Nuevo T Cross

Fifo

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Gris Indy Met.
El t roc la verdad que es un tanto caro... Antes del t roc pregunte por un seat leon... El seat tenía TODOS los extras no le faltaba absoluamente nada (navegador, app connect carga por inducción, climatizador TODO y el motor 1.5 130CV....por 15500€...terminé decantandome por el t roc por casi el mismo precio modelo edition (modelo basico por 14800 el unico extra el techo negro....no tiene ni app connect ni nada) pero realmente necesitaba un coche mas amplio. Tenia un seat ibiza y me quedaba corto si me pillo un seat leon le gano 10cm. La verdad que el t roc es un poco caro pero es precioso!!!
Con la gran diferencia de que el León estaba, y está a precio de saldo, para echar unidades fuera e ir preparando el camino para meter el nuevo modelo, que es tan nuevo, desde el primer al último tornillo, como el T-ROC.
 

Fifo

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Gris Indy Met.
Mi idea inicial era un GLA habitabilidad horrorosa y precio excesivo para lo que ofrece, luego fui a por el Audi Q2, fui a verlo y un 1.0 con muy pocos extras costaba casi 6000€ más que un T-Roc mejor equipado, menor precio en los mismos extras y en salto de motorizacion, encima tiene mas espacio en el maletero y mejor habitabilidad, esteticamente en lineas generales es más bonito, eso quizás tenga un coste en calidad de materiales pero compensa ampliamente bajo mi punto de vista y no debemos estar muy equivocados si vemos la demanda y la lista de espera que hay.
El GLA, cuando salió al mercado era toda una referencia. Pero pasa como todo, los tiempos evolucionan y lo que era bueno, se queda atrás. Hay que tener mucha pasta para llevarse un GLA equipado, tanta como en el Q2. Hay gustos como colores y como culos, pero nunca entenderé -y por mucho que me lo han explicado, no llego a comprenderlo, cómo Audi sacó el Q2 con ese diseño. El del T-ROC no rompe la estética de la gama, el del Audi no hay por dónde cogerlo.
 

carlosma71

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Edition
Color
Azul Ravenna Met. / Negro
El GLA, cuando salió al mercado era toda una referencia. Pero pasa como todo, los tiempos evolucionan y lo que era bueno, se queda atrás. Hay que tener mucha pasta para llevarse un GLA equipado, tanta como en el Q2. Hay gustos como colores y como culos, pero nunca entenderé -y por mucho que me lo han explicado, no llego a comprenderlo, cómo Audi sacó el Q2 con ese diseño. El del T-ROC no rompe la estética de la gama, el del Audi no hay por dónde cogerlo.
Efectivamente y eso se ve en las ventas del Q2. En tenerife apenas se ve este modelo.
 

Fifo

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Gris Indy Met.
Efectivamente y eso se ve en las ventas del Q2. En tenerife apenas se ve este modelo.
Es que la decisión es dura. Partiendo de que el diseño guste, un Q2 muy equipado tiene un precio tan elevado como un Q3 a medio y es más tamaño. Merece la pena? Eso es decisión de cada uno...
 

Xavier

Forero Experto
Ubicación
Lleida
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Advance
Color
Blanco Puro
El GLA, cuando salió al mercado era toda una referencia. Pero pasa como todo, los tiempos evolucionan y lo que era bueno, se queda atrás. Hay que tener mucha pasta para llevarse un GLA equipado, tanta como en el Q2. Hay gustos como colores y como culos, pero nunca entenderé -y por mucho que me lo han explicado, no llego a comprenderlo, cómo Audi sacó el Q2 con ese diseño. El del T-ROC no rompe la estética de la gama, el del Audi no hay por dónde cogerlo.
Subía hace poco a in Q2 y la decepcion que me lleve fué mayuscula.
 

Cheadle

Forero Experto
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Design
Color
Gris Indy Met. / Negro
El GLA, cuando salió al mercado era toda una referencia. Pero pasa como todo, los tiempos evolucionan y lo que era bueno, se queda atrás. Hay que tener mucha pasta para llevarse un GLA equipado, tanta como en el Q2. Hay gustos como colores y como culos, pero nunca entenderé -y por mucho que me lo han explicado, no llego a comprenderlo, cómo Audi sacó el Q2 con ese diseño. El del T-ROC no rompe la estética de la gama, el del Audi no hay por dónde cogerlo.
Coincido en todo lo que dices, es mas creo que el T-Roc en estética no solo está muy logrado sino que puede ser un referente. En cuanto a Audi Q2 hay algo que chirría y mucho, yo la trasera no la puedo ni ver.
 
Última edición:

Fifo

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Gris Indy Met.
Coincido en todo lo que dices, es mas creo que el T-Roc en estética no solo está muy logrado sino que puede ser un referente. En cuanto a Audi Q2 hay algo que chirría y mucho, yo la trasera no la puedo ni ver.
Pues que parece el Polo de la anterior generación, fíjate en las luces traseras, hace un estilo "viejo". El T-ROC es un referente, la demanda es enorme como ya hemos visto con largas listas de espera. El Q2 no llega a éxito del modelo de VW...,
 

Pw-5

Forero Novato
Ubicación
Madrid
Al final me he comprado el T-Cross en vez del T-Roc.
El lunes salió por fin el de 150 cv y el martes lo compré. En teoría para febrero marzo lo tendré.
Saludos
 

carlosma71

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Edition
Color
Azul Ravenna Met. / Negro
Al final me he comprado el T-Cross en vez del T-Roc.
El lunes salió por fin el de 150 cv y el martes lo compré. En teoría para febrero marzo lo tendré.
Saludos
T-cross con 150 cv?
 

celemin81

Forero Habitual
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Sport
Color
Azul Ravenna Met.
Yo tengo ambos modelos,el T Roc hace casi un año y me han entregado el T Cross hace un mes,estoy encantado con ambos,no tenía en mente el T Cross ya que lo quería para ciudad y lo vi en el concesionario y me encantó, sobretodo la trasera,el frontal es parecido a T Roc.El precio fue bueno viendo el equipamiento que trae,con parkpilot delantero y trasero,faros full leds,climatizador,front assist, navegador por 17000€,lo único a lo que no acabo acostumbrarme es al freno de mano manual y no eléctrico.El motor es un 1.0 tsi ya que lo había probado y es suficiente para el uso que le doy más bien por ciudad y el consumo es bajo.Subo fotos.
 

Adjuntos

Arriba