Nuevo T Cross

Fifo

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Gris Indy Met.
No hay color, parece un modelo de bajo coste de Sudamérica traído a Europa. Veremos a ver si no dan el patinazo.
 

Pw-5

Forero Novato
Ubicación
Madrid
Curioso, en el vídeo dicen que habrá motor gasolina de 150 Cv cuando parece que en España no lo habrá, al menos en un principio.
Lo que seguro que no habrá es 4Motion ya que por lo que he leído, la plataforma no lo permite. Pasa lo mismo con el Arona.
No me ha gustado que el reposabrazos trasero no se pueda bajar del todo y permitir meter objetos largos como esquís desde el maletero. La verdad es que el Polo tampoco lo tiene, hay que pasar al Golf, T-Roc etc.
Saludos
 

Salva

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Advance Style
Color
Rojo Flash
Yo estuve esperando a q saliera y como se retrasaba cada vez mas,me anime con el T Roc,y la verdad q me ha dejado un poco frio la presentación,no me termina de convencer tanto como lo hace el T Roc
 

bolibus

Forero Habitual
Ubicación
Barcelona
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Advance Style
Color
Blanco Puro / Negro
Suerte que es no está el color turquesa del t-cross disponible para el t-roc, sino mi mujer se habría puesto como loca para coger ese color :LOL::LOL:
 
  • Jaja
Reacciones: Sld

Fifo

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Gris Indy Met.
Suerte que es no está el color turquesa del t-cross disponible para el t-roc, sino mi mujer se habría puesto como loca para coger ese color :LOL::LOL:
Ten cuidado, a ver si te va a tocar comprar un T-Cross con ese turquesa xDDDD

No estoy casado pero como si fuera así... A mi lo primero que me dijeron cuando dije que me lo había comprado es "un gasto innecesario, no me gusta...". Pues nada, pensé "ya veremos...." Cuando me dijeron lo de la extensión de garantía, dos mantenimientos gratis según kilometraje, la respuesta fue la siguiente "no te preocupes, ya le hago yo el kilometraje" y esta vez pensé: "Los cojxxxx vas a hacer, no decías que no te gustaba y era innecesario?"

Lo mismo vuelvo a la soltería absoluta xDDD
 

Davinia

Forero Experto
El t roc la verdad que es un tanto caro... Antes del t roc pregunte por un seat leon... El seat tenía TODOS los extras no le faltaba absoluamente nada (navegador, app connect carga por inducción, climatizador TODO y el motor 1.5 130CV....por 15500€...terminé decantandome por el t roc por casi el mismo precio modelo edition (modelo basico por 14800 el unico extra el techo negro....no tiene ni app connect ni nada) pero realmente necesitaba un coche mas amplio. Tenia un seat ibiza y me quedaba corto si me pillo un seat leon le gano 10cm. La verdad que el t roc es un poco caro pero es precioso!!!
 

Cheadle

Forero Experto
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Design
Color
Gris Indy Met. / Negro
El t roc la verdad que es un tanto caro... Antes del t roc pregunte por un seat leon... El seat tenía TODOS los extras no le faltaba absoluamente nada (navegador, app connect carga por inducción, climatizador TODO y el motor 1.5 130CV....por 15500€...terminé decantandome por el t roc por casi el mismo precio modelo edition (modelo basico por 14800 el unico extra el techo negro....no tiene ni app connect ni nada) pero realmente necesitaba un coche mas amplio. Tenia un seat ibiza y me quedaba corto si me pillo un seat leon le gano 10cm. La verdad que el t roc es un poco caro pero es precioso!!!
Mi idea inicial era un GLA habitabilidad horrorosa y precio excesivo para lo que ofrece, luego fui a por el Audi Q2, fui a verlo y un 1.0 con muy pocos extras costaba casi 6000€ más que un T-Roc mejor equipado, menor precio en los mismos extras y en salto de motorizacion, encima tiene mas espacio en el maletero y mejor habitabilidad, esteticamente en lineas generales es más bonito, eso quizás tenga un coste en calidad de materiales pero compensa ampliamente bajo mi punto de vista y no debemos estar muy equivocados si vemos la demanda y la lista de espera que hay.
 
Arriba