lo único que dicen en contra del cambio automático es que son más caras las averías y su compra, además de que tardan más en la entrega. Circunstancias que he valorado a la hora de optar por el Sport 1.5 manual.
Así que Ilumina71 esta noche toma un somnífero fuerte para dormir bien esta noche. JEJE.
 

FRANB

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
R-Line
Color
Rojo Flash / Negro
Buenas tardes a tod@s,

Aunque llevo ya varios días bicheando por el foro, paso a presentarme oficialmente, ya que hoy he realizado la reserva del T-Roc Advance Style 1.5 150 Cv Gasolina Manual, el cual según el comercial del concesionario no me llegará hasta Noviembre!!! la espera se va a hacer larga. Os detallo las características a ver que os parece:

-Azul Ravenna metalizado negro
-Faros LED
-Confort Pack
-Technology Pack
-Llantas Mayfield 17 en negro, superficie torneado brillante

Tengo dudas con respecto añadir el paquete asientos confort y el tema del navegador, agradecería vuestros comentarios.

Gracias de antemano por vuestros comentarios!
Hola y bienvenido, yo tengo pedido el 150 cv TSI DSG7 RLINE acabado sport y he cogido todos los packs de seguridad y llantas de 19”. El navegador no lo cogí ya que con el navegador del móvil ya de sobras. Además que piensa que las actualizaciones no son baratas. Pero cada cual ve sus prioridades
 
Arriba