Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Eso es Domingo Alonso ?Justo ayer lo vi en mi concesionario (al que voy a ser pesada con mi comercial para que me tenga el coche lo antes posible) es muy parecido lo que mas estrecho que el t roc me gusto mucho la parte de atras![]()
Con la gran diferencia de que el León estaba, y está a precio de saldo, para echar unidades fuera e ir preparando el camino para meter el nuevo modelo, que es tan nuevo, desde el primer al último tornillo, como el T-ROC.El t roc la verdad que es un tanto caro... Antes del t roc pregunte por un seat leon... El seat tenía TODOS los extras no le faltaba absoluamente nada (navegador, app connect carga por inducción, climatizador TODO y el motor 1.5 130CV....por 15500€...terminé decantandome por el t roc por casi el mismo precio modelo edition (modelo basico por 14800 el unico extra el techo negro....no tiene ni app connect ni nada) pero realmente necesitaba un coche mas amplio. Tenia un seat ibiza y me quedaba corto si me pillo un seat leon le gano 10cm. La verdad que el t roc es un poco caro pero es precioso!!!
Mi idea inicial era un GLA habitabilidad horrorosa y precio excesivo para lo que ofrece, luego fui a por el Audi Q2, fui a verlo y un 1.0 con muy pocos extras costaba casi 6000€ más que un T-Roc mejor equipado, menor precio en los mismos extras y en salto de motorizacion, encima tiene mas espacio en el maletero y mejor habitabilidad, esteticamente en lineas generales es más bonito, eso quizás tenga un coste en calidad de materiales pero compensa ampliamente bajo mi punto de vista y no debemos estar muy equivocados si vemos la demanda y la lista de espera que hay.
Efectivamente y eso se ve en las ventas del Q2. En tenerife apenas se ve este modelo.El GLA, cuando salió al mercado era toda una referencia. Pero pasa como todo, los tiempos evolucionan y lo que era bueno, se queda atrás. Hay que tener mucha pasta para llevarse un GLA equipado, tanta como en el Q2. Hay gustos como colores y como culos, pero nunca entenderé -y por mucho que me lo han explicado, no llego a comprenderlo, cómo Audi sacó el Q2 con ese diseño. El del T-ROC no rompe la estética de la gama, el del Audi no hay por dónde cogerlo.
Efectivamente y eso se ve en las ventas del Q2. En tenerife apenas se ve este modelo.
Subía hace poco a in Q2 y la decepcion que me lleve fué mayuscula.El GLA, cuando salió al mercado era toda una referencia. Pero pasa como todo, los tiempos evolucionan y lo que era bueno, se queda atrás. Hay que tener mucha pasta para llevarse un GLA equipado, tanta como en el Q2. Hay gustos como colores y como culos, pero nunca entenderé -y por mucho que me lo han explicado, no llego a comprenderlo, cómo Audi sacó el Q2 con ese diseño. El del T-ROC no rompe la estética de la gama, el del Audi no hay por dónde cogerlo.
Coincido en todo lo que dices, es mas creo que el T-Roc en estética no solo está muy logrado sino que puede ser un referente. En cuanto a Audi Q2 hay algo que chirría y mucho, yo la trasera no la puedo ni ver.El GLA, cuando salió al mercado era toda una referencia. Pero pasa como todo, los tiempos evolucionan y lo que era bueno, se queda atrás. Hay que tener mucha pasta para llevarse un GLA equipado, tanta como en el Q2. Hay gustos como colores y como culos, pero nunca entenderé -y por mucho que me lo han explicado, no llego a comprenderlo, cómo Audi sacó el Q2 con ese diseño. El del T-ROC no rompe la estética de la gama, el del Audi no hay por dónde cogerlo.
Es que es bastante dinero para lo que se ofrece, y sobre todo hay una opción mucho mejor, mas bonita y mas barata.Efectivamente y eso se ve en las ventas del Q2. En tenerife apenas se ve este modelo.
Coincido en todo lo que dices, es mas creo que el T-Roc en estética no solo está muy logrado sino que puede ser un referente. En cuanto a Audi Q2 hay algo que chirría y mucho, yo la trasera no la puedo ni ver.
T-cross con 150 cv?Al final me he comprado el T-Cross en vez del T-Roc.
El lunes salió por fin el de 150 cv y el martes lo compré. En teoría para febrero marzo lo tendré.
Saludos
T-cross con 150 cv?