Modos de conducción

darkhugo

Forero Experto
Si es un advance no se lo indicará en el cockpit porque no lleva
 

Newin

Forero Experto
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Advance
Color
Blanco Puro
Me sorprende que te deje seleccionar los modos de conducción, pero prueba a ver si notas un comportamiento distinto del coche al cambiarlo, en teoría en modo ECO debería consumir menos y a menudo al levantar el pie se produce el desplazamiento por inercia y te lo indica el cockpit (aunque esto creo que sólo es en los DSG) y en el modo Sport el sonido del motor es más bronco, la dirección se vuelve más dura y en el DSG te hace el cambio a más de 6000 vueltas si le pisas (si le pisas poco te cambia antes); además también modifica otros parámetros como el climatizador por ejemplo. Prueba a cambiarlos y nos cuentas si notas diferencias....
Pues sí que es raro, mañana por la tarde lo probaré a ver si noto que cambia y ya os cuento
 
  • Me Gusta
Reacciones: TWM

Ilnh

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Gris Indy Met.
Efectivamente eso es la recomendacion de marchas!!!!
 

Newin

Forero Experto
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Advance
Color
Blanco Puro
Entonces... eso es sólo cuando está activado el crucero?
 
  • Me Gusta
Reacciones: TWM

Ilnh

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Gris Indy Met.
Yo creo que no, no se en los dsg. en el mio es la recomendacion de marchas............es decir, lo que te sale debajo para que de 3a pases a 4ta....etc etc
 

Newin

Forero Experto
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Advance
Color
Blanco Puro
Yo creo que no, no se en los dsg. en el mio es la recomendacion de marchas............es decir, lo que te sale debajo para que de 3a pases a 4ta....etc etc
Aaaaahhh, ok. Muchas gracias!!!
 
  • Me Gusta
Reacciones: TWM

TWM

Forero Experto
Ubicación
Al volante
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Advance Style
Color
Gris Indy Met. / Negro
Eso!!!:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
jajaja con eso de que entro poco no hace falta ni que conteste.
 

DALOGO

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Creo que tenías toda la razón, a esto te referías?
Pues a ver si lo miro en cuanto tenga un rato, porque el error que les sale y por lo que me dice el mecánico que no me funciona el botón MODE es por fallo del ACC
 

DALOGO

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
A mi eso no me sale y supongo que sea por lo que no me deja seleccionar los modos con el botón MODE
 

Adjuntos

Newin

Forero Experto
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Advance
Color
Blanco Puro
Pues sí que es raro, algo les ha faltado al configurártelo, todavía no te han dado solución?
 

darkhugo

Forero Experto
Igual que en el infotainment te da la opción de restaurar valores de fabrica, reseteando todas las opciones, para ellos debería ser mas sencillo aún con sus maquinas de diagnosis. Yo alucino con estas cosas.
 

TWM

Forero Experto
Ubicación
Al volante
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Advance Style
Color
Gris Indy Met. / Negro
A mi eso no me sale y supongo que sea por lo que no me deja seleccionar los modos con el botón MODE
A ver si tuviera que activartelo yo... :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Vaya una preparación que tienen en los talleres. (Esto es por la mierda de contratos y sistema de empleo que tenemos, que dicen es para fomentar... Si, el bolsillo de los de siempre).
 

DALOGO

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Pues sí que es raro, algo les ha faltado al configurártelo, todavía no te han dado solución?
Pues fui el lunes por la mañana y me dijeron que elevaban la consulta a Volkswaguen y todavía estoy esperando. A ver si saco un rato y llamo para meter un poco de prisa, que ya está bien el asunto.
 
Arriba