Merece la pena pagar la opción del navegador?

darkhugo

Forero Experto
Si es solo porque te reconozca las señales de velocidad, lo puedes activar con el obdeleven aunque no tengas navegador....yo lo he puesto, pero sería más útil, si al llevar puesto el control de velocidad, pudieses ponerle que automáticamente que redujese la velocidad a la legal como sale en el anuncio del Arteon, y eso no lo hace, así que es información meramente visual.

Si ibas a pedir el navegador solo por eso, entonces yo no lo pediría.
 

avecream

Forero Activo
Ubicación
Tenerife
Motor
2.0 TSI 300 CV 4MOTION DSG7
Versión
R
Color
Azul Atlántico Met.
Si es solo porque te reconozca las señales de velocidad, lo puedes activar con el obdeleven aunque no tengas navegador....yo lo he puesto, pero sería más útil, si al llevar puesto el control de velocidad, pudieses ponerle que automáticamente que redujese la velocidad a la legal como sale en el anuncio del Arteon, y eso no lo hace, así que es información meramente visual.

Si ibas a pedir el navegador solo por eso, entonces yo no lo pediría.
puedes poner lo de las señales sin GPS? no te sale ningun error? me habian dicho q los datos los coche del gps
 

Pato

Forero Experto
Ubicación
Zaragoza
Motor
2.0 TSI 190 CV 4Motion DSG7
Versión
Sport
Color
White Silver Met.
puedes poner lo de las señales sin GPS? no te sale ningun error? me habian dicho q los datos los coche del gps
Entiendo que, para captar las señales de tráfico no es necesario el módulo de GPS. Otra cosa distinta es que la funcionalidad de reconocimiento (que la hará con la cámara) la incorporen con la opción de navegador...
 

darkhugo

Forero Experto
No es necesario el gps, porque realmente las está leyendo con la cámara que llevas en la luneta delantera arriba del espejo.

yo lo llevo puesto, y en cuanto pasas por al lado de una señal uno o dos segundos después ya te aparece ese límite de velocidad marcado en el cockpit.
 

karl3s

Forero Activo
Motor
2.0 TSI 190 CV 4Motion DSG7
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Yo lo tengo y diría que no tiene información del trafico, quizás debes dejar el móvil en modo hub para darle internet. Lo probaré. O bien comprar el stick USB con una SIM.
Hasta que AndroidAuto y Carplay no funcionen por BT si merece la pena tener los mapas siempre disponibles. Yo conecto Carplay solo para viajes largos. Sino tiro de BT para llamadas y música desde el iPhone.
 

darkhugo

Forero Experto
Valora el uso que le vas a dar.

En agosto use el Maps en Mallorca de vacaciones....hace un par de semanas para un viaje a Valencia para ir a tiro hecho....pero probablemente hasta Navidad si vamos a algún sitio de vacaciones unos días no lo vuelva a usar. Por mis años con otros coches, se que el 95% del tiempo son desplazamientos cotidianos como ir al trabajo o el fin de semana a sitios que se ir de sobra, así que pagar 1.000 € o casi, en mi caso , por tenerlo ahí muerto de risa es un despropósito, cuando no me cuesta nada enchufar un cable.

Si fuese a usarlo todos los días o incluso al menos todos los fines de semana, creo que igual si me lo plantearía.
 

Jmerino

Forero Experto
Ubicación
Sabadell
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Para mi es un imprescindible.
Estoy muy acostumbrado a activarlo en ciudad simplemente para ver el sentido de las calles.
Eso no quita que lo pueda complementar con google maps alguna vez.
Ademas es uno de los extras mas económicos del coche.
 

THEROC

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Merece la pena pagar por la opción del navegador, o con la función de mapas de android auto es suficiente, ¿Qué opináis?
Ventajas y desventajas de uno y otro.
 

celemin81

Forero Habitual
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Sport
Color
Azul Ravenna Met.
Depende de la gama o equipamiento que quieras,en mi caso compre el Sport y añadí el Rebeld Pack que lo recomiendo y me he arrepentido de no poner el navegador ya que tengo el digital cockpit y sin él no puedo ver el navegador en el cuadro y alguna cosa más ya que con Google Maps no se puede.Y si compras de paso por tu cuenta el obdeleven puedes poner más opciones que no teniendo navegador.Ponselo sin dudarlo
 

Cheadle

Forero Experto
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Design
Color
Gris Indy Met. / Negro
Merece la pena pagar por la opción del navegador, o con la función de mapas de android auto es suficiente, ¿Qué opináis?
Ventajas y desventajas de uno y otro.
pues hay para todos los gustos, yo el mio aun gustándome me lo pillé sin navegador, creo que van a cambiar de proveedor de mapas ademas que las actualizaciones llevan un coste, así que he pensado que mejor empleo ese dinero en otra cosa y en ese sentido optar por map o sygic que tiene opción de conexión a auto y mas opciones, por lo menos eso pienso.
 

Cristalex

Forero Habitual
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Advance Style
Color
Gris Indy Met. / Negro
Para mí teniendo en cuenta el precio no merece la pena, yo uso muchísimo el Maps (iPhone) y me parece que va perfecto, más que suficiente... Aunque no lo puedas ver en el digital cockpit la pantalla es lo suficientemente grande y cómoda para seguir las indicaciones sin problema... además de que las vas escuchando también si quieres... Pero claro es mi opinión personal, lo emplearía en cualquier otro extra antes que en ese la verdad...
 

Migueleitor

Forero Experto
Motor
2.0 TSI 190 CV 4Motion DSG7
Versión
Sport
Color
Azul Ravenna Met. / Negro
Bueno, aquí hay opiniones para todos los gustos.
Yo desde luego lo tengo encargado, no me gusta la idea de dejar el Digital Cockpit a medias.
En cuanto a prioridad yo por ejemplo prefiero gastarme aquí el dinero por encima del Park Assist,
Pero como dicen mis compañeros, no deja de se otra opinión personal
 

Jmerino

Forero Experto
Ubicación
Sabadell
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Pues como los demás, si tienes que elegir entre uno u otro extra, tendrás que valorar cual vas a encontrar a faltar en caso de no tenerlo, si no es el caso y te lo puedes permitir, no lo dudes y ponlo.
Yo lo tengo y el funcionamiento es correcto, ni mejor ni peor que otros pero como ya comente en alguna ocasión yo lo llevo siempre visible en el DC porque es mi forma de orientarme en las direcciones de las calles y es un lujo.
 

learsi

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Advance
Color
Blanco Puro
Yo no lo he cogido, y he probado el iphone con el app connect, y el waze funciona de maravilla. La única pega, es que al tener el app connect conectado, no puedes usar otro móvil como bluetooth. Pero aparte de eso va perfecto, no echo en falta el navegador.

También es verdad, que no tengo el cockpit. Igual si lo tuviera, si que valdría la pena para poner el navegador en el salpicadero
 

Xavier

Forero Experto
Ubicación
Lleida
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Advance
Color
Blanco Puro
Yo tengo el modelo Advance, por tanto, sin cockpit. Y con el Waze, como @learsi , voy de lujo. Si tuviera el Sport, seguramente lo hubiera puesto, aunque tienes que contar con los gastos y Luis posteriores de las actualizacion es de navegació y Mapas.
 

Pirindolas

Forero Experto
Ubicación
Las Palmas de Gran Canaria Islas Canarias
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Rojo Flash
Merece la pena pagar por la opción del navegador, o con la función de mapas de android auto es suficiente, ¿Qué opináis?
Ventajas y desventajas de uno y otro.
Todo depende ... Supongamos q has usado el movil.para mirar una calle ... cuantas veces pondras el navegador ?
Por ejemplo aquí en las Islas .. si te pierdas apaga la luz
 

Jmerino

Forero Experto
Ubicación
Sabadell
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Jajaja muy bueno pero veo que todos los que no lo tenéis os auto convencéis de que el google maps o el waze o el que sea es mucho mejor y todos los que tenemos navegador nos auto convencemos de que el navegador el lo mejor y ponemos como excusa el poder verlo en el dc.

Solo por seguir con la disyuntiva....

Puedes mirar una dirección en el movil en cualquier maps y enviarla al navegador del coche en cualquier momento. Cuando vayas al coche la sigues y punto. Creo que hay bastante desconocimiento al respecto.
Por otro lado también lo puedes hacer con el movil porque tienes las dos opciones o las tres.

Esto es como...tu de que eres? De android o ios? 😂😂😂
 

Migueleitor

Forero Experto
Motor
2.0 TSI 190 CV 4Motion DSG7
Versión
Sport
Color
Azul Ravenna Met. / Negro
Jajaja muy bueno pero veo que todos los que no lo tenéis os auto convencéis de que el google maps o el waze o el que sea es mucho mejor y todos los que tenemos navegador nos auto convencemos de que el navegador el lo mejor y ponemos como excusa el poder verlo en el dc.

Solo por seguir con la disyuntiva....

Puedes mirar una dirección en el movil en cualquier maps y enviarla al navegador del coche en cualquier momento. Cuando vayas al coche la sigues y punto. Creo que hay bastante desconocimiento al respecto.
Por otro lado también lo puedes hacer con el movil porque tienes las dos opciones o las tres.

Esto es como...tu de que eres? De android o ios? 😂😂😂
Yo creo que siempre es más fiable la opinión de uno que tenga instalado el navegador.
Por lo que veo no te arrepientes para nada de haber pillado ese pack, y me supongo que le estás dando toda la utilidad posible.
Lo cierto es que ninguno de nosotros (o por lo menos una amplia mayoría) no hemos dispuesto de ese invento en ninguno de nuestros coches actuales, así que JMerino, que dispone del invento, es el que puede contrastar cuanto le ha facilitado la vida.
Si que es cierto que, por lo que he visto, el Discover Media se diferencia del Discover Pro en que este último tiene representación en 3D, quizás alguien podría aclarar este aspecto.
Por mi parte, cuando disponga de la máquina podré hacer una valoración más acertada.
 

Ilumina71

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro / Negro
Si el navegador vendría de serie todos estaríamos contentos pero el tema es invierto dinero en ello ..? en otra pack ? En llantas ? En techo solar? Todo se resume en dinero necesidades y lo que para cada uno es prioridad .Yo no lo he cogido porque pongo el navegador 3veces al año y he tenido que decidir mis prioridades que eran motor y safety En el coche de mi marido que tiene navegador siempre terminamos con el Google maps ...así que es cuestión de prioridad o que puedas permitirte poner todooo lo que te apetezca...
 
Arriba