Nuevo T Cross

• Autor de tema Autor de tema Kasbe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Muy bonito una buena opción 👍

Yo tengo ambos modelos,el T Roc hace casi un año y me han entregado el T Cross hace un mes,estoy encantado con ambos,no tenía en mente el T Cross ya que lo quería para ciudad y lo vi en el concesionario y me encantó, sobretodo la trasera,el frontal es parecido a T Roc.El precio fue bueno viendo el equipamiento que trae,con parkpilot delantero y trasero,faros full leds,climatizador,front assist, navegador por 17000€,lo único a lo que no acabo acostumbrarme es al freno de mano manual y no eléctrico.El motor es un 1.0 tsi ya que lo había probado y es suficiente para el uso que le doy más bien por ciudad y el consumo es bajo.Subo fotos.
¿El sport por solo 17.000?
Cuenta, cuenta...

¿El sport por solo 17.000?
Cuenta, cuenta...
El de 17000€ es t cross,el t roc ya se fue casi a los 30000€ con algún extra,el t cross fue una edición limitada en la que solo podías comprarlo tal cual sin poder añadir ningún extra,solamente había 3 colores a elegir y 2 motores.Ya ha subido mucho de precio e incluso lo veo muy caro ya que he ido al concesionario y lo vendía en 21900€ aunque ya venía con techo panorámico y cambio dsg que en mi caso no.

El de 17000€ es t cross,el t roc ya se fue casi a los 30000€ con algún extra,el t cross fue una edición limitada en la que solo podías comprarlo tal cual sin poder añadir ningún extra,solamente había 3 colores a elegir y 2 motores.Ya ha subido mucho de precio e incluso lo veo muy caro ya que he ido al concesionario y lo vendía en 21900€ aunque ya venía con techo panorámico y cambio dsg que en mi caso no.
Me parece un autentico chollo!!! Has tenido suerte de poder aprovecharlo.

Pues si fue un chollo. Yo acabo de comprar el t cross advance con el paquete confort por 17.700 y me parece buen precio

Volver