Nuevo T Cross

Ilumina71

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro / Negro
Muy bonito una buena opción 👍
 

vicentjanuar

Forero Novato
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Advance
Color
Azul Ravenna Met.
Yo tengo ambos modelos,el T Roc hace casi un año y me han entregado el T Cross hace un mes,estoy encantado con ambos,no tenía en mente el T Cross ya que lo quería para ciudad y lo vi en el concesionario y me encantó, sobretodo la trasera,el frontal es parecido a T Roc.El precio fue bueno viendo el equipamiento que trae,con parkpilot delantero y trasero,faros full leds,climatizador,front assist, navegador por 17000€,lo único a lo que no acabo acostumbrarme es al freno de mano manual y no eléctrico.El motor es un 1.0 tsi ya que lo había probado y es suficiente para el uso que le doy más bien por ciudad y el consumo es bajo.Subo fotos.
¿El sport por solo 17.000?
Cuenta, cuenta...
 

celemin81

Forero Habitual
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Sport
Color
Azul Ravenna Met.
¿El sport por solo 17.000?
Cuenta, cuenta...
El de 17000€ es t cross,el t roc ya se fue casi a los 30000€ con algún extra,el t cross fue una edición limitada en la que solo podías comprarlo tal cual sin poder añadir ningún extra,solamente había 3 colores a elegir y 2 motores.Ya ha subido mucho de precio e incluso lo veo muy caro ya que he ido al concesionario y lo vendía en 21900€ aunque ya venía con techo panorámico y cambio dsg que en mi caso no.
 

Jesussv

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Advance Style
Color
Blanco Puro / Negro
El de 17000€ es t cross,el t roc ya se fue casi a los 30000€ con algún extra,el t cross fue una edición limitada en la que solo podías comprarlo tal cual sin poder añadir ningún extra,solamente había 3 colores a elegir y 2 motores.Ya ha subido mucho de precio e incluso lo veo muy caro ya que he ido al concesionario y lo vendía en 21900€ aunque ya venía con techo panorámico y cambio dsg que en mi caso no.
Me parece un autentico chollo!!! Has tenido suerte de poder aprovecharlo.
 

vicentjanuar

Forero Novato
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Advance
Color
Azul Ravenna Met.
Pues si fue un chollo. Yo acabo de comprar el t cross advance con el paquete confort por 17.700 y me parece buen precio
 
Arriba