Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pues sí que es raro, mañana por la tarde lo probaré a ver si noto que cambia y ya os cuentoMe sorprende que te deje seleccionar los modos de conducción, pero prueba a ver si notas un comportamiento distinto del coche al cambiarlo, en teoría en modo ECO debería consumir menos y a menudo al levantar el pie se produce el desplazamiento por inercia y te lo indica el cockpit (aunque esto creo que sólo es en los DSG) y en el modo Sport el sonido del motor es más bronco, la dirección se vuelve más dura y en el DSG te hace el cambio a más de 6000 vueltas si le pisas (si le pisas poco te cambia antes); además también modifica otros parámetros como el climatizador por ejemplo. Prueba a cambiarlos y nos cuentas si notas diferencias....
No, no tiene.Si es un advance no se lo indicará en el cockpit porque no lleva
No, no tiene.
No. A ver si hago una foto y la cuelgo y ya me decís...Yo también lo he visto. Lo que estarás viendo ¿no será en los ajustes de recomendación de cambio de marcha?
Creo que tenías toda la razón, a esto te referías?Yo también lo he visto. Lo que estarás viendo ¿no será en los ajustes de recomendación de cambio de marcha?
Aaaaahhh, ok. Muchas gracias!!!Yo creo que no, no se en los dsg. en el mio es la recomendacion de marchas............es decir, lo que te sale debajo para que de 3a pases a 4ta....etc etc
Creo que tenías toda la razón, a esto te referías?
El tuyo es Sport?A mi eso no me sale y supongo que sea por lo que no me deja seleccionar los modos con el botón MODE
SiEl tuyo es Sport?
A mi eso no me sale y supongo que sea por lo que no me deja seleccionar los modos con el botón MODE
Pues sí que es raro, algo les ha faltado al configurártelo, todavía no te han dado solución?