Nuevo T Cross | Club Volkswagen T-Roc

Nuevo T Cross

Kasbe

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Gris Indy Met.
Hola a todos habro este tema para poder intercambiar información sobre el nuevo T Cross. Como segundo coche puede estar muy bien. @SHAKTALE77 @Tyrol. Sino procede lo borramos.

Luis M.

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Energetic Orange Met. / Negro
Por lo que comentan. He barajado precios, estimativo eso sí,y no se hasta que punto compensa un coche mas pequeño a un precio prácticamente igual

SHAKTALE77

Forero Activo
Color
Azul Ravenna Met.
Al principio, estarán mas o menos igual pero luego tendrán/bajarán. Porque eso es como si el Polo y el Golf costaran lo mismo. No tendría sentido

Luis M.

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Energetic Orange Met. / Negro
Al principio, estarán mas o menos igual pero luego tendrán/bajarán. Porque eso es como si el Polo y el Golf costaran lo mismo. No tendría sentido
Te va a sorprender. Mira estos precios de una oferta de coches de stock recibido hace poco por su quería anular mi pedido por alguno de estos

Tu Polo por 19.552,41 €
Polo Sport 1.0 TSI 85 kW (115CV) DSG 7 vel. Antracita-cerámica/
negro/antracita/gris Cerámica Gris Magnesio Metalizado

Tu Golf por 21.429,11 €
Golf Advance 1.5 TSI EVO 110 kW (150 CV) DSG 7 vel.
Antracita / Negro / Antracita / Gris Negro Profundo Efecto Perl

Kasbe

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Gris Indy Met.
Te va a sorprender. Mira estos precios de una oferta de coches de stock recibido hace poco por su quería anular mi pedido por alguno de estos

Tu Polo por 19.552,41 €
Polo Sport 1.0 TSI 85 kW (115CV) DSG 7 vel. Antracita-cerámica/
negro/antracita/gris Cerámica Gris Magnesio Metalizado

Tu Golf por 21.429,11 €
Que barbaridad, el polo se esta poniendo imposible. Lo he configurado en la web igual que los estras q tengo en el t roc y me sale 21.000 euros, no se entiende

Acer

Forero Activo
Tu Golf por 21.429,11 €
Ese es el precio real de un Golf?

Newin

Forero Experto
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Advance
Color
Blanco Puro
Yo cuando me compré el T-Roc, tenía presupuesto de un polo a 15200 y un golf a 16500, y no eran los modelos básicos... hay una gama muy amplia de precios, modelos y equipamientos... Hablo de marzo 2018.

Kasbe

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Gris Indy Met.
Yo cuando me compré el T-Roc, tenía presupuesto de un polo a 15200 y un golf a 16500, y no eran los modelos básicos... hay una gama muy amplia de precios, modelos y equipamientos... Hablo de marzo 2018.
Quien lo entiende

JQUERQUE

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Azul Atlántico Met.
Hola a todos habro este tema para poder intercambiar información sobre el nuevo T Cross. Como segundo coche puede estar muy bien. @SHAKTALE77 @Tyrol. Sino procede lo borramos.
SI LOS PROBLEMAS SON LOS MISMOS QUE LOS DEL T-ROC, AVIADO VAMOS. EL PLAZO DE ENTREGA SERA PARA DOS AÑOS.

Arriba Pie